|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Xiaomi mi máx 2 y tengo android 8.0 y android wear 2.9 y aplicacion del sueño en fin que se le va hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿porque al dar en info en el Huawei Watch, a mi solo me aparece la versión de android Wear y nada de Home?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo op5 android 8.1 , el reloj tiene android wear 2.9 y version 7.1.1 de momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo este smartwatch, ¿me recomiendan instalar tanto la aplicación Huawei Wear como Health? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, solo que tengo op5t. Se me actualizó en teléfono y móvil a wear OS, pero sigo en 7.1.1 en el reloj. Eso si, desde la actualización a wear Os, no me llegan las notificaciones al reloj. Solo cuando llaman sale también en el reloj, el resto nada, ni mails, ni WhatsApp, ni Telegram, nada. Un desastre, hay varias personas en Playstore comentando esto con diversos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
haber que tarda porque parece grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder a Huawei Health me pide varios permisos. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, solo que tengo op5t. Se me actualizó en teléfono y móvil a wear OS, pero sigo en 7.1.1 en el reloj. Eso si, desde la actualización a wear Os, no me llegan las notificaciones al reloj. Solo cuando llaman sale también en el reloj, el resto nada, ni mails, ni WhatsApp, ni Telegram, nada. Un desastre, hay varias personas en Playstore comentando esto con diversos dispositivos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto hombre, tenías que haber probado las primeras versiones del wear... Ahora yo estoy contento con él.
Además nunca viene mal un restaurado a fábrica para quitar basura. Cuando se me actualizó hace unas semanas el móvil a Oreo, móvil y reloj los restauré a fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto hombre, tenías que haber probado las primeras versiones del wear... Ahora yo estoy contento con él.
Además nunca viene mal un restaurado a fábrica para quitar basura. Cuando se me actualizó hace unas semanas el móvil a Oreo, móvil y reloj los restauré a fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tachaaaan, tengo Android wear aún, versión 2.9 en reloj Android wear en el móvil y me está descargando supongo que oreo.
Última edición por benderlonso Día 22/03/18 a las 13:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mío es más raro..., porque me salió en play store que el logo de Wear os en la antigua aplicación de playstore...
Pero aún tengo en el reloj: Android Wear:...................2.9.0.18193291 Servicios de Google Play: 12.2.21 (530-1888803320) S.O.Android:.................... 7.1.1 y aún no tengo S.O.Android 8.0 en el reloj.... ¿tendrá que ver que tenga enlazado el móvil con mi tablet Galaxy Tab S y su android 6.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mío es más raro..., porque me salió en play store que el logo de Wear os en la antigua aplicación de playstore...
Pero aún tengo en el reloj: Android Wear:...................2.9.0.18193291 Servicios de Google Play: 12.2.21 (530-1888803320) S.O.Android:.................... 7.1.1 y aún no tengo S.O.Android 8.0 en el reloj.... ¿tendrá que ver que tenga enlazado el móvil con mi tablet Galaxy Tab S y su android 6.0.1? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cómo comenté, me actualizó a 2.9. Pero no sé cuándo ni porqué, lo volví a mirar y ahora me sale wear OS
La única diferencia que le veo es lo del sueño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||