|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda notificaciones
Buenas compis, pues ya hace unos días que me pase del combo S9plus y gear S3 frontier a IPhone X y whatch series 3 y en general muy contento con el cambio ( echaba de menos iOS desde el 7 plus ) .
Pero tengo un par de dudas que creo que con iOS 10 no me pasaba o igual me falla la memoria . Empiezo , tras la ultima actualización de Tapatalk ya no me llegan las notificaciones hasta que no abro la App teniendo todos configurado para que si lleguen , supongo que será problema de la app pero como no contestan en soporte pues por si acaso alguno sabéis . Instagram no tiene sonido de notificación , y aunque si me llegan todas la única manera de enterarme es por la vibración del reloj si no hasta que no miro el móvil nada de nada . La app nativa de Gmail no se le puede cambiar el tono ? Suena flojisimo y creo recordar que antes si se podía aunque no las tengo todas conmigo Otra cosa desde que empareje con el reloj , aún teniendo el móvil con sonido si lo tengo en la mesa las notificaciones solo me suenan/vibran en el reloj ( con el gear y el s9 me sonaban los 2) no hay manera de cambiar esto? Por que salvo las llamadas el resto solo sale en el reloj , es un poco molesto sobre todo cuando estoy en el pc por que aveces no me entero de la vibración y como no suena el móvil hasta que no miro uno u otro no me doy cuenta de que me ha llegado algo , aunque sé que las puedo quitar la que yo quiera en el reloj no le veo sentido a hacer eso jeje sabéis de alguna manera de que suenen a la vez ? Por lo demás genial todo y desde luego creo que ya no me muevo mas de iOS en un tiempo bastante grande ( aunque nunca se sabe ) PD: a alguno más tiene problemas con el widget del tiempo que no se actualiza correctamente? Aunque ahora ya me da igual pues en el reloj funciona perfecto es por curiosidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones y porque no llegan es culpa del ios 11 al menos lo q e podido encontrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||