|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento PUBG
Hola chicos, quería ver opiniones sobre el rendimiento de este juego en nustros dispositivos. Actualmente llevo la ultima beta de xisomi.eu y es injugable va lento lento y con una galaxy tab a10 que es infinitamente más débil en cuanto a potencia va bien... Con todo el apartado grafico al mínimo. Como os va a vosotros y con que rom?
|
|
|
|
|
|
Yo lo he jugado con la última global de miui 9 y me va perfecto. Aunque por defecto me pone los gráficos en low y me extraña por el hardware que monta este terminal
|
|
|
|
|
Cita:
Una basura los gráficos comparando con el gangstar 4 y otra basura comparando la fluidez con el final fantasy fantasy XV pocket edition, pero bien. Aunque he jugado dos minutos y ya lo he desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me voy a la ESTABLE creo que ahora no estoy para betas xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff pues a mi mal mal nal a 10fps osea que me va a tocar formatear
|
|
|
|
Pues no los he cambiado, los dejé en low
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui, ya que a mi me va como mucho a 10 fps. Y me extraña, porque tengo amigos jugandolo con moviles que son inferiores incluso.
|
|
|
|
A mí me va de lujo. He cambiado a medio los gráficos y sigue perfecto. Tanto que la primera partida que jugué, la gané
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me pase a la estable en vez de la beta y ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: tengo la estable 9.2.1.0 Última edición por mamechapa2 Día 28/03/18 a las 18:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo baje para probar y va bien, en la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la estable 9.5 de xisomi.eu y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última global estable y no va muy fino, tiene lag cuando hay mucho edificio y jugador.... No se la verdad, a ver si lo arreglan con alguna actualización del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave para que vaya bien es cambiar el thermal control que es muuuuuy restrictivo y poner uno menos resteictivo
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3636574/amp Yo he descomprimido el zip he cogido los dos archivos de thermal y los he substituido en mi dispositivo con el.root explorer y ahora va de miedo. Y el antutu 160.000 puntos xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto que es demasiado restrictivo y la bajada de rendimiento a la que se calienta un poco de nada al menos en mi dispositivo es exagerada... pero igualmente mas bien debe ser cosa de mala optimizacion del juego y de la rom porque hay gente que dice que le va muy bien sin hacer movidas raras y a otros el pubg nos es injugable en el MI5S EDIT: mencionar que con la custom de gearbest con que me vino el movil, en rendimiento iba de lujo, jugaba juegos pesados y no se calentaba casi y me daba la maxima puntuacion posible en antutu... y fue ponerle la global y ir actualizando y perder cada vez mas rendimiento... quiza se arreglase con un formateo pero me da palo porque tengo el almacenamiento muy lleno... Última edición por macho3 Día 10/04/18 a las 19:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|