|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad es que es muy raro, ya que funciona unas veces y otras no, incluso lo he arrancado en frio y en suspenso. MI router tiene activado el dhcp y pone dirección ip estatica con estos valores nombre, dirección ip, dirección mac . La dirección mac entiendo que es la de la tarjeta, pero el resto no se que poner. Por ciento como abro el puerto 9 en windows7? Gracias. ![]() Y cómo te digo creo que a veces no funciona porque expira/caduca la tabla de direcciones MAC en el router y por tanto no sabe alcanzar el pc, de ahí que no le lleguen los paquetes de wake on lan Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tiene que ser algo de eso, ya que como te he comentado unas veces funciona y otras no(tampoco le veo mucho sentido, pero bueno.). Lo que si me he dado cuenta que si apago el pc y lo intento de nuevo arrancar funciona, pero si lo dejo un tiempo apagado y lo intento ya no hay manera. Lo que si veo es que el router parpadea cuando le envío los paquetes por el movil pero el pc no arranca ya. Alguna idea?, los operadores de adsl sabes si te permiten modificar las direcciones mac o tablas arp para poner una ip estática?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tiene que ser algo de eso, ya que como te he comentado unas veces funciona y otras no(tampoco le veo mucho sentido, pero bueno.). Lo que si me he dado cuenta que si apago el pc y lo intento de nuevo arrancar funciona, pero si lo dejo un tiempo apagado y lo intento ya no hay manera. Lo que si veo es que el router parpadea cuando le envío los paquetes por el movil pero el pc no arranca ya. Alguna idea?, los operadores de adsl sabes si te permiten modificar las direcciones mac o tablas arp para poner una ip estática?. gracias. ![]() Más arriba comente que hay routers que permiten dejar una mac fija en la tabla, pero depende del modelo, y algunos sólo permiten modificar dicha tabla accediendo desde consola (ms dos o terminal) en lugar de por web. Tendrás que buscar un tutorial de tu router, mira en páginas cómo adslayuda por ejemplo Un saludo y suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no hay manera, no lo consigo. Creo que lo dejare porque me esta quemando un poco. Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||