SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/11, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
bateria del x8

Hola,estoy probando un x8 y me dado cuenta que la bateria se descara muy rapidamene estando el telefono inactivo,lo cargue y solo hice una llamada de unos 2 minutos y mire el correo una vez en todo el dia y me duro unas 24h axpr.Los que lo teneis que os dura la bateria?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/11, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Hola,

Pues a mi me suele durar 1 dia y medio, usándolo de forma normal, usando algo los juegos y conectándome de vez en cuando con el wifi. Pero cuando lo uso de verdad, me dura un día como a ti. Estás usando algún task killer??? Yo prové varios, pero no me convencen, gastan mas batería de la que puedes ahorrar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/11, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
si,uso el advanced task killer que averigue como eliminar los procesos sin k tenga que volver a poner elpim al movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Para mi el mejor task killer es el appkik. Y si hermanos eso de la bateria es un gran problema ya que usandolo de verdad no dura ni 2 horas TT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/11, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
pues a mi me pasa lo mismo,si le meto caña al movil usandolo en internet(viendo web,correos,etc.) me dura entre 1h a 3h :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/11, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Pues yo pienso que los task manager no sirven, a mi lo que mejor me ha funcionado es haberle quitado las aplicaciones que comen recursos y no uso, como el facebook,gtalk,roadsync,etc. Hay que tener lo imprescindible y no cosas que que no se usan y se quedan en espera comiendo recursos.
Saludos

Enviado mediante tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/11, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
El task killer q uso hay una opcion en donde las app son ignoradas asta el momento q las usas y si se nota el cambio. Tambien es recomendable tener el control de energia a mano.

No se si vosotros os aveis dado cuenta pero el navegador de serie chupa mucha energia, soy yo o no soy el unico??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/11, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Que task killer estas usando y así lo pruebo??? Y por lo del navegador, nunca me había fijado en eso, yo uso el dolphin, cuando consume mucha energía, ¿¿cuando lo estás usando o sin usar??

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/11, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
despues de poner el tema este cargue el x8 con el cargador de pared en vez de con el usb del pc,pues que despues de 2 dias aun tengo un 75% de bateria y cuando lo cargue con el usb me duro ni 24h.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/11, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
uso el appkik y antes cuando navegava con el de serie la bateria casi no me duraba encambio cuando me dergarse el dolphin HD ya no noto eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/11, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
pues ha dia de hoy aun me queda el 64%,asi k no entiendo poruqe no me hizo la carga bien con el usb del pc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/11, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
bonitopinhana bonitopinhana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
pues ha dia de hoy aun me queda el 64%,asi k no entiendo poruqe no me hizo la carga bien con el usb del pc.
Hola a todos. El tema de la batería parece de sentido común: olvidaros de aplicaciones que consumen recursos y centraros en aquellos aspectos que realmente consumen energía:

1. GPS: el campeón de consumo de batería: si no lo usas (no creo que sea necesario estar todo el día "localizado") tenlo desactivado por defecto. Parece bastante práctico tener a mano el widget de "control de energía" para estos casos.
2. la pantalla: no hace falta tenerla a tope de brillo ni encendida todo el rato.
3. Deshabilita datos de referencia.
4. Deshabilita actualizaciones automáticas de las aplicaciones que tengas.
5. wifi: sólo lo necesario, y al igual que el GPS, cuando la vayas a dar uso.
6. Buetooth: ídem que lo anterior.
7. Tráfico de datos deshabilitado: mas que nada para evitar el que terminar esté contínuamente mandando información, claro que a todos nos gustar recibir el correo justo cuando nos lo han mandado...
8. Para dormir: modo avión (más que nada para que funcione la alarma y llegar al curro).

Lo cierto es que uso el teléfono como una PDA, llamadas, mensajes y documentos word y excel, tengo siempre los datos de referencia deshabilitados (no tengo contrato de datos) y me conecto dos o tres veces por semana a internet por wifi. He actualizado la versión de Android a la 2.1 (orange) y el estilo visual del terminal se lo debo a ADW launcher (menudo cambio, por cierto, mas personalización imposible).

