|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas en wasap con la nueva actualizacion
Tengo un Huawei P10 con el HW2 y hasta la ultima actualización del Hw2 me llegaban los wasaps , pero ahora , me vibra el HW2 pero no me llega el mensaje...
Alguno con este problema lo ha solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con un Moto G5 Plus. ya he tenido varios problemas con el W, suele pasar cuando sacan alguna actualizacion con errores (en mi caso soy beta tester de W, pero me voy a borrar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Android wear, de su última actualización, entrar en la app en el teléfono y borrar memoria caché y volver a probar si no funciona desinstalar y volver a instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi también me pasaba en mi fossil y el el lg watch r y reinstalando se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he hecho al revés, he desinstalado Whatsapp, me he borrado del programa beta tester y he vuelto a instalarlo. Nada. Lo he vuelto a desinstalar y he instalalado una version de hace un mes (sacada de apkmirror) y mano de santo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los permisos y tengo acceso a todas las aplicaciones asi que debe ser la ultima actualización, un 10 para ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de WhatsApp entonces? Yo estoy igual ni vibra ni aparece notificación
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez han debido de tocar algo!!! Ahora cuando recibes una notificación de wahtsapp y aparece en el reloj responder, se abre directamente el acceso directo en el movil y no deja responder con el reloj.
Que descontrol por parte de ambos Wahtsapp/google!!! Os pasa tambien a vosotros? Tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez han debido de tocar algo!!! Ahora cuando recibes una notificación de wahtsapp y aparece en el reloj responder, se abre directamente el acceso directo en el movil y no deja responder con el reloj.
Que descontrol por parte de ambos Wahtsapp/google!!! Os pasa tambien a vosotros? Tiene alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de las últimas actualizaciones a wear OS, de repente solo me salen las llamadas en el reloj. Ni una notificación de otra cosa. Es una coña lo de Android Wear la verdad. Va fatal. Último dispositivo que compro con esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||