iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/18, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Duda notificaciones

Buenas compis, pues ya hace unos días que me pase del combo S9plus y gear S3 frontier a IPhone X y whatch series 3 y en general muy contento con el cambio ( echaba de menos iOS desde el 7 plus ) .

Pero tengo un par de dudas que creo que con iOS 10 no me pasaba o igual me falla la memoria .

Empiezo , tras la ultima actualización de Tapatalk ya no me llegan las notificaciones hasta que no abro la App teniendo todos configurado para que si lleguen , supongo que será problema de la app pero como no contestan en soporte pues por si acaso alguno sabéis .

Instagram no tiene sonido de notificación , y aunque si me llegan todas la única manera de enterarme es por la vibración del reloj si no hasta que no miro el móvil nada de nada .

La app nativa de Gmail no se le puede cambiar el tono ? Suena flojisimo y creo recordar que antes si se podía aunque no las tengo todas conmigo

Otra cosa desde que empareje con el reloj , aún teniendo el móvil con sonido si lo tengo en la mesa las notificaciones solo me suenan/vibran en el reloj ( con el gear y el s9 me sonaban los 2) no hay manera de cambiar esto? Por que salvo las llamadas el resto solo sale en el reloj , es un poco molesto sobre todo cuando estoy en el pc por que aveces no me entero de la vibración y como no suena el móvil hasta que no miro uno u otro no me doy cuenta de que me ha llegado algo , aunque sé que las puedo quitar la que yo quiera en el reloj no le veo sentido a hacer eso jeje sabéis de alguna manera de que suenen a la vez ?

Por lo demás genial todo y desde luego creo que ya no me muevo mas de iOS en un tiempo bastante grande ( aunque nunca se sabe )

PD: a alguno más tiene problemas con el widget del tiempo que no se actualiza correctamente? Aunque ahora ya me da igual pues en el reloj funciona perfecto es por curiosidad
Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
El tema de las notificaciones y porque no llegan es culpa del ios 11 al menos lo q e podido encontrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 20:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /