|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asesoramiento me quiero comprar un sgs 2
Hola,
tengo n sgs s y me quiero comprar uno y me ofrecen uno usado pero me dicen que no tiene el caegador y que no traia cascos y estoy un poco mosca me podeis confirmar que en la caja no vienen los cascos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que viene con los cascos, de todas formas no se cuanto te piden por el S2 usado pero lo tiene a estrenar por poco más de 400 euros en algunas webs y en la zona de venta del foro también lo puedes lo puedes encontrar a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion si a mi ya me parecia raro que no los tragera por que es lo habitual , pues nada no se lo voy a comprar que ya no me fio y seguro que es robado y esas cosas no me gustan.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es robado porque que te figa que no trae auriculares.... Lo traen todos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Sin auriculares? ROBADO 100%.
Vamos, más claro el agua, que te diga que no trae otras cosas no sé, pero batería/auriculares... ahí ha patinado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, no solo no tiene los auriculares, sino que no tiene ni "CARGADOR" jajaja eso es robado o encontrado.
Y te digo algo mas, si lo conoces y te sale la verdad que muy bien de precio compraselo. Eso sí,piensa que un cargador original son unos 15 €, sumale los cascos otros 15/25€, cable usb 10/20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que se lo compre, y a los dos días IMEI-bricked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si conoce a la persona, porque si a los dos dias le bloquean el terminal, podra devolverlo.
De todas maneras, cuanta gente de verdad creeis que tiene programas para cuando le roben el movil o que llaman a la compañia para que bloqueen el imei? Debemos ser como el 1% de la gente que se compra moviles, y si llega a ese porcentaje. Tengo un conocido que se encontro delante mio otro Galaxy S hace mas de 5 meses, le borro todo, y sigue funcionando como el primer dia, sin ningun problema. Señores pensemos que frikis como nosotros somos pocos, muy muy pocos. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si conoce a la persona, porque si a los dos dias le bloquean el terminal, podra devolverlo.
De todas maneras, cuanta gente de verdad creeis que tiene programas para cuando le roben el movil o que llaman a la compañia para que bloqueen el imei? Debemos ser como el 1% de la gente que se compra moviles, y si llega a ese porcentaje. Tengo un conocido que se encontro delante mio otro Galaxy S hace mas de 5 meses, le borro todo, y sigue funcionando como el primer dia, sin ningun problema. Señores pensemos que frikis como nosotros somos pocos, muy muy pocos. Jejejeje ![]() Y otra muy diferente que a la mínima que denuncie no le recomienden que llame a la compañía y les dé el IMEI para que lo anulen. Es obvio que el 95% de la gente no hace lo primero, pero para no hacer lo segundo hay que ser imbécil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es no tener cerberus o otro programa localizador, etc.
Y otra muy diferente que a la mínima que denuncie no le recomienden que llame a la compañía y les dé el IMEI para que lo anulen. Es obvio que el 95% de la gente no hace lo primero, pero para no hacer lo segundo hay que ser imbécil. ![]() Sólo tengo que mirar a mi alrededor, amigos, conocidos, empresas en las que he trabajado, compañeros de trabajo, etc etc, y nadie ha llamado nunca para bloquear el imei del teléfono, ni las empresas cuando es un teléfono de empresa. Vuelvo a repetir, nosotros, en este foro, y en otros parecidos o similares, que somos muchos es cierto, pero es igualmente cierto que solo representamos ni el 1€ de la población con telefonos. Por lo que yo si aconsejo que compre el móvil, si conoce a la persona que lo vende, o sí tiene alguna forma de devolver el móvil si lo bloquean, porque esto último dudo mucho que suceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se trata de ser imbecil o no, es que la gente ni se preocupa, ni conoce, ni sabe.
Cuanta gente se ha comprado un Galaxy S2 o S1 o iphone o sensation u otro super smartphone, y solo lo usa para llamar y mandar sms? Hay tienes el dato, la gran mayoria de la gente compra por moda, diseño, el que diran y punto, lo demas se la trae al pairo. Pues con esto de robar el movil lo mismo, ni idea de programas como cerberus y ni idea de que llamando a su compañia telefónica pueden bloquear el imei (eso si, si es de la compañia el movil, porque si es libre olvidate) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||