CONCLUSIÓN: a mi la batería me dura casi siempre más de una semana, con un récord de 10 días con el uso que anteriormente he mencionado. Haced la prueba y me contáis...

Última edición por bonitopinhana Día 26/02/11 a las 21:08:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/11, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
A mi me suele durar 2-3 dias con un uso medio moderado.Decir que uso el Advance Task Manager y como decis alguno de vosotros creo que consume mas bateria que otra cosa aunque considero que si necesitamos en un momento dado tener RAM libre si viene bien para cerrar aplis en segundo plano.Apuntar tambien que la autonomia es muy sensible al uso de las aplicaciones y conexiones por lo que siempre tengo a mano el control de energia con las conexiones cerradas si no las necesito y el sobre todo el brillo de pantalla al minimo, y por supuesto evito toquetear el movil

En mi caso con un uso minimo he llegado a un maximo de 5 dias, apagandolo por las noche por supuesto, cosa que no esta mal para 1200 mAh de bateria aunque en uso intenso me ha llegado al dia sin mucho esfuerzo

Por ultimo comentar que si noto diferencia a cargarlo por USB o a la red, supongo que la carga de la red es mas rapida, por lo que opto por enchufarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978
CONCLUSIÓN: a mi la batería me dura casi siempre más de una semana, con un récord de 10 días con el uso que anteriormente he mencionado. Haced la prueba y me contáis...
Pufff... 3 días la vez que más y suelo cumplir lo que dices pero utilizo bastante mas internet
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/11, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
CONCLUSIÓN: a mi la batería me dura casi siempre más de una semana, con un récord de 10 días con el uso que anteriormente he mencionado. Haced la prueba y me contáis...
 Cita: Originalmente Escrito por nedroll Ver Mensaje
Pufff... 3 días la vez que más y suelo cumplir lo que dices pero utilizo bastante mas internet
La cita no es mia es de bonitopinhana , estoy de acuerdo contigo creo que una duracion de 7-10 dias por lo menos en mi caso es una utopia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
Si estas todo el dia enganchado al telefono con el wifi encendido y la transferencia de datos activada, ni el mejor terminal del mundo te aguanta 24h. Yo uso el wifi en lo necesario i despues lo desactivo y la verdad es que me llega al final del dia con un 40% de bateria. Eso si, si lo utilizo solo para llamar, la bateria se va a dormir con un 70%. Así que ten cuidad con las opciones que tienes activadas!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
awara awara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Skate/orange Monte Carlo
Tu operador: Vodafone
xperia x8,bateria que dura poco

Tengo un xperia x8 desde hace 2 meses,hasta ayer la bateria duraba unos tres dias. y ahora en cuestion de la primera hora o poco mas de estar cargada, pierde un 20%, este telefono no esta mal, pero desde que pueda lo cambio, importante para ahorrar bateria:

desactivar gps, bluetooth, wifi,conexión de datos y el modo de red solo en gsm.

el dilema es: si desactivo todo eso, para que coño compro ese tipo de movil, para eso compro uno basico con buena camara y bluetootht,
por lo tanto,toca cargar la bateria todos los dias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/11, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
A mi me dura 3 a 5 días ( sí también Lo dejó toda la noche sin modo avión) , WiFi sólo encendida cuando Lo ocupo, no juego, me meto a foros y market, veo fotos, etc.

Como Lo logre?

Desinstale todas las cosas que no uso en la ROM froyobread v22. y tengo pocas cosas instaladas


Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/11, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
ezekielderoo ezekielderoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Plus
Tu operador: Movistar
desinstalar google maps YAA!!! consume bastantee, junto con eso tambien borrar street.apk

hay varios apk en system que te consumen mucho, tenes que ir probando cuales keres sacar y que no uses...

yo tengo la Rom GingerXperia v5, al principio la bateria no me duraba ni un dia, pero de apoco y sacando apps innecesarias, la bateria me llega a durar 2 dias y medio maximo...saaludoss..!
__________________
Nuevo Sony Ericsson Xperia X8, un touch para todo. . .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 13:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /