|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra móviles
Hola a todos. Llevo tiempo orientándome sobre móviles con este foro pero esta vez necesito orientación más personal.
Por el cumple de mi hermana decidimos comprarle un nuevo móvil, y llevaba tiempo fantaseando con un XIAOMI mi6. Nuestro presupuesto, como mucho, serían 400€, y lo que más le interesa a ella sería la cámara (además prefiere pantallas pequeñas) pero desconfío de la batería. Ojeando he visto otros modelos como mi note 2 o el A1 con precios muy inferiores o una batería mejor. Y a riesgo de abusar de vuestro tiempo, otra duda: también quería reemplazar el mío, busco algún móvil de gama media, 4gb de ram y sobretodo gran batería. Tengo pensado un gasto de unos 200€ y tengo en mente el redmi note 4 o el A1. Resumen: 1. Móvil con muy buena cámara, buena batería. Máximo 400€. Xiaomi Mi6 como referencia 2. Móvil con gran batería, gama media. Máximo 200€. Xiaomi redmi note 4 como refencia Gracias a todos, y perdón por expresarme como el culo ![]() Pd: aunque sólo hablo de xiaomi es porque al ojear webs me suenan mas, estoy abierto a cualquier marca, pero comprar directamente a china no me ha ido bien Última edición por janolo Día 22/03/18 a las 18:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo orientándome sobre móviles con este foro pero esta vez necesito orientación más personal.
Por el cumple de mi hermana decidimos comprarle un nuevo móvil, y llevaba tiempo fantaseando con un XIAOMI mi6. Nuestro presupuesto, como mucho, serían 400€, y lo que más le interesa a ella sería la cámara (además prefiere pantallas pequeñas) pero desconfío de la batería. Ojeando he visto otros modelos como mi note 2 o el A1 con precios muy inferiores o una batería mejor. Y a riesgo de abusar de vuestro tiempo, otra duda: también quería reemplazar el mío, busco algún móvil de gama media, 4gb de ram y sobretodo gran batería. Tengo pensado un gasto de unos 200€ y tengo en mente el redmi note 4 o el A1. Resumen: 1. Móvil con muy buena cámara, buena batería. Máximo 400€. Xiaomi Mi6 como referencia 2. Móvil con gran batería, gama media. Máximo 200€. Xiaomi redmi note 4 como refencia Gracias a todos, y perdón por expresarme como el culo ![]() Pd: aunque sólo hablo de xiaomi es porque al ojear webs me suenan mas, estoy abierto a cualquier marca, pero comprar directamente a china no me ha ido bien ![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2369 El 2° te diría que le dieras un vistazo al Xiaomi redmi 5 plus, buscas batería y la del redmi es enorme, y es muy completo en todos los apartados, además de que la versión 4/64 está en tus 200€ en España, incluso por debajo, teniendo como tienes de referencia el redmi note 4 , este es aún mejor sin perder las excelentes autonomías de los redmi.
Última edición por Johny1979 Día 22/03/18 a las 20:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
1° Para tu hermana el Xiaomi Mi6 si le gusta es muy buena opción tiene potencia, buena cámara y batería muy buena.
2° Veo en tu perfil que tienes un BQ M5, con el renove un BQ X/X Pro pueden ser una muy buena opción en batería que es lo que buscas están muy bien además de en otros apartados.
|
||||
|
||||
|
El mi6 de cabeza. Es un bicho.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el cumple de mi hermana decidimos comprarle un nuevo móvil, y llevaba tiempo fantaseando con un XIAOMI mi6. Nuestro presupuesto, como mucho, serían 400€, y lo que más le interesa a ella sería la cámara (además prefiere pantallas pequeñas) pero desconfío de la batería. Ojeando he visto otros modelos como mi note 2 o el A1 con precios muy inferiores o una batería mejor. Y a riesgo de abusar de vuestro tiempo, otra duda: también quería reemplazar el mío, busco algún móvil de gama media, 4gb de ram y sobretodo gran batería. Tengo pensado un gasto de unos 200€ y tengo en mente el redmi note 4 o el A1. Resumen: 1. Móvil con muy buena cámara, buena batería. Máximo 400€. Xiaomi Mi6 como referencia 2. Móvil con gran batería, gama media. Máximo 200€. Xiaomi redmi note 4 como refencia Gracias a todos, y perdón por expresarme como el culo ![]() Pd: aunque sólo hablo de xiaomi es porque al ojear webs me suenan mas, estoy abierto a cualquier marca, pero comprar directamente a china no me ha ido bien ![]() 2. Para ti descartaba el Redmi note 4, ya que es antiguo y me iría a por el Redmi 5 plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi6 6+64 (345 eu)
redmi note 4 4+64 (149 eu)
|
|
||||
|
||||
|
1. El s7 descartado, tiene un s6 y dice que no quiere un samsung nunca más
. Imagino que el motivo real es que quiere el MI6 si o si, por lo que aquí listo.2. El redmi 5 plus que recomendáis por lo que he visto la gran diferencia con el redmi note 4 es la pantalla y este aspecto no me importa demasiado. Que ventajas tendrá a parte de ser mucho mas moderno? (el modelo 4x tiene el mismo procesador) http://kmv.to/vs/vsAEEq Los renoves de BQ me salen mínimo a 230€ lo que busco, pero gracias, desconocía estas ofertas. Por cierto mi bq actual sería recomendable venderlo? es que por lo general no suelen dar muy poco y para recibir 30€ me lo como mejor Gracias a todods |
|
|
||||
|
||||
|
Poco más que añadir...
1) mi6, para que complicarte más si ese cumple en todo lo que pide 2) el redmi 5 plus está muy bien, es un note 4 más bonito. Está también el mi max 2 con batería eterna aunque quizás es demasiado grande... y por último, el note 5 recién salido del horno. Este si mejora en todo al 4, aunque tendrías que pedirlo a China (185€±) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||