|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Cotulla está en ello. aunque he leido que puedo hacer un downgrade del spl flasheando una rom oficial que tenga una versión menor. Luego lo probaré jejejeje
El optimus 2X va de fábula! Yo lo uso con cyanogen (la bateria dura poco, pero merece la pena). Con la oficial no va mal y la bateria dura bastante más. Un Saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte, el optimus con la ultima version de rom v10f me duraba mas de un día con 3g y la sincronización activada
asi que mas o menos van a la par, aunque a mi parece gasta menos el trophy salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el rspl tengo 1.22 han logrado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hay otra manera de hacerlo:
@kenko y gente con problemas de version de SPL, entrad en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 bajad la rom que se llama: 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, hay otra manera de hacerlo:
@kenko y gente con problemas de version de SPL, entrad en este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 bajad la rom que se llama: 10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL salu2 ![]() Gracias teniente intentare lo que me recomiendas pero antes otra pregunta si instalo esa rom se me bloquea el movil para usarlo solo con vodaphone ? (mi movil lo compre en amazon libre de operador y en mi pais no exixte tal operador) gracias de antemano Última edición por kenko Día 15/09/11 a las 00:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero que nombre tienen porque hay muchas rom y las que he visto dicen vodaphone y version ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||