Muy buenas a todos. La huella, la dichosa huella dactilar, cuantas búsquedas para una solucion de un flamante LeEco (LeTV) Le Max 2 me guió a este foro, donde pude comprobar que era un problema generalizado.
Nada más configurarlo, la huella entra la primera vez, cuatro o cinco veces de prueba y ya no iba, por mucho que lo intentara y claro es un maquinon a un precio muy bueno, pero con una compra a una página china ¿ devolverlo? ¿para que? soy consciente que si sale algo va mal, las devoluciones pueden ser complicadas y costosas, es un riesgo y lo tengo asumido, por eso tampoco suelo comprar productos elevados de precios.
Cambio la rom a una de couco, me gusto bastante, aunque la dichosa y supuesta super camara no me acababa de convencer y tampoco iba la huella, la cual la daba por perdida.
Más cuando leía que no habia solucion, se oia que algunos les resucito.
Vuelvo a cambiar a otra rom, una de Crisbalgreece la CBG_28s-V12, persistiendo el problema de la "supercámara" La rom por lo general me gusta, te da un montón de opciones por si las quieres, la batería mejor que con anterior de couco, algo mejor. La huella lo intente, pero nada, lo que era una pena porque la alternativa era el "botoncito" para el desbloqueo.
Me meto otra vez en foros para cambiar de nuevo a otra Rom, leo que la huella se recupera dejando la bateria a cero, para poco despùes seguir con el desvanecimiento. Me bajo por lo menos 7 roms diferentes, porque a veces tanta opiniones interesadas, lo que hacen es liarte, pareciendo que algunos sea representantes de tal rom, dando solo lo positivo y olvidado lo negativo, lo cual nunca lo entenderé.
Me hago un copia de seguridad para el cambio de rom, hago dos o tres reinicios, me da por probar la huella Y FUNCIONA, FUNCIONA la huella, no me lo llego a creer, y desde hace dos dias funciona y va bien, añadi otro dedo y funcionando perfectamente.
En fin me puse muy contento y cuento esta experiencia para devolver la ayuda y el esfuerzo de algunos por la huella y tratar de dar esperanza a otros. ¿Qué fue lo que lo arreglo? No lo se.