![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Meizu E3 anunciado: 5.99″, Snapdragon 636, 6GB de RAM y doble cámara por 231 euros
Meizu E3 anunciado: 5.99″, Snapdragon 636, 6GB de RAM y doble cámara por 231 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Meizu anunció en el día de hoy un interesante smartphone de gama media, el Meizu E3, dotado de un panel IPS de 5.99 pulgadas acompañado de dos marcos ligeramente generosos que resultan la mar de atractivos tras ver como todos los fabricantes estaban implementando el ‘notch’. Este panel llega con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado por un SoC Snapdragon 636 (8x Kryo 260 + GPU Adreno 509) acompañado de unos bastante generosos 6 GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara con un sensor Sony IMX362 de 12 megapíxeles junto a un sensor Sony IMX350 de 20 megapíxeles junto a un flash de doble tono. En el frontal tenemos una cámara selfie de 8 MP, el lector de huellas dactilares se esconde en un lateral, y dentro de su chasis de aluminio de 7,6 mm de grosor y un peso de 150 gramos se esconde una batería de 3300 mAh respaldada de la tecnología de carga rápida VOOC y se acompaña de un cargador Dash de 5v/4A para su rápida recarga. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomba
|
|
|
|
Mientras sigan sin ponerle la banda B20 (800Mhz) no van a tener esa aceptación que necesitan en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con Nougat...La virgen, 230e + comisión del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan sin llamarse Xiaomi, no van a tener aceptación en España
No ahora en serio, Meizu pasa muy desapercibida aún teniendo buenos productos, si le metiesen un poco más de bombo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Si la llevase, podria ser un buen rival del redmi note 5 pro, segun precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu a demostrado que los terminales tienen una calidad de la ostia, y este no iba a ser menos.
Y lo mejor es que sin ceja, y con su propio estilo.... Este terminal pinta muy bien...haber cuando salga el tope de gama M15 si tambien nos sorprende. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece interesante, habrá que ver a qué precio llega a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel tiene buena pinta, ya era hora de que meizu se pusiese las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este en especificaciones es superior al redmi note 5 pro, veremos en que queda la cosa al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, siempre me ha gustado flyme, me alegro ver meizu con Snapdragon, por ponerlo un pero la batería un poco justilla para 6"
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio de donde sacais que el redmi note 5 pro lleva la banda 800?
|
|
|
|
De que confiamos que saldra una version global con banda 800, e incluso creo que se vendera en España (con todas las bandas)
|
|
|
|
Mira que no me gusta Meizu, pero este teléfono tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se va a vender en España y esta tendencia ya se esta acogiendo por parte de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
pero todavia no esta, no creo q adelantar acontecimientos sea la manera de comparar terminales, decir que este caca pr que no tiene la banda 800 y el xiaomi la tendra no me parece bien argumentado, muchos meizus tb tienen dicha banda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues hoy 22 de marzo, he preguntado en aliexpress a un vendedor, si este terminal lleva la Rom G global con castellano y su respuesta ha sido: NO this model is chinese version,factory firmware only english and chinese langauge! Osea que putadon para los que estabamos interesados en este modelo, no se por que cojones hacen esta cosas sinceramente....tanta diferencia hay entre una version y otra...no lo entiendo, y me jode , por que el terminal me gusta y mucho...y el precio es cojonudo... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu E3 anunciado: 5.99″, Snapdragon 636, 6GB de RAM y doble cámara por 231 euros