|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry64547838 Este mismo twrp,no de gizchina. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La custom rom limpia de 2.04 hay que poner desde twrp.
https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry64547838 Este mismo twrp,no de gizchina. Suerte! ![]() Gracias, voy a esperar hasta las vacaciones de verano, no puedo quedarme sin móvil. (No es inmediato, no vaya a ser....) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Voy a probar a ver que tal con esta nueva rom y volveré a poner las Gapps.
Lo que voy a hacer es una vez cargue la rom no la voy a rootear. Esto lo hice antes de ponerle las Gapps con el SuperSu y no se si tendrá algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que ver.Desde twrp los gapps salen como apps de sistema. Me corijo yo mismo-no salen como apps de sistema,pero se puede hacer con link2sd.
Última edición por cristofer22 Día 20/03/18 a las 19:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Bajaste el TWRP ruso y sustituiste el italiano. 2º Instalaste la 2.04 sin aplicaciones chinas con ese twrp. 3º Instalaste las gapps con el twrp... ¿cuales, micro, stock, nano? 4º Recuperaste con la aplicación Nubia Respaldo(Backup) todo tus datos. ¿con todos los flags marcados incluido los de sistema y carpetas accesos del IU5? ¿qué pasa con las carpetas/accesos que trae la Rom 2.04 ya pre-definidas, desaparecen? 5º Y después de todo eso, ¿la playstore valido tu usuario a la primera a pesar de ser una rom china? 6º Me he perdido, ¿por qué necesitas que las gapps sean de sistema, usando el link2sd?, ¿a caso es obligatorio para que el punto 5 funcione, o es un capricho? ![]() Y ya por último, ¿qué tal la cámara de esa versión, es mejor que de la 1.10?, ¿notas mejoras respecto a la 1.10 en general que me convenza para instalarla? ¿alguna cosa que eches a faltar de la 1.10, por ejemplo, la aplicación meteorológica del mate 8, los fondos de pantalla vivos, etc...? Bufff, espero que no te agobies con tantas preguntas, pero porfa, si me puedes aclarar todas mis dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien... Resumido y dudas hiciste:
1º Bajaste el TWRP ruso y sustituiste el italiano. 2º Instalaste la 2.04 sin aplicaciones chinas con ese twrp. 3º Instalaste las gapps con el twrp... ¿cuales, micro, stock, nano? 4º Recuperaste con la aplicación Nubia Respaldo(Backup) todo tus datos. ¿con todos los flags marcados incluido los de sistema y carpetas accesos del IU5? ¿qué pasa con las carpetas/accesos que trae la Rom 2.04 ya pre-definidas, desaparecen? 5º Y después de todo eso, ¿la playstore valido tu usuario a la primera a pesar de ser una rom china? 6º Me he perdido, ¿por qué necesitas que las gapps sean de sistema, usando el link2sd?, ¿a caso es obligatorio para que el punto 5 funcione, o es un capricho? ![]() Y ya por último, ¿qué tal la cámara de esa versión, es mejor que de la 1.10?, ¿notas mejoras respecto a la 1.10 en general que me convenza para instalarla? ¿alguna cosa que eches a faltar de la 1.10, por ejemplo, la aplicación meteorológica del mate 8, los fondos de pantalla vivos, etc...? Bufff, espero que no te agobies con tantas preguntas, pero porfa, si me puedes aclarar todas mis dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que puse es 2.04 desde 4PDA que esta ya ligerada sin apps chinas.Esto para el puncto 4º. No desaparece lo que no esta...Play store no se hace valido hasta no actualizar google service,que te lo pide al abrir play store(el aviso sale bajando la cortina de notificaciones).Esto para el puncto 5º.Para el puncto 6º-olvidate,no sirve para nada...
![]() recovery_jemmini.img ( 20,71 mb ) Pero todos los links de 4PDA de este recovery están muertos, no funcionan. ¿me lo podrías pasar por privado o subirlo a algún sitio como megaupload o cualquier otro sitio público? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado el TWRP ruso para instalar la rom 2.04 en 4PDA. En teoría, es este:
recovery_jemmini.img ( 20,71 mb ) Pero todos los links de 4PDA de este recovery están muertos, no funcionan. ¿me lo podrías pasar por privado o subirlo a algún sitio como megaupload o cualquier otro sitio público? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
He buscado el TWRP ruso para instalar la rom 2.04 en 4PDA. En teoría, es este:
recovery_jemmini.img ( 20,71 mb ) Pero todos los links de 4PDA de este recovery están muertos, no funcionan. ¿me lo podrías pasar por privado o subirlo a algún sitio como megaupload o cualquier otro sitio público? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristofer22 Día 20/03/18 a las 22:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tanto tiempo para ver diferencias en la camera. En la rom china hay temas y fondos miles,neosafe en totalida y funciona.En otro no le veo mucho diferencia.Tal ves un poco mas electrica,pero es subectivo...
Última edición por cristofer22 Día 20/03/18 a las 22:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes lo que saca en antutu Screenshot_2018-03-20-22-47-58.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese completamente traducida al español yo también la flaseaba porque cuando la probé me dió la sensación de ir más fina, para quitar la morralla, un tiempecito y ser root lo arregla todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que subi yo no tiene la chineria,pero me parece que estar inactivo a veces me corta el wifi y/o datos moviles.Conjele neosafe,tal y como comentan por los foros esto tiene que mejorar las notificaciones(esto ya esta por ver).Comparada como consumo no veo diferencias y como camera hacendo fotos a una misma cosa en varias roms las pongo en este orden 2.04 , 1.06 y despues los demas. Experto no soy,esto es subjetivo...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A y otra cosa.Segun lo que comentan la vercion 1.06 es prefabricada rom china en su tiempo para el mercado europeo y por esto no actualiza y tiene el bootloader desbloqueado. Esto solo informativo. La jente opina que 1.06 es mas estable y mas completa que 1.10 y 1.11 global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rotear podéis meter las apps que queréis que os notifiquen siempre como apps de sistema con alguna app al efecto y no hará falta que le pongáis el candado en la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, porque con el candado la podeis cerrar sin daros cuenta. Yo las paso al sistema con la app Link2sd. Probada con app de gestos de correo, app de alarmas, etc, y ningún problema con notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, para quien le interese, aqui os dejo un enlace al recovery ruso de jemini.
https://mega.nz/#!3c4QmbrR!7FJWr0u0Y...A38FihLEBZT_JQ Última edición por seriesbajo Día 23/03/18 a las 11:52:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario: | ||