|
||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi sgs pasa a ser propiedad de mi mujer pero vendre de ves en cuando para ver como va todo y claro mantenerselo a la última porque de aquí sale lo mejor para nuestro movil. Dios quiera y mi nuevo movil tenga algún día dicha apariencia. Gracias a todos y a Servan por tan grande curro y buen rollo, espero a donde voy poder encontrar algo q se le parezca aunque sólo sea un poquitín. Desde hace poco tengo un nuevo movil y sólo unos días para estudiar y ponerlo a punto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Felicidades y a disfrutarlo Yo solo lo estoy retrasando un poco, por el buen rollo, que sera dificil de igualar en otro. Pero en cuanto me venda el mio, otro gallo cantara, jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Plan Avanza 2 !!!!!!!
Hola de nuevo,
@hairam, y demás, perdón por el Off-Topic, pero el susodicho plan, ahora tienes que pagar intereses !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Hala, que lo sepais, Saludos....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo de tía "guay", intento colaborar por aquí todo lo que puedo, aunque la inmensa mayoría me supera en conocimientos, pero poco a poco voy aprendiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdone Vd. señorita @Daemon, nada más lejos de esa intención, sino todo lo contrario,
que te vayas ya asi volverás antes ![]() Un beso muy grande y que las disfrutes, que yo estoy en ello Saludos.................. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La reostia, PERDON, vaya pasada de guapa que esta el bootanimation de SUPERSONIC,
seguro que podemos hacer chachi-guay, para la próxima versión. Esto, como han dicho antes, se va a convertir en la envidia de todo el foro. Saludos...................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Ya suponía yo que sería eso...... veis como soy adivina????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, pregunta tecnica........... creeis que es aconsejable poner antivirus en el galaxy? Hoy lo he estado comentando con unos compis de trabajo y ellos llevan en su galaxy mini y su htc, y a mí me han surgido las dudas..... Si creeis que es aconsejable, acepto sugerencias
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus, pues va a ser que no!!!!!!!
@Daemon, pues eso, sabiendo que haces y dejas de hacer, pues yo creo que no hace falta, es solo una opinión.
Por cierto, medio bruja/medio adivina, que tal si nos pasas los nº's de la primi de esta noche ![]() ![]() Saludos..................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Ya suponía yo que sería eso...... veis como soy adivina????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, pregunta tecnica........... creeis que es aconsejable poner antivirus en el galaxy? Hoy lo he estado comentando con unos compis de trabajo y ellos llevan en su galaxy mini y su htc, y a mí me han surgido las dudas..... Si creeis que es aconsejable, acepto sugerencias ![]() ![]() Con que lleves "a tu asasins" (o como se escriba) ya lo tienes solucionado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crystalblue.. ok. Y crei que seria mas rápido con una imagen. Estoy con el movil, la cena y la mujer pegandome el toston con que deje ya el movil.. entiendeme.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, demasiada informacion en poco tiempo :S jajaj
Que estais instalando y provando algunos? Que se sabe de la v16? Sera jvs imagino? Sorry el despiste D y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, horita te pega un sartenazo en la cabeza,bueno yo vuelvo a publicar el enlace no entiendo porque a flety no le aparce la aplicacion ajustes si alguie mas se atreve a instalarlo que comente ami tambien me aparece ajustes la version dela mod servan y el tema crystalblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que están probando es un nuevo theme que ha hecho nuestro compi koyote.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, horita te pega un sartenazo en la cabeza,bueno yo vuelvo a publicar el enlace no entiendo porque a flety no le aparce la aplicacion ajustes si alguie mas se atreve a instalarlo que comente ami tambien me aparece ajustes la version dela mod servan y el tema crystalblue
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |