Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 08:17:37
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Cambio de SGII a Xperia Play

Buenas. La consulta la hago para que me deis opiniones y consejos haber que pasa al final...
El tema es que tenia el galaxy s y se lo di a mi mujer y ahora tengo yo el galaxy s II. Pues eso resulta que tengo el movil mas potente del mercado, pero cuando quiero jugar a juegos buenos de verdad tipo shadow guardian, backstab, etc, resulta que no hay buenos juegos para este terminal. En muchos hilos se dice que es cuestion de tiempo. Pero ya llevo mucho esperando. Y por el trabajo que tengo trabajo a turnos y tengo muchos ratos libres por las tardes y las noches. Pero no hay juegos!

La cosa es que e estado mirando mucho el xperia play. El problema esque seria un delito cambiar "la bestia" (sgsII) por el xperia play, ya que este es mas bien comparable con el galaxy s.

Bueno la cosa es que como estoy muy pesado y eso nada mas que mirandolo y dandole el coñazo a mi mujer, ella me a propuesto que cambie su galaxy s por el xperia play y ella se queda con mi galaxy sII (que lista es).

Y me ha puesto en un debate muy grande. Porque se que el sII se lleva de calle al xperia. Pero cada vez que veo videos en youtube o entro en el foro y veo la cantidad y calidad de juegos......

Si alguno habeis tenido el xperia play o lo teneis me gustarka que me hablarais de el como telefono, porque como videoconsola ya lo conozco.

Gracias a todos y lo siento por el texto tan amplio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

si te interesan mucho los juegos, creo que saldras ganando bastante con el xperia.

no se trata de tener el movil con mas nucleos megas gigas teras y hostias que haya en el mercado (en 3 meses saldra otro con mas. te lo vas a cambiar?) se trata de tener el que mas "te satisfaga" a ti, a tus necesidades. esta claro que tener los mandos fuera de la pantalla es.. bueno es que no tiene punto de comparacion.

ademas SE esta ahi poniendo pasta para que saquen las versiones de los juego para su modelo, y antes que para los demas.

aunque creo que todos los juegos que has nombrado si que estan disponibles para el S2. con alguno has de hacer "trucos" para poderlo jugar, pero diria que estan la mayoria.
Viejo 16/09/11, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se que estan esos juegos haciendo trucos. Pero hacie do trucos el shadow guardian por ejemplo nunca consegui que me funcionara bien. Y el GTracing igual dando lagazos y eso. Ademas el tema mas importante es tener el mando, juegos exclusivos y los juegos que quieras de la psx.....

Tienes mucha razon con lo que no importan los nucleos,etc. Porque tengo el s2 desde hara dos meses y ya han sacado el galaxy note, galaxy s2 LTE, galaxy r.......
No sirve de nada intentar tener "el mas potente o mejor" porque va a durar siendolo dos meses o tres a muy tardar....

Gracias por tu opinion en serio.
Cada vez me decanto mas por el xperia play. Lo unico que le temo es que ahora el xperia tenga lags o no valla fluido. Que supongo que no ira tan fluido como el s2. Solo pido que sea del estilo al galaxy s en tema de fluidez y eso...

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

hombre, lo mejor que puedes hacer es pasarte por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=312 y ver los problemas mas comunes de la gente, y como y cuales tienen solucion y cuales no. al menos es como hago yo cuando tengo interes en algun movil, leer en foros las experiencias de la gente. las reviews de por ahi o del youtube no me dicen nunca lo que quiero saber.
el xperia tiene un mes mas de antigüedad que el S2, ya esta curtido de actualizaciones y firms. yo creo que no es mala compra para nada.
Viejo 16/09/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Yo tambíen te recomiendo el Xperia Play...

Creo que no es comparable por lo que decia el compañero del Pad, por el catálogo de juegos que sacarán así de como estarán optimizados para esta nueva plataforma... Ten en cuenta que muchos Smartphone actuales ya son más potentes que muchas consolas que tenían unos juegazos.

Pienso que cada uno debe de buscar el terminal que más se adecue a sus necesidades y las tuyas parecen bastante claras... y supongo que si Sony Ericsson siguen apostando por esta plataforma, encontrarán medios de incentivar a los desarrolladores para que programen versiones optimizadas para su plataforma...

