Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
es del viber
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Puede ser el market? Todos hemos recibido la actualizacion. Mi novia no :S
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Yo despues de desinstalar el viber, de golpe el movil volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Puede ser el market? Todos hemos recibido la actualizacion. Mi novia no :S
Ha sido el viber, yo llevo día y medio desde que lo desinstale y aún me queda un 36% de bateria. no se si a los que le pasaba lo mismo sin tener viber han dado con el problema...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
atsinabele atsinabele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Puedo confirmar que después de desinstalar el Viber a mi SGII la batería dura mucho más. Hace 36 horas de la última carga y aun me queda el 30% de batería. Antes se agotaba en 6 horas sin usarlo. Probaré a instalarlo de nuevo más adelante.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
karmo84 karmo84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo no tengo claro que sea el Viber......

A mi me lleva pasando varios días, y he notado un patrón que se suele repetir cada día:

Por la tarde, a eso de las 17.00 (algunos días algo antes) el móvil se calienta una barbaridad y cae la batería en picado, llegando a bajar hasta un 50 % en varios minutos.

He eliminado la SINC con twitter, Sony, Viber, Face y espero a ver el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
pochisworld pochisworld no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 6s 64GB
Muy buenas,

Despues de investigar este par de dias, siento deciros que yo desistale Viber, quite sincronizacion automatica con gmail, facebook... y el envio de datos de refencia, y el movil me sigue haciendo lo mismo, me dado cuenta, que al dejar la tarifa de datos, las flechitas me sigen transmitiendo datos y el consumo de la bateria es excesivo, ya que cuando quito la tarifa de datos la verdad que el consumo de bateria es normal...

Ami no me se ha solucionado el problema y la verdad que ya estoy un poco mosqueado..alguno os habeis puesto en contacto con el servicio tecnico de SE, o con vodafone¿

unsaludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues yo no tengo tarifa de datos, y la tengo deshabilitada. Pero si que he notado, que al pasar a la nueva version, me chupa mas bateria. Un ejemplo. Ayer por la noche , deje el movil cargando, lo desconecte al 100 %, y cuando me he levantado estaba al 81 %. Le he dado a uso de bateria, y me sale en azul el wifi, y lo tengo deshabilitado, y en verde señal del telefono. Cosa que no entiendo....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo tengo la ultima version la 368 de la compilacion 4 y nose decias que era por el viber; pues entonces que significa que no vamos a poder instlar el viber porque yo lo desinstale pero yo creo que es un buen programa... de que puede ser el consumo excesivo de bateria?? alguien le da un solucion fija yaaa???
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Malq007 Malq007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2.-
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo instalado ni viper ni casi naa y la batería no dura un día si trasteas un poco con él. Tampoco se lo que dura sin actualizar porque el primer día según me llegó ya lo actualicé, pero en cualquier caso pienso que debería tener mas autonomía.-
Salu2.-
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Hola,

A mí, desde hace un par de días me viene pasando el mismo problema con la batería del móvil, y no le he instalado nada especial, el Whatsapp y un par de juegos, no tengo el Viber. Tenemos la versión de Vodafone, sin rootear ni nada especial...
Se chupa la batería de forma preocupante, y se calienta, y lo más sorprendente es que fue de un día para otro. Antes duraba 2 días sin problema, y ahora no aguanta ni uno...

No tengo sincronización automática, e incluso ahora he probado a poner redes sólo GSM, por si tuviera algo que ver.

¿Alguien ha conseguido solución a esto, que no tenga que ver con el Viber?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Hola,

A mí, desde hace un par de días me viene pasando el mismo problema con la batería del móvil, y no le he instalado nada especial, el Whatsapp y un par de juegos, no tengo el Viber. Tenemos la versión de Vodafone, sin rootear ni nada especial...
Se chupa la batería de forma preocupante, y se calienta, y lo más sorprendente es que fue de un día para otro. Antes duraba 2 días sin problema, y ahora no aguanta ni uno...

No tengo sincronización automática, e incluso ahora he probado a poner redes sólo GSM, por si tuviera algo que ver.

¿Alguien ha conseguido solución a esto, que no tenga que ver con el Viber?
Saludos.
No tendras activada la opcion de recibir datos en segundo plano? Esta en el menus cuentas y sincronizacion. Con esa opcion activada en mi ARC se bebe la bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
ramoncio72 ramoncio72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia N900, Galaxy Note 3, Mate 20, MI 11 Lite 5G
Pues yo no tengo el Viber y la batería vuela hace un par de semanas, no me dura un día entero ni loco. Tampoco uso datos, tengo los APN de Yoigo mal configurados a propósito y sólo los activo si los necesito de verdad.
Esta noche ya ha sido el colmo, lo dejé con un 99% a las 4 de la mañana y a las 9 le quedaba un 51%
Tengo instalado whatstapp, pero lo uso poquísimo y Skype está desactivado, sólo inicio sesión cuando yo quiero.
Tenía la actualización automática de ha hora activada, lo acabo de quitar.
Yo lo primero que haría es quitar lo de [SOLUCIONADO] del título del hilo, porque parece que nadie una solución defitiniva...

A ver si sale ya el CM7!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramoncio72 Ver Mensaje
Pues yo no tengo el Viber y la batería vuela hace un par de semanas, no me dura un día entero ni loco. Tampoco uso datos, tengo los APN de Yoigo mal configurados a propósito y sólo los activo si los necesito de verdad.
Esta noche ya ha sido el colmo, lo dejé con un 99% a las 4 de la mañana y a las 9 le quedaba un 51%
Tengo instalado whatstapp, pero lo uso poquísimo y Skype está desactivado, sólo inicio sesión cuando yo quiero.
Yo lo primero que haría es quitar lo de [SOLUCIONADO] del título del hilo, porque parece que nadie una solución defitiniva...

Y el motivo?. Si pones datos habilitados, y desmarcas la casilla... ya no se conecta. 3 meses del movil. 0 conexiones con Yoigo.

Quizas el movil esta intentando conectarse y al no poder... consume mas. A saber.

Skype y Whatsapp no se pueden desactivar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo nada...

Cita: Originalmente Escrito por ramoncio72 Ver Mensaje

Yo también quitaría lo de SOLUCIONADO del titulo del hilo, o bien abrimos uno nuevo, porque está claro que el tema del Viber no es. Y tampoco tengo la sincronización de datos en segundo plano... Incluso he probado a ponerlo en redes 2G sólo, y también se chupa la batería.

Yo ando muy cabreado, porque además es una cosa que pasa desde hace 1 semana como mucho, y tengo el móvil desde hace más de 1 mes, y precisamente estaba encantado con la duración de la batería, y zaca, algo ha pasado, que no sé el que, que consume como un maldito y se calienta...

Quitar los datos no es solución, pues sí uso el Whatsapp y necesito tenerlos activados, pero también lo hacía antes y no pasaba esto, o sea que, algo hay, no sé el qué, pero tiene que ser alguna actualización de algo que nos haya "jodido" el móvil, sin haber hecho nada especial.

Si alguien tiene alguna sugerencia, porque yo ando totalmente perdido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Aquí tenéis a otro al que le ha sucedido lo mismo, yo también tengo viber instalado, pero hace muchos días y la batería me venía durando dos días usando bastante el tf. En mi caso la batería se descarga tanto que queda agotada del todo y es imposible cargarla, no responde al cargador, pero voy a añadir un dato mas que seguro es interesante para todos:

Primero (sin leer este hilo) pensé que era un problema de la batería (como digo quedó muerta), llevé el tf. al SAT y me cargaron la batería en un cargador externo, probé otra vez y de nuevo se gastó exageradamente, como la vez anterior quedó el tf. muerto sin posibilidad de carga esta vez lo apagué cuando andaba por un 16% mas o menos para evitar la descarga total, pero, sorpresa!!!!, AL LLEGAR A CASA ESTABA OTRA VEZ MUERTA DEL TODO Y, ESTA VEZ, SE AGOTÓ CON EL TF. APAGADO.

En vista de todo esto llevé el tf. otra vez al SAT en Phonehouse (que es donde compré el tf.), allí lo desmontaron y con un tester comprobaron que tenia consumo la placa incluso sin batería, de manera que parece ser que falla la placa (eso me dijo el técnico).

Ahora tengo el Neo en el SAT, la peor noticia (creo) es que el tiempo de espera para que me lo devuelvan es entre 15 y 30 dias, de manera que no podré decir nada hasta entonces, pero esto ya me va sonando a fallo general de fabricación. Os animo a todos a acudir al SAT a ver que os cuentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S10+
Vaya, veo que siguen los problemas. Yo por lo de pronto desde que quite el Viber va perfecto. Solo espero que lo de la placa no sea cierto, uff, sino vaya palo!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Aquí tenéis a otro al que le ha sucedido lo mismo, yo también tengo viber instalado, pero hace muchos días y la batería me venía durando dos días usando bastante el tf. En mi caso la batería se descarga tanto que queda agotada del todo y es imposible cargarla, no responde al cargador, pero voy a añadir un dato mas que seguro es interesante para todos:

Primero (sin leer este hilo) pensé que era un problema de la batería (como digo quedó muerta), llevé el tf. al SAT y me cargaron la batería en un cargador externo, probé otra vez y de nuevo se gastó exageradamente, como la vez anterior quedó el tf. muerto sin posibilidad de carga esta vez lo apagué cuando andaba por un 16% mas o menos para evitar la descarga total, pero, sorpresa!!!!, AL LLEGAR A CASA ESTABA OTRA VEZ MUERTA DEL TODO Y, ESTA VEZ, SE AGOTÓ CON EL TF. APAGADO.

En vista de todo esto llevé el tf. otra vez al SAT en Phonehouse (que es donde compré el tf.), allí lo desmontaron y con un tester comprobaron que tenia consumo la placa incluso sin batería, de manera que parece ser que falla la placa (eso me dijo el técnico).

Ahora tengo el Neo en el SAT, la peor noticia (creo) es que el tiempo de espera para que me lo devuelvan es entre 15 y 30 dias, de manera que no podré decir nada hasta entonces, pero esto ya me va sonando a fallo general de fabricación. Os animo a todos a acudir al SAT a ver que os cuentan.
Pues miedo me estás dando...
La verdad es que flipo que nos haya pasado esto a varios a la vez, ¿será un remesa defectuosa? De momento vamos a ver si consigo que me aguante un día, porque lo de quedarme sin el móvil un mes como que no, al menos por ahora.

Vaya cagada que ha sido elegir este móvil, en fin, ya nos contarás, a ver si te lo arreglan... Pero deberían recuperar todos los que estaban mal y reponerlos por unos reparados, y no dejarnos un mes sin móvil, manda narices!!!

Gracias por la información.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Desde luego lo de quedarme un mes sin teléfono (bueno, sin este, utilizo mi antiguo Omnia), es algo que me toca la moral, concretamente las dos morales, pero prefiero eso a seguir pendiente de quedarme sin batería a media tarde.

Os puedo decir también que he escrito a Sony a través de su página web exponiéndoles el caso y contando que hay muchos usuarios con el mismo problema y que ello puede representar un descrédito para su compañía si es un fallo de fabricación y no se ponen en contacto con los clientes para corregirlo. Os sugiero que hagáis lo mismo porque al final las grandes compañías nos toman el pelo y tragamos con todo, por suerte ahora tenemos Internet y foros como este para divulgar información. Yo en principio iba a comprar un GalaxyS y no lo hice precisamente porque leí que la batería no duraba a la mayoría ni un día, cosa que me confirmó posteriormente un amigo que tiene uno, el Omnia que tengo también tiene su historia, de manera que me lo pensaré mucho antes de comprar un Samsung en el futuro, la cosa es si tendré que hacer lo mismo con Sony o no.........., siempre nos quedará HTC.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizáis el gtalk?.

Mi novia desde que lo puso se queja amargamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 22:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /