iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/18, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

¿Problemas con la "línea verde" u otros problemas con la pantalla?

Buenas.

Después de años con Android, decido cambiarme a iOS por una buena oferta de Vodafone. Mi adquisición ha sido el iPhone X Gris Espacial de 64GB.

Os cuento mi experiencia y mi mala suerte:

A los dos días de recibir el teléfono, me dispongo a configurarlo:
Con mi chuleta preparada con la lista de aplicaciones que necesitaba, algunas que ya existen en Android y otras que busqué como alternativa.
Lo que más trabajo me costó fue pasar los dichosos mensajes de Whatsapp de Android a IOS, ya que Apple ha decidido que no se puedan rescatar desde Google Drive. Finalmente lo conseguí a través de una aplicación Windows.

Al grano, cuando ya tenía casi todo configurado, me sale en el iPhone una línea verde muy brillante que cruzaba todo el lateral derecho de arriba abajo. Ni siquiera me dio tiempo a hacerle una foto con el móvil de mi mujer, ya que cuando me disponía a apagarlo y encenderlo para ver si se arreglaba, de repente se quedó la pantalla en negro y ya no volvió a encenderse. Sin embargo, observé que el táctil seguía funcionando porque notaba los sonidos la pulsar y abrir aplicaciones, aunque no las viera.
Al menos quería hacer una copia de seguridad para evitar tener que repetir la currada que me había pegado.
Para colmo de males, si lo conectaba al iTunes desde Windows 10, no sé por qué motivo iTunes me decía que "No se puede acceder al iPhone" o algo así, y me aconsejaba restaurar el dispositivo.
No lo restauré y seguí buscando una solución para tener una copia:
Se me ocurrió, como el móvil parecía responder al táctil, usar los sistemas de accesibilidad de iOS y ayudándome de VoiceOver y tocando la pantalla conseguí forzar la copia de seguridad a iCloud a través de los ajustes del iPhone.

La cosa pinta mal. Es un problema de hardware, está claro. No se ha arreglado ni con un reinicio ni restaurándolo desde iTunes.

Buscando en Google veo que lo de la línea verde ha sido un problema que ha surgido aunque no a todo el mundo evidentemente. Lo que no he visto es el caso de que la pantalla se apague definitivamente, evidentemente ambos fallos están relacionados porque ocurrió una cosa detrás de la otra.

Como está claro que es un problema de fábrica, ni 24 horas me ha durado activo el teléfono, ahora va de camino para Vodafone y exigiré que me envíen uno nuevo y no que me lo reparen ni nada parecido. Tampoco he querido llevarlo a una Apple Store porque me parece que un teléfono recién abierto no es cuestión de andar con reparaciones.

¿A alguien le ha pasado algo de esto?

En definitiva, ¡vaya comienzo que he tenido con la manzanita!.

Saludos y perdonad por el tocho pero tenía que desahogarme.

Última edición por theseekman Día 29/03/18 a las 19:22:48.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/18, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Buenas.

Después de años con Android, decido cambiarme a iOS por una buena oferta de Vodafone. Mi adquisición ha sido el iPhone X Gris Espacial de 64GB.

Os cuento mi experiencia y mi mala suerte:

A los dos días de recibir el teléfono, me dispongo a configurarlo:
Con mi chuleta preparada con la lista de aplicaciones que necesitaba, algunas que ya existen en Android y otras que busqué como alternativa.
Lo que más trabajo me costó fue pasar los dichosos mensajes de Whatsapp de Android a IOS, ya que Apple ha decidido que no se puedan rescatar desde Google Drive. Finalmente lo conseguí a través de una aplicación Windows.

Al grano, cuando ya tenía casi todo configurado, me sale en el iPhone una línea verde muy brillante que cruzaba todo el lateral derecho de arriba abajo. Ni siquiera me dio tiempo a hacerle una foto con el móvil de mi mujer, ya que cuando me disponía a apagarlo y encenderlo para ver si se arreglaba, de repente se quedó la pantalla en negro y ya no volvió a encenderse. Sin embargo, observé que el táctil seguía funcionando porque notaba los sonidos la pulsar y abrir aplicaciones, aunque no las viera.
Al menos quería hacer una copia de seguridad para evitar tener que repetir la currada que me había pegado.
Para colmo de males, si lo conectaba al iTunes desde Windows 10, no sé por qué motivo iTunes me decía que "No se puede acceder al iPhone" o algo así, y me aconsejaba restaurar el dispositivo.
No lo restauré y seguí buscando una solución para tener una copia:
Se me ocurrió, como el móvil parecía responder al táctil, usar los sistemas de accesibilidad de iOS y ayudándome de VoiceOver y tocando la pantalla conseguí forzar la copia de seguridad a iCloud a través de los ajustes del iPhone.

La cosa pinta mal. Es un problema de hardware, está claro. No se ha arreglado ni con un reinicio ni restaurándolo desde iTunes.

Buscando en Google veo que lo de la línea verde ha sido un problema que ha surgido aunque no a todo el mundo evidentemente. Lo que no he visto es el caso de que la pantalla se apague definitivamente, evidentemente estarán relacionados en mi caso porque fue una cosa detrás de la otra.

Como está claro que es un problema de fábrica, ni 24 horas me ha durado activo el teléfono, ahora va de camino para Vodafone y exigiré que me envíen uno nuevo y no que me lo reparen ni nada parecido. Tampoco he querido llevarlo a una Apple Store porque me parece que un teléfono recién abierto no es cuestión de andar con reparaciones.

¿A alguien le ha pasado algo de esto?

En definitiva, ¡vaya comienzo que he tenido con la manzanita!.

Saludos y perdonad por el tocho pero tenía que desahogarme.

Lo que te ha pasado le pasó a mi mujer y como tenía un mes le arreglaron la pantalla y hasta hoy.
A mi en cambio, tuve uno gris y sin problema y lo cambié por uno plata porque tenía el chinche y sin problema también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
An4nym0usse An4nym0usse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: POCO F5
Al final tanto money y que te pase eso..es para matarlos!
El siguiente será el bueno y si no ya sabes..un Xiaomi en tu vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Lo que te ha pasado le pasó a mi mujer y como tenía un mes le arreglaron la pantalla y hasta hoy.
A mi en cambio, tuve uno gris y sin problema y lo cambié por uno plata porque tenía el chinche y sin problema también
El chinche????
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El chinche????

Del blanco, me quede con las ganas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/18, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por An4nym0usse Ver Mensaje
Al final tanto money y que te pase eso..es para matarlos!
El siguiente será el bueno y si no ya sabes..un Xiaomi en tu vida

Asi debiera ser, que por lo que cuesta no tuviera fallos, pero nadie se salva, la culpa no sabemos si será de Apple al implementar la pantalla en el conjunto o de Samsung que es la que la fabrica pero el fallo está ahí. Esto es como los coches, bmw y mercedes también tienen fallos y no debieran...
Los xiaomis estan bien, he tenido el mi4 y el mi4i, pero no mejores que un oneplus por ejemplo , por un precio parecido en gama similar.
Pero en resumen, si, por lo que valen no debiera haber fallos , esta claro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Ningún producto cueste 1 € o 1.000.000 esta libre de fallos. Por eso existe la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
reptilverde reptilverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo con la linea de la pantalla, y ahora se ha quedado en negro, y aveces hace flash en verde y blanco.
por lo que leo aquí, problemas de pantalla.
ya tiene dos meses, me tocará llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 07:31:13
Array

[xs_avatar]
FranFr1987 FranFr1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
A mi me salió hace unas 2 semanas la dichosa línea verde. Al día siguiente lo llevé al Apple Store y después de 3 horas me dan el teléfono “reparado”. Cuando lo pruebo, no iba el faceid y al final después de hora mas me dieron otro teléfono y andando.
Mi teléfono tenía 3 meses exactamente cuando pasó eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/18, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por FranFr1987 Ver Mensaje
A mi me salió hace unas 2 semanas la dichosa línea verde. Al día siguiente lo llevé al Apple Store y después de 3 horas me dan el teléfono “reparado”. Cuando lo pruebo, no iba el faceid y al final después de hora mas me dieron otro teléfono y andando.
Mi teléfono tenía 3 meses exactamente cuando pasó eso.
Vaya, parece que no soy el único. Quizá haya más casos de los que se dijeron inicialmente.
Una pregunta, ¿el último teléfono que te dieron era totalmente nuevo a estrenar o es un teléfono de esos que le llaman de sustitución o de swap? Siempre he supuesto que estos últimos son como una especie de reacondicionados aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/18, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
FranFr1987 FranFr1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Vaya, parece que no soy el único. Quizá haya más casos de los que se dijeron inicialmente.
Una pregunta, ¿el último teléfono que te dieron era totalmente nuevo a estrenar o es un teléfono de esos que le llaman de sustitución o de swap? Siempre he supuesto que estos últimos son como una especie de reacondicionados aunque no estoy seguro.

Supongo que sería un reacondicionado. Lo sacaron de una caja blanca pero que vamos, el teléfono va bien y no me a dado problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 17:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /