Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
linchu00 linchu00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Entonces, aparte de para ver videos, ves bien la resolucion que tiene para navegar y ver ficheros pdf?
Te dejo unas capturas de pantalla a tamaño original para aclarar tus dudas. Pienso que una resolución tan alta para una pantalla de 7" es demasiado. Yo creo que el ojo no lo distingue tanto. Para gustos, colores.

Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Por cierto, para quien la tenga ya¿Habéis intentado quitar las Apps que venían por defecto ? Viene una demo de quickoffice y un navegador que quisiera quitar pero no te da la opción de quitarlas...en administrador de aplicaciones no te deja
No se puede mientras no la rootees.

Capturas:
1- Juego.

2- Manual. Modo vista - Texto de refjujo.

Saludos.

Última edición por linchu00 Día 16/09/11 a las 14:08:48. Razón: Corregir errores de ortografía.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha conseguido rootear?
Yo no encuentro nada de información
Por cierto, que ganas de tener honeycomb
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola gente! Pues nada, os estoy escribiendo desde la tablet!
He ido otra vez al TPH a pedirla de nuevo, y el chico me ha sacado unas 3 tablet, una de ellas era la 3g y las otras wifi. Ecidentemente me la he quedado!
De momento no puedo opinar mucbo, pero lss sensaciones son buenas... Ya os ire contando!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Buen, yo también tengo la Dell, esta mañana me la han traído a la tienda.

Las sensaciones son buenas, la pantalla es bastante sensible pero podría mejorar a mi gusto, es rápida como ella sola y responde con gran velocidad.

El Wifi tira muy bien pero no consigo pillar la red que crea un HTC Magic, no sé por qué. Sin embargo coge a huevo la HD2 con tethering. Probaré otros medios no sea que haya algo raro en la Magic.

Casi no he podido tocar nada, sólo pude aprovechar la pausa del trabajo para cenar y hasta que salga no podré probar más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Yo acabo de llegar a casa, y tambien me la he comprado , les quedaba una en la tienda, ahi estaba ella bien precintadita, le de dicho de probarla, he estado alli un rato probandola, y la he visto muy bien, asi que para casita, y ahora seguire con ella un poquito
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
A ver quien es el primero que le mete mano con roms, root y esas cosas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Estoy viendo tablets de 7 pulgadas porque quiero vender mi Vega... desde luego, de marcas que den confianza, es o una BQ de las nuevas o ésta... las reseñas que he visto dicen que la batería es escasita: ¿es para tanto? Yo no tengo pensado un uso intensivo (leer documentos de clase y libros), pero tampoco quiero tener que llevarme el cargador a todos lados. Y sobre todo: ¿la pantalla responde bien? La de mi Vega actual es bastante pesada, punteas un botón y responde al azar...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 16/09/11 a las 01:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Pues la verdad es que la respuesta de la pantalla no es como la del iphone por ejemplo, pero funciona muy muy bien...
La bateria no es su punto fuerte tampoco, pero creo que sin wifi aguantara bastante...
Se mueve bastante bien, y cero que honeycomb hara que mejore.
Por cierto la cámara es bastante mala.
De momento estoy muy contento por 200€ creo que poco más se puede pedir...

Saludos!

PD: el swype instalado de serie es un puntazo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Mis primeras experiencias con el Dell Streak 7 son en general muy buenas. El procesador simplemente vuela, se nota el gigahercio en doble núcleo. La ranura SD en vez de la MicroSD me ha encantado, ya que puedo aprovechar una SD de 32 gigas que tenía guardada y que me ha venido al pelo para triplicar el almacenamiento. El sistema operativo está bastante depurado, no he encontrado fallos raros aunque como siempre pasa en Android, cada dispositivo tiene sus incompatibilidades de soft.

La batería aguanta unas cuantas horas de uso general si no tiras mucho de wifi o si no metes mucha caña al procesador. La pantalla es muy sensible pero estaría mejor algo más de respuesta en la próxima actualización, ya que esto es tema de soft. La cámara no está mal, es un añadido que no es la repera pero que viene bien para fotos ocasionales y para usar el lector d BIDI y códigos de barras, aparte de tirar bien con grabación de videos.

Los juegos que he probado me han dado resultados dispares. Algunos me han ido perfectos y en otros me salían los gráficos 3D sin texturas. Sin embargo los que funciona van volando, incluso el emulador de PSone me dejó sorprendido, pues con un Samsung a 1GHz iba a tirones y sin embargo con la Dell es totalmente jugable, al menos con el par de juegos que le puse. En otros casos sencillamente algún juego no iba, como el Plantas contra zombies, incluso en versión Tegra.

He probado el Sygic Aura y va perfecto, no tiene problemas para coger los satélites y mueve los gráficos con una facilidad pasmosa. El flash de la cámara se puede usar como mini linterna para emergencias, la cámara frontal no he conseguido que funciones, imagino que será por llevar Froyo, ya que sólo Gingerbread en adelante permitían cámara delantera de forma oficial.

El launcher no me gustaba mucho y he optado por algo más simple y configurable, como el Launcher Pro, que ya estoy hecho a él y me da lo que me hace falta.

Por lo demás sólo echo en falta un USB host, que no sé si en realidad lo tiene y algo más de batería, pero con este procesador y el tamaño de la tablet tampoco se le pueden pedir muchos milagros de espacio.

En general, 200 euros muy bien gastados, no es una Iconia A100 ni una EEE Transformer pero su precio vale cada euro gastado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo en cierta parte estoy muy contento , ya que es una muy buena tablet, pero me gustaria que tuviera mas resolucion, asi que le voy a tener que dar la razon a beemer, en que las de 7" deberian de tener 1024*600, al menos para mi. Ese detalle esta haciendo que me plantee venderla , ya que no es posible su devolucion
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
... la cámara frontal no he conseguido que ...
A mi me ha funcionado con 'Tango Video Call' y con 'ooVoo'.

Hecho de menos un trackball, para moverte por el texto, pero bueno solo es ponerle mas exactitud al pulsar con el dedo.

He hecho pruebas de USB host y no alimenta a los dispositivos enchufados.
Pulsar las fotos para ampliar.
Prueba 1.

Prueba 2.

Prueba 3.

Saludos.

Última edición por linchu00 Día 16/09/11 a las 13:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene que haber alguna forma de que funcione el usb host, ya que sino, no lo ofertarian con adsl y su respectivo modem usb, no?

Tendra Dell algun adaptador para eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene que haber alguna forma de que funcione el usb host, ya que sino, no lo ofertarian con adsl y su respectivo modem usb, no?

Tendra Dell algun adaptador para eso?
En la página americana de Dell muestran la 'dock station' , supongo que el USB que se ve en la trasera será host.

Pulsar imagen para ampliar.
Viejo 16/09/11, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no deberia de ser tan complejo, creo yo. Imagina que tu vas a TPH, lo compras con la tarifa de yoigo, y como te lo configuran gratis, le dices que te configure la Dell con el usb 3g de yoigo, como lo haran?, porque no me parece logico que vendan esa adsl, con un producto que no puede llevar dicha conexion
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pero no deberia de ser tan complejo, creo yo. Imagina que tu vas a TPH, lo compras con la tarifa de yoigo, y como te lo configuran gratis, le dices que te configure la Dell con el usb 3g de yoigo, como lo haran?, porque no me parece logico que vendan esa adsl, con un producto que no puede llevar dicha conexion
claro que no es tan complejo ello con tarifa te dan la 3g con sim y punto
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues yo en cierta parte estoy muy contento , ya que es una muy buena tablet, pero me gustaria que tuviera mas resolucion, asi que le voy a tener que dar la razon a beemer, en que las de 7" deberian de tener 1024*600, al menos para mi. Ese detalle esta haciendo que me plantee venderla , ya que no es posible su devolucion
Pues si eso me pongo a la cola cuando venda el mío

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
currito33 currito33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiami M2
Estoy deacuerdo con maikelito, la resolución es baja y para leer documentos puede llegar a quedarse corta. Pero por los 200 pavos que vale tampoco voy a pedir peras al olmo.

El tema dela batería mejora bastante con la app Juice Defender, tengo puesto el segundo perfil.

Por cierto estoy escribiendo desde ella

Última edición por currito33 Día 16/09/11 a las 19:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
claro que no es tan complejo ello con tarifa te dan la 3g con sim y punto
Pero ahi es donde voy, que entonces, tiene que funcionar lo del usb host, ya que sino, como le pones el pincho del 3g?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pero ahi es donde voy, que entonces, tiene que funcionar lo del usb host, ya que sino, como le pones el pincho del 3g?
A ver no pones pincho 3g,sino que te dan la version 3g de la tablet,hoy he visto las dos, la wifi y la 3g+wifi. Pues con contrato te daran la 3g o lo que acabo de ver modems que le metes la sim y crea una red wifi lo que no se es como va alimentado vamos como un gps externo pero siendo un wifi.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la revista, viene el precio de la Dell Streak wifi con adsl, y te viene lo que te cobran por el modem movil wifi, asi que leyendo mas a fondo las condiciones, parece que lo que te dan para esta, es un modem router mifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Hora actual: 23:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /