|
|
|
Le sale en francés por que tendrá el teléfono en ese idioma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por nigua Día 31/03/17 a las 20:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Ya ha explicado ella el motivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionaste el tema ? Si es asi...podrias decirme como Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas.
Es curioso para la app del banco me funciona..y en cambio para paypal no hay manera. Si lo soluciono lo pondré por aqui Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la act miui 9.5 sigue sin funcionarme huella en paypal ( ademas de ebay ).
Ademas..ahora no ne deja eliminar en la configuracion las huellas del listado. De hecho deja de funcionar esa huella k intento eliminar...pero del listado no desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y probé si me funcionaba con PayPal y no me funciona, nunca me a funcionado desde que tengo el móvil ni con PayPal ni con el banco ni con na ...
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo pero con la app de La Caixa, entraba sin problemas con la huella dactilar, con esta última actualización no se ha solucionado y con la anterior fue con la que dejó de funcionar.
Me dice que mi móvil no reúne las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar, textualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app de la caixa me funciona bien.
Si tienes movil roteado, creo que no funciona. ¿ A alguien le funciona el logeo con huella en paypal o ebay ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desbloquear bootloader...
poner twrp recovery y probar varias roms....algunas con android 7.1 y 8.1....el problema sigue igual... logeo con huella no me funciona ni en paypal ni en ebay Funciona con app banco lacaixa Algun comentario o sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me funciona con ebay pero con Paypal tengo el mismo problema... Llevo la última estable!
Esperemos que se acabe solucionando! |
|
|
||||
|
||||
|
Con reciente actualizacion de Ebay, login con huella ya funciona.
Paypal...todavia no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»