En plan reflexión: Para qué quieres uno de los Smartphone más potentes del mercado (ya no es el más potente) si lo que necesitas es uno orientado a juegos en el que posiblemente funcionen mejor y sea más práctico de utilizar???
Por otra parte; el SGS2 se quedaría en casa y tendrías contenta además a la parienta... Eso no tiene precio! :P

¿Sabes que el Xperia Play es más potente y tiene mejor pantalla que la PSP Go?

P.D.: No tengo nada en contra del SGS2, tengo uno y tuve antes el SGS... Es una opinión OBJETIVA :P

Última edición por kocinski Día 16/09/11 a las 10:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Y si tanto tiempo pasas jugando en el curro, no has pensado lo mas logico? DS, PSP, 3DS o esperarte a la PSP Vilta?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Exacto si tanto kieres jugar hazte cn una psp go como yo k es enana y la puedes llevar en cualkier lado y asi no pegas una caida d calidad como esa, pues es incluso peor movil k el primer galaxy S.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Otra opcion puede ser conectar un mando bluetooth asi aprovechas la superpantalla del galaxy s2, por ejrmplo el mando de la wi o un teclado bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
un compañero mio tiene el xperia play y la verdad el tema de los botones divino para jugar asi no molesta con los dedos sobre la pantalla.
Viejo 16/09/11, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Yo soy un auténtico jugón y no cambio el SGS2 por nada del mundo. El SE Xplay esta muy bien y lo de los botones lo hace muy atractivo para jugar. Pero yo por ahora no me he encontrado con ningún juego que quiera y que no funcione en nuestro maquinón. Además con la pantalla SuperAmoled+ que lleva se juega muy bien casi tan bien como con los botones.

Ya te digo por ahora he conseguido hacer correr todos los juegos que he querido sin tirones, algunos mejor que en el propio Xplay. Mi listado de juegos:

- Asphal 5 y 6
- Moder Combat 2: Black Pegasus.
- N.O.V.A. 2
- Dead Space
- Shadow Guardian
- Riptide
- Galaxy on fire 2

.....Como ves son todos juegazos, y funcionan a las 1000 maravillas, sin tirones, a 60 FPS. El Dead Space, por ejemplo lo mueve que me quedo loco, a tope, y vaya gráficos se gasta el jodio juego. Vamos que por juegos que no sea. Ahora si lo que quieres es facilidad para jugarlos sin duda aqui gana el Xplay, pues para que funcionen muchos de estos juegos en nuestros SGS2, ahi que rootear, chainfire3d, plugings....pero bueno tampoco es nada complejo, aunque eso ya depende de cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Yo soy un auténtico jugón y no cambio el SGS2 por nada del mundo. El SE Xplay esta muy bien y lo de los botones lo hace muy atractivo para jugar. Pero yo por ahora no me he encontrado con ningún juego que quiera y que no funcione en nuestro maquinón. Además con la pantalla SuperAmoled+ que lleva se juega muy bien casi tan bien como con los botones.

Ya te digo por ahora he conseguido hacer correr todos los juegos que he querido sin tirones, algunos mejor que en el propio Xplay. Mi listado de juegos:

- Asphal 5 y 6
- Moder Combat 2: Black Pegasus.
- N.O.V.A. 2
- Dead Space
- Shadow Guardian
- Riptide
- Galaxy on fire 2

.....Como ves son todos juegazos, y funcionan a las 1000 maravillas, sin tirones, a 60 FPS. El Dead Space, por ejemplo lo mueve que me quedo loco, a tope, y vaya gráficos se gasta el jodio juego. Vamos que por juegos que no sea. Ahora si lo que quieres es facilidad para jugarlos sin duda aqui gana el Xplay, pues para que funcionen muchos de estos juegos en nuestros SGS2, ahi que rootear, chainfire3d, plugings....pero bueno tampoco es nada complejo, aunque eso ya depende de cada uno...
Si yo por ejemplo el dead space lo tngo y va bien cn qualcomm. El q no co sigo es el shadow guardian y el backstab....
Pero jode un poco que con el maquinon que tenemos tengamos que andar trapeando para hacer andar ese tipo de juegos.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
Otra opcion puede ser conectar un mando bluetooth asi aprovechas la superpantalla del galaxy s2, por ejrmplo el mando de la wi o un teclado bluetooth
Wau! Eso se puede hacer???!
Hay te doy totalmente la razon. Como la pantalla del galaxy sII ninguna jejej.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Estoy más que entusiasmado con mi S2. Es una maravilla en todos los aspectos. Dicho esto, creo que tener los botones para jugar, si jugar es tan prioritario, no tiene comparación, a pesar de que la pantalla sea algo peor.
Me gusta este hilo y sus respuestas: motivadas y sin fanatismos. Y es que muchas veces parece que la peña se dedica más que a opinar, a insistir en que "lo mío es lo mejor y los demás están equivocados".
Saludos.

Viejo 16/09/11, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Estoy más que entusiasmado con mi S2. Es una maravilla en todos los aspectos. Dicho esto, creo que tener los botones para jugar, si jugar es tan prioritario, no tiene comparación, a pesar de que la pantalla sea algo peor.
Me gusta este hilo y sus respuestas: motivadas y sin fanatismos. Y es que muchas veces parece que la peña se dedica más que a opinar, a insistir en que "lo mío es lo mejor y los demás están equivocados".
Saludos.

Tienes toda la razon dl mundo. Yo soy defensor a muerte d mi SII. Por eso m esta costando tantisimo decidirme. Pero aunque siempre lo defie do en todo hay que admitir que anda flojisimo en temas de juegos. Despues jugabilidad es incluso mejor que otros tactiles tipo iphone, ya que la pantalla tiene una respuesta y una sensibilidad totalmente increible. Pero nada como un mando fisico.....
No se que hare la verdad. Aunque me decidiera por el xperia play en verdad no perderia el s2. Lo que pasa que se lo quedaria mi mujer y perderia el s1. Que creo que es mas duro aun, porque como me decepcione el xperia encima voy a ver a mi mujer con el s2 todos los dias y sin sacarle partido ninguno....

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

comprate la PS Vita y listo, cuando salga....

Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
La decisión es la siguiente, si quieres el mejor móvil del mercado en cuestión de juegos pilla el Xplay, si por el contrario buscas el más potente y la más rápida respuesta aunque no sea el mejor para jugar SGS2.

La opción de una 3DS o PSP también puede ser interesante, si no se te va de precio para jugar es lo mejor, pues son dispositivos dedicados a los juegos.

Última edición por pedrogas81 Día 16/09/11 a las 15:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: S6 EDGE +
yo estoy en la misma tesitura que tu alemudi, no se que hacer, si cambiarlo por el xperia o no
Viejo 16/09/11, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Bueno, otra opción, que ya se ha propuesto, es llevar una psp, o si te esperas un poco la Vita.
Una cosa es matar los ratos en el metro o el tren de cercanías, que no vas a llevar veinte trastos encima, pero si he entendido bien, tienes tiempos muertos en el curro, así que bueno, tampoco es tan descabellado llevarte la consola portátil al curro.
Saludos.
Viejo 16/09/11, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Buenas. La consulta la hago para que me deis opiniones y consejos haber que pasa al final...
El tema es que tenia el galaxy s y se lo di a mi mujer y ahora tengo yo el galaxy s II. Pues eso resulta que tengo el movil mas potente del mercado, pero cuando quiero jugar a juegos buenos de verdad tipo shadow guardian, backstab, etc, resulta que no hay buenos juegos para este terminal. En muchos hilos se dice que es cuestion de tiempo. Pero ya llevo mucho esperando. Y por el trabajo que tengo trabajo a turnos y tengo muchos ratos libres por las tardes y las noches. Pero no hay juegos!

La cosa es que e estado mirando mucho el xperia play. El problema esque seria un delito cambiar "la bestia" (sgsII) por el xperia play, ya que este es mas bien comparable con el galaxy s.

Bueno la cosa es que como estoy muy pesado y eso nada mas que mirandolo y dandole el coñazo a mi mujer, ella me a propuesto que cambie su galaxy s por el xperia play y ella se queda con mi galaxy sII (que lista es).

Y me ha puesto en un debate muy grande. Porque se que el sII se lleva de calle al xperia. Pero cada vez que veo videos en youtube o entro en el foro y veo la cantidad y calidad de juegos......

Si alguno habeis tenido el xperia play o lo teneis me gustarka que me hablarais de el como telefono, porque como videoconsola ya lo conozco.

Gracias a todos y lo siento por el texto tan amplio

Hombre mi opinion es quedate con esa maquina que es el sgaII y comprate una psp. Asi lo veo yo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /