|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cambio galaxy s8 negro 64 GB con un año por pixel XL blanco 128 GB con 15 días.
Tengo Dudas de un cambio, tengo un galaxy s8 negro 64 GB con un año y me ofrecen un pixel XL blanco 128 GB con 15 días.
Como veis el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus preferencias y gustos, tuve ambos y no sabría decirte, puede que me quedase con el s8 pero claro, Samsung despues de un año baja mucho la calidad de su bateria y a veces su fluidez, depende lo que mas valores y cual sea tu caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo haría, el Pixel envejece mejor.
|
||||
|
||||
|
Casi que me quedaría con el Pixel.
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos lo cambiaría. Envejecerá mejor el pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que a estas alturas envejecerán igual, al píxel le quedan solo unos meses de actualizaciones y 1 año de parches de seguridad asi que ahi los veo mas o menos la par.
Última edición por Matdanca Día 20/03/18 a las 16:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el s8, Para mí no se algo no me termina de convencer.
Tengo como segundo móvil un xiaomi a1 y me gusta más la experiencia del a1. Pero del pixel no tengo ni idea, por eso las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 tanto camaras como pantalla es de lo mejor que hay, el problema es que la bateria es una porqueria, personalmente no escogería el pixel, me decantaria por un mate 10 con lo que me diesen del S8 y se acabo los problemas de bateria. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría.
Personalmente me llaman bastante la atención los Pixel, especialmente por sus camaras y software, pero lamentablemente no me puedo permitir el desembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el pixel, para mi es un movil que envejecerá mejor y en cámara no hay mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, es un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haria el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el Pixel XL envejecerá mejor, pero para mi creo que es la única ventaja frente al S8.
En batería andan a la par según se ve por los foros, pero después el S8 tiene mejor pantalla, cámara y diseño. Lo que menos me gustó del Pixel XL es su diseño desde luego. Por estas razones mi voto va para el S8. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el Pixel XL envejecerá mejor, pero para mi creo que es la única ventaja frente al S8.
En batería andan a la par según se ve por los foros, pero después el S8 tiene mejor pantalla, cámara y diseño. Lo que menos me gustó del Pixel XL es su diseño desde luego. Por estas razones mi voto va para el S8. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por InspireD Día 21/03/18 a las 20:51:42. Razón: Mal expresado o eso creo yo, no sé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||