|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si fue con alguna actualización , pero la cosa es que desde el 12 de marzo mas o menos, la canción me la detecta, pero cuando pincho sobre ella para mas info, el asistente de google se queda pensando en ¿que canción es? y no muesta nada. La canción tampoco es registrada por aplicaciones tipo Now playing story, antes de esa fecha guardaba registro sin problema.
Alguien más con el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si fue con alguna actualización , pero la cosa es que desde el 12 de marzo mas o menos, la canción me la detecta, pero cuando pincho sobre ella para mas info, el asistente de google se queda pensando en ¿que canción es? y no muesta nada. La canción tampoco es registrada por aplicaciones tipo Now playing story, antes de esa fecha guardaba registro sin problema.
Alguien más con el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalé la actualización, y a partir de entonces ya no funciona. No tengo nada instalado que no tuviera antes de que dejará de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una versión nueva del pixel ambient services ( también leí que sirve inhabilitarlo y luego actualizar otra vez desde la tienda) , ahora me la registró en la aplicación, pero sigue sin funcionar en el asistente. Veremos como sigue el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya probé desinstalando. Las canciones las detecta, pero el asistente no da info, ahora conseguí que guarde el registro la app, pero sigue sin funcionar el asistente, se queda pensando en ¿Que canción es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||