|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace al modem JVS??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis el modo reinicio en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245005
@kakomalo q bueno verte por aki ,ya te busco y hablamos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenéis lo modifico y lo subo al yaos, si no, dejo bajando esta noche la rom completa y lo saco mañana por la mañana
EDITO: jvs es 235.... en principio seria lo mas deseable instalar desde 0 con esa rom y dejar ese Módem... mañana lo pruebo pero igual l cambio en el tutorial. OTRA COSA creo que voy a intentar volver a poner el navegador google en las betas en lugar del miren, a ver si no da muchos problemas en settings, y dejo el miren como extra en la sdcard q es q me pone de los nervios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 15/09/11 a las 23:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando llamas, haces una foto, o abres la galería 3d despues de cerrar se queda abierto el sensor y aki entra tu suerte. Si es el sensor de luz... casi ni te enteras, si es el acelerometro... ñampazampa bateria y reiniciar. Tb es probable q se cierre solo al tiempo pero no es normal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando llamas, haces una foto, o abres la galería 3d despues de cerrar se queda abierto el sensor y aki entra tu suerte. Si es el sensor de luz... casi ni te enteras, si es el acelerometro... ñampazampa bateria y reiniciar. Tb es probable q se cierre solo al tiempo pero no es normal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esos afortunados 2 cosas. Primera que Módem llevais? Y segunda NO TOKAR !!! JEJEJEJE
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he notado nada del sensor y la bateria me dura como casi siempre, 2 días. Tengo JPY por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que no te digo al 100% que yo no tenga el problema...digo que no he notado cosas raras como si notaba el bug 3D de ginger a veces... y sobre el kernel.... ¿merece pasar del neo17_r7 al neo17_r12 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Kako para mi tus roms son las mejores decirte que le doy caña al movil y la bateria me dura 1 dia y 14 horas... wifi y hpsa (internet movil) conectados eso si con modem JPY probe miui con tu rom 1.9.2.0 y estoy en la 1.9.2.1 y estoy encantadisimo queria actualizar el otro dia lunes a la nueva base pero estabas de vacaciones pero tio te las mereces porque esto es un gran trabajo lo que haces.
PD: no cambies nunca estos iconos son los mejores iconos que eh visto animo y sigue asii tio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos! Con los dos primeros comentarios y ya iba de cabeza a flashear, hasta que sigo para abajo leyendo y el maestro no lo aconseja...habrá que irse para cama sin flasheo, mañana será otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el estupendo trabajo q haceis!!!!
pero tengo un problema... no me detecta la SD externa, en el directorio donde deberia estar me aparace solo un archivo q pone "placeholder". Ademas, en la barra de notificaciones me aperece "Tarjeta SD vacia: la tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible". Le he dado y me la opcion de formatear, cosa q he hecho y me ha formateado la tajeta Interna, no la externa y he perdido todos mis datos. No se que mas probar....muchas gracias y perdon si la respuesta esta por ahi xro no he sido capaz d encontrarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sensor me pasaba cuando cerraba las aplicaciones con el botón atrás pulsado, pero ahora que he desactivado esa opción y tengo que cerrar las aplicaciones dándole muchas veces al botón atrás ni rastro del problema.
Un saludo Enviado desde Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sensor me pasaba cuando cerraba las aplicaciones con el botón atrás pulsado, pero ahora que he desactivado esa opción y tengo que cerrar las aplicaciones dándole muchas veces al botón atrás ni rastro del problema.
Un saludo Enviado desde Samsung Galaxy S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256402 pero supongo que al ser online no usa la antena del móvil y no deberia haber problemas, pero bueno,prefiero preguntar y estar seguro, que tampoco es algo que use demasiado... |