|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta. Ya hemos cenado.. puff que noche me espera mas larga..
Pues a mi de momento me va bien tu tema koyote. Esperando a que Flety le meta mano.. jeje.. a ver si puede y la prueba y nos comenta.. A todos los que os estais liando.. Algunos estamos probando el tema de Koyote y puedo decir que esta muy guapo.. De momento esta la V15 y por lo que yo si se seguro la V16 sera sobre la JVR.. La JVA esta aun verde, no hay muchos kernels ni roms cocinadas y las que hay.. bueno alguna esta teniendo "problemas",digamos.. Asi que tranquis, dadme fallos de la V15 y si no los encontrais.. disfrutadla pues.. jejeje Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui de nuevo acompañado de uas capturas para el que quiera instalarlo
http://www.multiupload.com/6Y928KQMWF
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD.-Subelas en jpg si lo tienes configurado en png, no te las sube, se queda pensando y nada de nada........ ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
flety esperando estamos haber como te va despues de esa instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy aparecere mas tarde, nos hemos hecho unas fotos con los crios y ahora toca verlas, asi que en cuanto acabe le digo que tiene mala cara, cara de cansada, y espero poder estar aqui ayudando un poco.
La v16 es jvr, a mi en un principio tambien se me quedo cara de poker, pero ahora pienso que la jvr me ha ido muy pero que muy bien, por lo que piense que no me apetece tirarme a la piscina a las primeras de cambio sin saber si habra agua o no. Al final la estetica del movil es la de servan y si me va fluido como ahora me da igual jvs, jvr, o froyo. @Koyote, me parece muy bonito tu trabajo, pero yo personalmente me quedo con servan sin modificar mas porque no soporto el icono wifi de las rayitas, , asi que yo lo siento pero no lo voy a probar, y de verdad me da pena, pero estos dias pasados probando la revolution y la baldoz ha sido o que mas he hechado en falta. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la revolution y con el update que le meti.. wifi blue etc jeje a falta de probarla mejor, me quedo con la jvs, solo por la mejora en el microfono creo que merece la pena.
Tambien me va mejor el navegador, antes me cargaban mal algunas paginas. y el gps tampoco lo utilizo mucho, aunque hoy lo he probado y ha cogido señal mas rapido. Intentare coger algo de la cristalblue que pueda aprovechar..jejeje ese teclado esta muy guapo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy aparecere mas tarde, nos hemos hecho unas fotos con los crios y ahora toca verlas, asi que en cuanto acabe le digo que tiene mala cara, cara de cansada, y espero poder estar aqui ayudando un poco.
La v16 es jvr, a mi en un principio tambien se me quedo cara de poker, pero ahora pienso que la jvr me ha ido muy pero que muy bien, por lo que piense que no me apetece tirarme a la piscina a las primeras de cambio sin saber si habra agua o no. Al final la estetica del movil es la de servan y si me va fluido como ahora me da igual jvs, jvr, o froyo. @Koyote, me parece muy bonito tu trabajo, pero yo personalmente me quedo con servan sin modificar mas porque no soporto el icono wifi de las rayitas, , asi que yo lo siento pero no lo voy a probar, y de verdad me da pena, pero estos dias pasados probando la revolution y la baldoz ha sido o que mas he hechado en falta. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Koyote, me parece muy bonito tu trabajo, pero yo personalmente me quedo con servan sin modificar mas porque no soporto el icono wifi de las rayitas, , asi que yo lo siento pero no lo voy a probar, y de verdad me da pena, pero estos dias pasados probando la revolution y la baldoz ha sido o que mas he hechado en falta.
un saludo ![]() Hay que tener en cuenta algo que comento antes koyote y que es verdad.. algunas cosas de la servanV15 son de koyote adaptado por servan.. es por ello que la llevo. Si no veo que haces no se lo que puedo copiar no? Jajaja. Aunaue tambien te entiendo.. despues de una semana en jvs me he vuelto a la V15 porque la echaba de menos.. Asi que descansa tu tambien un poco de cosas nuevas, vuelve a casa y dejanos un poco a los demas que nos toca todavia trabajar un poco mas jajaja.. Todo sea por esa nueva servan no? Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero llegado a este punto, estoy mas perdido que una cabra en un garage
Estoy flasheando la JVR y luego que pongo, en definitiva, me lo poneis por aqui, porfa. y asi lo pruebo correctamente despues de todo lo que llevais trabajado o ya habeis adelantado a la jvs ?¿?¿? Gracias
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero llegado a este punto, estoy mas perdido que una cabra en un garage
Estoy flasheando la JVR y luego que pongo, en definitiva, me lo poneis por aqui, porfa. y asi lo pruebo correctamente despues de todo lo que llevais trabajado o ya habeis adelantado a la jvs ?¿?¿? Gracias ![]() Que hairam, haciendo de Danipineda?.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo de todas formas que eres un artista y que te tenemos por aqui, y supongo que te acabaras quedando con nosotros, por que eesto ya mas que un hilo es un chat, explicame como narices he de hacer para cambiar la animacion inicial de la v15 por un bootanimation.zip. te comento, un compañero del foro quiere poner el androide de la manzana y esta en. Zip y los que tenemos en la rom son bmq o qmg, ahora no me acuerdo. Hemos hecho de mil maneras y nada. He preguntado en el hilo correspondiente y nada. Le he preguntado al gran @Flety y nada. Y me gustaria ayudar al colega y sobre todo aprender, porque como os he dicho la mujer se ha comprado un ace, e intentare con todo lo aprendido por aqui hacerle una @servan81 modrom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de toda la tarde haciendo pruebas, ha salido la app de ajustes, lo que no entiendo mucho es para que hemos hecho tantas pruebas, si al final me aparece la galaxianrom v05 y no servan.....o galaxian rom & servan rom.......porque la primera que probé esta tarde ya iba bien.......@koyote0942 ya me dirás......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 16/09/11 a las 00:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de toda la tarde haciendo pruebas, ha salido la app de ajustes, lo que no entiendo mucho es para que hemos hecho tantas pruebas, si al final me aparece la galaxianrom v05 y no servan.....o galaxian rom & servan rom.......porque la primera que probé esta tarde ya iba bien.......@koyote0942 ya me dirás......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ves ahora como hacia falta, lo que comentaba que estamos perdidos y hay que poner un pequeño tuto con todo el camino a seguir, upd, etc. Llevo leyendo tod slos post desde ayer, y aun estoy hecho un lio, Supongo que es cosa de la edad y de la hora. Dentro de 5 horas, ya seguire. ahora a cargar bateria SGS y yo a descansar @Flety y cuando lo tengas todo bien y claro, ya no posteas, jajajajajaj