|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se son los criterios de los operadores para soltarlas ... tal vez las prueben antes para estabilidad es, tal vez sigan imeis correlativos por orden, antigüedad de venta... Un mundo... Yo lo tengo de Orange y, ni está, ni se la espera (la actualización) de momento , porque además Orange ni contesta o se limita a decir «cuando haya actualizaciones disponibles, saltarán» 😂😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Actualicé ayer a Oreo y el whatsapp me vacila como quiere DDD. Ahora me salen las notificaciones (ventana emergente) de whats en la parte superior ocupando toda la barra de estado cada vez que me escriben (mostrando lo que me escriben). Esta notificacion siempre la he tenido desactivada en las notificaciones de whatssap (he probado tambien con las de android) porque me resulta muy molesto si andas haciendo algo con el movil y te aparezca esa ventanita todo el rato...A alguien mas le pasa tras actualizar a Oreo? Ya he probado reinstalando whatsapp pero sigue mostrandomelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o al menos reestablece las preferencias de las apps y compruebas... pero casi diria que un FR se te arreglará eso es que en el upgrade algo se ha quedado "pillado" / desconfigurado... backup, FR y no restaures settings...reconfigura de cero (es lo que yo haria...) parace mucho lio pero al final te quedará limpio limpio.
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo un factory reset...
o al menos reestablece las preferencias de las apps y compruebas... pero casi diria que un FR se te arreglará eso es que en el upgrade algo se ha quedado "pillado" / desconfigurado... backup, FR y no restaures settings...reconfigura de cero (es lo que yo haria...) parace mucho lio pero al final te quedará limpio limpio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi miedo del FR es, sobre todo, con whatsapp. La copia de seguridad guarda texto, pero luego enlazar fotos, vídeos y demás de los chats, es un lío gordo que siempre sale mal. ¿Qué me recomiendas? Me gustaría conservar whatsapp tal y como está (datos + galería).
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni B171 ni B180 ni B185. No sé de nadie que les haya llegado automáticamente, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Tendrás que forzar la actualización por firmware finder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la L29C432 en version b171 ...y aun no me ha saltado la actualización...debería esperar que me salte? gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con Oreo de yoigo, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora contento con la actualización. Todo va perfectamente. La única pega es que ahora es que si delizo desde arriba acia abajo en la pantalla de bloqueo me aparecen los ajustes rápidos y no quiero que pase eso. En la anterior versión había una opción para desactivarlos y en esta no la encuentro. Llevo cerberus y no quiero que nadie pueda desactivar los datos y el GPS sin desbloquear el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que en el FF existe una actualización de oreo B365??? No esta firmada por imei pero tampoco pone que lleva en el changelog... curioso la verdad
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los que somos de Movistar, en Firmware Finder puede verse una nueva rom perteneciente a nuestro proveedor de red asi que ya nos queda menos para que sea lanzada oficialmente por ellos.
Saludos.439634368_96974.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con la L09C432B185 sigue esperando como yo?
No le hice rebrand, ni nada, esta como salio de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta facil, si actualizo a 8.0 y hago a continuacion el factory reset, tendré que instalar todas las apps manualmente? o el propio movil lo hará a la ultima version?
Gracias. |