Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Test cámara delantera Xiaomi Mi A1

Comenzamos con el Xiaomi Mi A1 y como es habitual en el canal lo primero es la prueba de vídeo con la cámara delantera o cámara selfie y os recuerdo, que lo relativo a fotos las voy subiendo a Instagram, Vero, Facebook, etc.

Este móvil en concreto tras pruebas previas en un futuro vídeo de comparativa de cámara contra el Honor 7X me ha dejado un sabor agridulce en su estabilidad, por lo que es probable que (si me deja su dueño) lo rooteare y modificaré la cámara poniendo la de Google que según dicen mejora notablemente.

Si hago todo esto por su puesto haré vídeo tutoriales para compartir.

Sin más, espero que os guste y que sigáis apoyando al canal con vuestros comentarios y Likes!!!
Gracias!!!


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
MEMdio2 MEMdio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Salta
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Movistar
Cómo así que la cámara mejora si es root el celular?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por MEMdio2 Ver Mensaje
Cómo así que la cámara mejora si es root el celular?
La cámara no mejora por ser root. Ser root* es necesario para instalar la Google cámara modificada, que es mejor que la cámara que viene con el móvil, sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

Con la aplicación creada por Ari, que está en el foro, el proceso de apertura de bootloader, root, cierre de bootloader y desrooteo se hace automáticamente. Una vez instalada la cámara de Google y modificadas las líneas de código necesarias ya no es necesario ser root ni tener abierto el bootloader. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616

Se ha explicado miles de veces en el foro. Solo hay que buscar.
De nada

Sobre el hilo: es normal que te deje sabor agridulce. El móvil no tiene estabilización, salvo que lo actives (EIS).

Última edición por DavidDants Día 20/03/18 a las 14:18:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/18, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
La cámara no mejora por ser root. Ser root* es necesario para instalar la Google cámara modificada, que es mejor que la cámara que viene con el móvil, sobre todo en condiciones de baja luminosidad.

Con la aplicación creada por Ari, que está en el foro, el proceso de apertura de bootloader, root, cierre de bootloader y desrooteo se hace automáticamente. Una vez instalada la cámara de Google y modificadas las líneas de código necesarias ya no es necesario ser root ni tener abierto el bootloader. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616

Se ha explicado miles de veces en el foro. Solo hay que buscar.
De nada

Sobre el hilo: es normal que te deje sabor agridulce. El móvil no tiene estabilización, salvo que lo actives (EIS).
Muchas gracias por el comentario. Sobre el tema de activar el estabilizador EIS entiendo que no se activa nativamente, ¿no?,es decir, habría que hacer lo que hablamos de la Google cam...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Muchas gracias por el comentario. Sobre el tema de activar el estabilizador EIS entiendo que no se activa nativamente, ¿no?,es decir, habría que hacer lo que hablamos de la Google cam...
Exacto. Con la herramienta de Ari (link que he puesto más arriba, en la sección de desarrollo) puedes activar Hal3, EIS e instalar la Gcam. Para actualizar al Gcam es tan sencillo como desinstalar la que te instala la herramienta de Ari e instalar una nueva. En el foro tienes links para las cámaras GCam (recomendable Arnova V6)

Cuando lo hagas, espero análisis a ver si aprecias mejoría. Sobre todo, de la cámara trasera con poca luz. Por cierto, la cámara lenta con la Gcam no funciona. Para eso es mejor la nativa. Y otra cosa, con la Gcam se puede hacer modo retrato con la cámara de selfies (delantera)

Saludos

Edito: primero, herramienta de Ari. Después, desinstalas la Gcam como cualquier otra app e instalas una más actualizada. Como digo, recomendable Arnova V6. Link para la Arnova: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Última edición por DavidDants Día 20/03/18 a las 17:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/18, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Fenómeno, muchas gracias de verdad...se lo comentaré a mi cuñado que es suyo y a ver si me deja. Yo creo que si jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/18, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Fenómeno, muchas gracias de verdad...se lo comentaré a mi cuñado que es suyo y a ver si me deja. Yo creo que si jeje
Y muy importante con el metodo de Ari las actualizaciones siguen llegando por OTA, que podria ser el unico inconveniente que tuviera tu cuñado para no poner la gcam.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/03/18, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Si bien la cámara trasera mejora con la instalación de la GCAM, creo que en la delantera la mejora es abismal. Tomar una selfie con la cámara delantera de stock y con la GCAM es tremenda la diferencia a favor de la GCAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/18, 04:59:18
Array

[xs_avatar]
LUISVILLAESCUSA LUISVILLAESCUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: xiaomi MI NOTE 8t
Tu operador: MasMóvil
No es que sea un problema con los 64 GB de memoria, pero ¿se podría configurar esta cámara para que guarde las fotos/videos en la tarjeta sd en lugar de la memoria interna...? No encuentro la opción en los ajustes, como en la nativa.
Muchas cenkius!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUISVILLAESCUSA Ver Mensaje
No es que sea un problema con los 64 GB de memoria, pero ¿se podría configurar esta cámara para que guarde las fotos/videos en la tarjeta sd en lugar de la memoria interna...? No encuentro la opción en los ajustes, como en la nativa.
Muchas cenkius!
No se puede
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Comenzamos con el Xiaomi Mi A1 y como es habitual en el canal lo primero es la prueba de vídeo con la cámara delantera o cámara selfie y os recuerdo, que lo relativo a fotos las voy subiendo a Instagram, Vero, Facebook, etc.

Este móvil en concreto tras pruebas previas en un futuro vídeo de comparativa de cámara contra el Honor 7X me ha dejado un sabor agridulce en su estabilidad, por lo que es probable que (si me deja su dueño) lo rooteare y modificaré la cámara poniendo la de Google que según dicen mejora notablemente.

Si hago todo esto por su puesto haré vídeo tutoriales para compartir.

Sin más, espero que os guste y que sigáis apoyando al canal con vuestros comentarios y Likes!!!
Gracias!!!



Tampoco vas a notar mucho en el estabilizador, mejora, pero no es la panacea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/04/18, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
MEMdio2 MEMdio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Salta
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /