|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que es un bug de Xiaomi que lleva mas de 2 años y que no le ha dado la gana de solucionar por lo que se ve. La unica manera de rodear (que no solucionar) este problema es instalar la global developer y por lo visto ahí ese bug no se expresa. Instalada la developer ya no te sale el dichoso 86006, pero ahora al usar el mi unlocker te dice que tienes que esperar 72 horas. Bravo Xiaomi por ponermelo facil!!. Recordemos que todo este "pifostio" es solo para tratar de volver a la 9.2.2 reduciendo las posibilidades de brick. Si consigo volver intentaré dejar algun tutorial para todos aquelllos damnificados con la nefasta versión 9.2.3 que quieran volver a la anterior que funcionaba muchisimo mejor, por lo menos en mi terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecer ser que tendremos novedades a principios de abril
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...-las-novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Parecer ser que tendremos novedades a principios de abril
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...-las-novedades ![]() "La actualización a MIUT 9.5 está basada*Android 7.0*y entre sus novedades encontramos corrección de errores, mejoras de seguridad con los parches más recientes y novedades como los múltiples estilos para personalizar con temas el dispositivo, las nuevas notificaciones agrupadas y las respuestas rápidas para responder directamente desde la notificación." ¿Volvemos a Android 7? De ser así... La actualización si que ha sido mala de narices... |
|
|
||||
|
||||
|
De tu enlace extraigo:
"La actualización a MIUT 9.5 está basada*Android 7.0*y entre sus novedades encontramos corrección de errores, mejoras de seguridad con los parches más recientes y novedades como los múltiples estilos para personalizar con temas el dispositivo, las nuevas notificaciones agrupadas y las respuestas rápidas para responder directamente desde la notificación." ¿Volvemos a Android 7? De ser así... La actualización si que ha sido mala de narices... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará basada en nougat para los dispositivos en miui 9 que no tengan oreo, yo leí por ahí que está basada en nougat y oreo, según dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija, pero creo que por OTA no se puede pasar de una versión de android a otra inferior así como así (no es lo mismo que pasar de una a otra superior).
Por tanto seguiremos en android Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible la actualización, alguien la ha probado y sabe si se solucionan notificaciones y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para arriesgarse, si han solucionado los fallos ya podian haberla llamado 9.2.4 para diferenciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la espera, ya está saliendo la OTA. No me deja subir la captura, pero ya esta saliendo 9.5.3.0 OCAMIFA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI 9 Última edición por kikearr Día 22/03/18 a las 15:19:52. |
|