Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/18, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
josepaso josepaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Movistar
Problema Instagram

Tengo un problema con instagram básicamente que al querer hacer una foto desde las historias se me cierra la aplicación.
Pd:mi móvil es un Meizu m3s
Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

A mí me pasaban cosas parecidas de vez en cuando con el Nexus 5X, que solo tiene 2GB RAM. También se me cerraba el reproductor de música cuando abría una página web con mucho contenido y cosas así. De hecho recuerdo que también se me cerraba la propia app de Cámara cuando quería.

Con el LG G6 que tiene 4GB (y el resto prácticamente igual, ambos con Android 7) no he vuelto a tener problema con nada, así que yo me inclino a que la falta de RAM es una posible causa.

Luego está el tema que la app la actualizan frecuentemente y no es raro que arreglen bugs o metan problemas nuevos. Si te ha empezado a pasar coincidiendo con una actualización probablemente lo arreglen para la siguiente.

Última edición por mocelet Día 21/03/18 a las 13:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
josepaso josepaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Movistar
Tengo 3gb
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 07:59:12
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Con 3GB la memoria no debe ser problema, si es algo exclusivo de Instagram solo te queda esperar a que lo solucionen. Repórtales el error.

Hace tiempo hubo un bug relativo a subir fotos y la solución mientras salió la actualización era desinstalar la app y volverla a instalar porque se quedaba en algún estado raro. Supongo que eso es lo primero que has hecho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /