|
||
|
|
||||
|
||||
|
La frontal solo es para selfis que los feos salimos super guapos. Y la gcam es para eso con poca luz y mejor HDR. Para todo lo de más Master card. Digo.... La stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esos nuevos módulos? A ver si tenéis un hueco para actualizar el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana prometo subirlos, estoy probando aops y es una locura.
Gracias por la paciencia, es culpa mía el retraso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sucede una cosa muy extraña. Con varias versiones, al instalarla, la app me funciona bien (sin entrar en la calidad de la foto). Pero pasadas unas horas, la app me deja de hacer el postprocesado de HDR. Me saca la foto tal cual.
Ahora estoy con la versión MGC-3.2.045. La tengo que desinstalar y volver a instalar y ya me vuelve a hacer el procesado correctamente. Un expediente X... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sucede una cosa muy extraña. Con varias versiones, al instalarla, la app me funciona bien (sin entrar en la calidad de la foto). Pero pasadas unas horas, la app me deja de hacer el postprocesado de HDR. Me saca la foto tal cual.
Ahora estoy con la versión MGC-3.2.045. La tengo que desinstalar y volver a instalar y ya me vuelve a hacer el procesado correctamente. Un expediente X... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Otra cosa que he detectado, es que los vídeos normales, al rondar el minuto de duración, me da cierre forzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que se me guarde la configuración. Pasado un rato, poniéndolo en cualquier opción, se me desconfigura y no me hace el postprocesado.
Y supuestamente si queda guardada la configuración al entrar en ajustes. Incluso me hace el ruido del obturador aunque se lo silencie. Y es una pena, porque hace unas fotos guapísimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que se me guarde la configuración. Pasado un rato, poniéndolo en cualquier opción, se me desconfigura y no me hace el postprocesado.
Y supuestamente si queda guardada la configuración al entrar en ajustes. Incluso me hace el ruido del obturador aunque se lo silencie. Y es una pena, porque hace unas fotos guapísimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal. Consigo que con variar algún parámetro de "correction of auto exposure HDR+"cerrar la app y volver a entrar, vuelva a funcionar. Pero no se memoriza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí simplemente pasaba de vídeo a foto y lo solucionaba. También que no te graben los videos es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis tanto, esta camara esta para fotos con poca luz o nocturna que es lo importante, la stock hace el resto muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea raro y no ay que frustrarse por que algunos funciona y otros no teniendo la misma ROM. Voy ah explicar algunas de las razones por que no a todos funciona por igual. Ay varias razones una de ellas y la más común son los módulos no compatible 100% en nuestro terminal y pueden variar alguna configuración. Otros los zip por recovery como el famoso Minote3.v9-7.1.1_modsound_boost_fix . Si lo abres veras 4 carpetas y 2 son repetidas . Pues dentro ay archivos diferentes y eso crea conflictos y encima siendo un mod para audio te modifica parámetros de la cámara no compatible con nuestro terminal. Otro y que mucha gente no sabe es la reinstalación de una copia de nuestra ROM por muy limpia que la hagas. Si en esa copia tenías root y aún que te parece que lo eres y funciona todo como antes no es así . No te deja modificar parámetros internos en systema , muy importante para según que apps . De ay que algunos les funciona y otros no. Cómo corregir ? Pues no vale con restaurar magisk o desinstalar seguirás sin tener ciertos permisos aún que creas k los tienes. La solución es reinstalar la ROM de esa copia y otra vez magisk. Y así las apps que necesiten ciertos permisos funcionaran correctamente. Odio hacer tanta explicación espero que las preguntas se reduzca un poco. No va x ti es en general. Sal2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo el si quiero de Molgorth
Aquí tenéis 2 módulos de magisk para la Gcam, GoogleCam, BSG, Etc. Ya no necesitaréis editar el bluidpro al menos que no tengáis uno de estos módulos instalados, entonces si o si. Estos módulos sirven para todas las roms y versiones de Gcam, google, test4,Bsg y cualquier otra. Veréis que no modifica el bluidpro ni los parámetros originales de la stock de ay que sea universal. Solo tenéis que instalar uno oh otro módulo sin desistalar el anterior, se instala encima, la que queráis. Debéis desinstalar los módulos 2API " C2API GcamSlowmo_enabled" Y Minote3.v9-7.1.1_modsound_boost_fix. Este último Fix a pesar de ser de sonido tiene un pequeño fallo y modifica parámetros de la cámara. 1 cámara universal Gcam, Bsg,test4,etc. "sin cámara lenta" en ellas. para que así, funcione la cámara lenta en la stock, en todas las resoluciones, incluido 4k https://drive.google.com/file/d/1Ucb...w?usp=drivesdk 2. cámara lenta para todas las versiones de Gcam, Bsg, test4, etc. en la stock solo funciona la cámara lenta en calidad SD. https://drive.google.com/file/d/1qLN...w?usp=drivesdk En breve subiré el zip modificado de Minote3.v9-7.1.1_modsound_boost_fix . Para que no haya conflictos con la cámara Última edición por baldwin Día 21/03/18 a las 01:45:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baldwin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me funciona las camaras de google porque meti el camera2API, tambien meti el modulo de camara lenta del primer post, podria instalar uno de estos dos modulos que habeis subido aunque ya tenga el modulo antiguo? El primer modulo es para que funcione la camara lenta en la stock, pero la stock solo puede grabar 60 fps en 1080 cierto?
|