|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sí es verdad lo que dicen unos compis anteriormente, y que ya confirmé yo hace tiempo en este mismo hilo. La aplicación de la cámara y la galería 3D nunca me han dado el problema del sensor a no ser que las haya cerrado dejando pulsado el botón atrás.
Yo creo que ahí hay un fallo importante. Hace un rato me descargué un juego y lo cerré con pulsación larga y toma sensor dando por c.... Mañana probaré a salir dando varias veces para atrás a ver qué pasa. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un extraño caso entre manos.... la cosa es que soy root, abro titanium, etc.. pero la cosa es que el voltage control o pimp my cpu me dice que no soy root.... como es eso posible amigos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por RuralGalaxy Día 16/09/11 a las 04:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cada galaxy es un mundo... ![]() A ver si me puedes decir, o cualquier otro, otra manera de actualizar el calendario con eventos Gracias por la ayuda... |
|
|
|
Hola
Entonces ¿Cúal es la mejor maner de cerrar un programa para que no se quede pillado ningún sensor?, me están surgiendo muchas dudas al leeros, hasta ahora tenía configurado lo de cerrar cualquier aplicación manteniendo pulsada la tecla de retroceso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar. Tuve la rc que termine quitandola por el problema de la grabacion a 720 que me iba a saltos cuando lo visualizaba, ¿esto esta solucionado con la beta? Y la otra, cuando me enviaban un mensaje de texto recuerdo que aparecia un popup (la mar de practico) pero no recuerdo si con los correos y el wasap tambien aparecían, ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por elandune Día 16/09/11 a las 10:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. El mismo juego que ayer al salir de él con una pulsación larga me dejó pillado el sensor del acelerómetro, ahora al salir se la otra manera todo perfecto.
Lo probaré más veces, no vaya a ser casualidad, pero por lo menos en mi caso ya sé de donde viene el problema ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
a continuacion te vas a calendarios y explorar calendarios interesantes. y ahy dentro te encuentras con añadir calendario a traves de url. Una vez hallas añadido todos los calendarios que quieras ( cumpleaños, eventos, etc) cierras y en tu movil , entras en el calendario y le das a opciones/mas/calendarios y seleccionas/deseleccionas los calendarios de tu cuenta gmail, para que se actualicen. |
|
|
|
Yo llevo mucho tiempo con esos 2 programas y no he tenido ningun problema, y si tienes buena cobertura o WiFi va de pm
|
|
|
|
Prueba a entrar en superuser haber si tienes mal los permisos de cada aplicacion, y sino reinstala esas aplicaciones en particular si no te dejara modificar los permisos.
|
|
|
|
Añadido al YAOS
Modem JVS para el Galaxy S, compatible con versiones superiores a la 1.6.10 2011 September 8 Android 2.3.5 Area: Europe (900Mhz) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
@RuralGalaxy desde esta version hay que entrar en menu dentro de la app de SU para habilitar la petición de permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ahora si me funciona, no conocia este pequeño detalle de esta version!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa gentee. soy nuevo en miui y qiero probar pero aun no he flasheado xq noentiendo la diferencia entre la rom rc v22.3.5a y esta... que es esta una beta y la otra no? oalgo asii.. :S y en ese caso q me recomedais en cuanto a estabilidad y duracion de bateria??
un saludo y muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puede ser que esté ahí el problema de bug del sensor o acelerometro. |
| Respuesta |