Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Mediapad M5 (8.4) vs Mediapad M3 (8,4)

Hola,

tras la presentación oficial de la nueva versión de tablets, ¿apreciais mucha diferencia como para dar el salto desde la generación anterior?

Está claro que me refiero a cámara, panel y potencia, ya que estéticamente son casi idénticas.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
La nueva es un poco más grande 10.8, tiene más resolución 2K, 4GB ( frente a 3GB ), más batería 7500
mAh,mayor densidad de píxeles, 5MPX más en la cámara trasera ( 13), sale ya con Oreo, tiene un micrófono más.... En definitiva, si no tienes la anterior yo compraría esta, pero como tengo la anterior desde Navidades no hago el cambio, eso sí, estoy encantada con mi tablet, la recomiendo y uso móviles Gama Alta, estoy acostumbrada a lo bueno, tuve una Lenovo de ciento y poco euros y la dejé en el cajón por el mal táctil que tenía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
A igual tamaño solo cambia, diseño, oreo, procesador algo mejor (no mucho) gráfica mucho mejor, misma cantidad de ram y rom (ambas tablet empiezan por 4-32 en la versión básica) ah y tiene el modo PC de los mate

Yo iria por la nueva, pero si vas muy justo de pasta y hay más de 100 euros de diferencia, la m3 va volada, los peros de esta son que no tendrá oreo, y que la gráfica pues aunque va bien, pues no tiene margen como si lo tiene su procesador.

Sobre el mensaje de arriba quitando la cámara que no lo he mirado, no mezcles caracteristicas de la grande con la pequeña, ni des datos erroneos porfavor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/18, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
rubyen rubyen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Yo tengo la M3 8.4 y solo la cambiaría por una tablet de mismo tamaño.

Sí la diferencia es tan poca... Dudo que de el salto

Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
A igual tamaño solo cambia, diseño, oreo, procesador algo mejor (no mucho) gráfica mucho mejor, misma cantidad de ram y rom (ambas tablet empiezan por 4-32 en la versión básica) ah y tiene el modo PC de los mate

Yo iria por la nueva, pero si vas muy justo de pasta y hay más de 100 euros de diferencia, la m3 va volada, los peros de esta son que no tendrá oreo, y que la gráfica pues aunque va bien, pues no tiene margen como si lo tiene su procesador.

Sobre el mensaje de arriba quitando la cámara que no lo he mirado, no mezcles caracteristicas de la grande con la pequeña, ni des datos erroneos porfavor.
Perdona pero los datos los cogí de internet, si tu has mirado una web y yo otra no es culpa mía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,702

Dejando claro que la M5 corrige ausencias de la M3 como el USB Type-C y carga rápida, no veo un gran salto generacional para tener que cambiarla.

Además, que con el uso que le doy, la sigo disfrutando mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/18, 06:28:52
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Os dejo enlaces a las 2 versiones, la de 8,4": https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new

Y a la de 10,8": https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new

Por precio ambas según a quien se compre es incluso el mismo para ambas, o incluso más barata la más grande, la verdad, y el precio que se ve es la de las LTE, que yo tras hiptus de mi v10 por una subida de tensión quien sabe si pueda volver de entre los muertos, yo si compró una tablet ya sino tiene tarjeta SIM, no la compró, no sabéis lo que es estar con la aseguradora peleando porque cubre eso, pero no les da la gana cubrirlo sino me gasto la pasta en un servicio técnico que si les da la gana luego me cubran, por eso al estar con el Note 1, que precisamente su peor fallo tras que le da lo mismo batería nueva que vieja, se pone a parpadear y me deja con el culo al aire sin conexión 3g, por eso ya o la tablet lo lleva, o no la compro pagada por mí o ni de regalo de un conocido, le pregunto donde la compra que la cambio por ello, jejeje, de las malas experiencias se aprende, nunca estar desconectado, que hasta una tablet ya que no puede tenerse en el curro ya el móvil ni en el bolsillo en modo avión para solo sea ver la hora y no llevar reloj, pues lo mismo da tener una tablet porque luego al final vemos lo mismo que en el móvil, y mejor por el tamaño de pantalla, ahora mismo uso la M3 mía conectada al wifi que comparte los datos del móvil, pero con la pantalla apagada o se desconwcta el 3g, así que por eso si se tienen los 2, y el precio no es tanto, da lo mismo, y más con las tarifas estás de tener 2 SIM's por el mismo precio que 1, o incluso tener 2 líneas en una OMV como actualmente estoy, y que tengo más gigas que en yoigo que estaba antes, con la diferencia tengo 9GB's y 2 líneas, y puedo pasar datos de una a otra, como si de la misma se tratase, impagable, cuando por 5 GB's pagaba 19€ hasta diciembre, de este otro modo pagaría 21€, con 2 SIM's y 4 GB's más, cuando las grandes te sangran por si llegan a tener disponible el multiSIM al precio que tienen los gigas, increible, pero al final lo de tener SIM en las tablet's va a ser beneficioso y no una tontería, incluso usar la tablet como GPS en el coche y tener libre el wifi del móvil, una bendición, que quieres poner música, pues todo manejado desde una pantalla, así el acompañante maneja la música como dj, y te lo deja para que veas las indicaciones importantes del GPS, que la conectas al coche y escuchas como la misma música de cd o mp3, y sin tener que tener tropecientas cosas danzando por el salpicadero, una bendición para un coche que no oarezca un mecano, jajaja.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 20:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /