|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista completa mango
Llevo dias buscando todas las mejoras que proporcionará Mango, pero siempre encuentro las 4 o 5 que estan en todos los sitios. Alguien sabe donde se puede encontrar la lista completa de todas las mejores que llevará mango????
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están las 500, pero aquí tienes mas de 100...
http://anythingbutiphone.com/3477 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Por fin he visto alguna mas, jeje. Aunque no se acerca mucho a las 500 que se rumorean, pero bueno. Parece que va a ser importante. Haber si alguien las encuentra todas. Gracias de nuevo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando? Se podra actualizar. Ya que se habla del dia 15 de Sep. Alquien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte en menos "esperemos"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supuestamente Mango no salia hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salia ayer. Pero sera para moviles libres, aunque imagino que aqui en España, como siempre, tardará un poco mas, y mas si tu movil no es libre y tiene que pasar por las compañias a que pongan sus regalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo pensando en hacerme con un Windows Phone con Mango, pero hasta que no salgan los nuevos Nokia y vea alguna review creo que aguantare con mi Galaxy Ace (Android).
No sabréis si hay por ahí alguna lista como la que habéis puesto pero en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo pensando en hacerme con un Windows Phone con Mango, pero hasta que no salgan los nuevos Nokia y vea alguna review creo que aguantare con mi Galaxy Ace (Android).
No sabréis si hay por ahí alguna lista como la que habéis puesto pero en español? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Al final encontré la lista traducida, por si alguno no entiende ingles http://www.windowsphonevault.com/201...one-7-5-mango
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||