Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/18, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

auricular mi6 sonido lata..

bueno,adquiri mi mi6 hace aproximadamente 1 mes nuevo en este foro,ahora empiezo a darme cuenta que el auricular suena un poquillo a lata,como una vibracion ahi rarrilla,no se si tambien dependera de la conexion de la linea,ya que me han cambiado de movistar a yoigo y e perdido cobertura, ¿es paranolla mia, a alguno mas le pasa?... llevo la rom xiaomi.eu.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/18, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
chapupote chapupote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
bueno,adquiri mi mi6 hace aproximadamente 1 mes nuevo en este foro,ahora empiezo a darme cuenta que el auricular suena un poquillo a lata,como una vibracion ahi rarrilla,no se si tambien dependera de la conexion de la linea,ya que me han cambiado de movistar a yoigo y e perdido cobertura, ¿es paranolla mia, a alguno mas le pasa?... llevo la rom xiaomi.eu.
Eso me pasa a mi también y lo puse en este hilo. No sé todavía porqué será. Llevo así 3 meses, desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por chapupote Ver Mensaje
Eso me pasa a mi también y lo puse en este hilo. No sé todavía porqué será. Llevo así 3 meses, desde el principio.
el mio no hace interferencias,solo que cuando me llaman con algunos moviles en unos se oye medio bien y en otro como una vibracion,pero interferencias ninguna,igual son paranollas mias..

Última edición por ryuman Día 23/03/18 a las 21:35:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 19:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /