Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/03/18, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Amigo Oscar, porque en el Tuning front cam, el Base model tu lo pones en Nexus 6P? (por defecto aparece con Nexus 5). En el hilo de xda miniuser no comenta nada de cambiar este apartado.
Lo has probado tú y da mejores resultados así?

Y también ahorita que mire comento que el apartado en developer settings: "camera.use_photos"
aparece desactivado y deshabilitado, no se deja marcar. Eso es normal?
Camera use photo es para habilitar la galería de Google dentro de la gcam según para mejorar la visualización yo sí la tengo activada y el modelo Nexus 6p en la frontal da mejores resultados en el modo retrato entonces por eso
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/03/18, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow Que pasada...

Las fotos sacadas con el S7 (Exynos) sensor ISOCELL de mi madre son de 10. Lastima que tarde mas o menos 2 segundos en que se cree la magia del desenfoque, pero por lo demás es brutal. Lo que mas flipo es que la cámara frontal aparte de hacer el efecto bokeh casi con la misma calidad que la cámara trasera... si de verdad como la cámara trasera, es que la calidad de imagen comparada con la cámara de Samung Stock del S7, tiene mucho mejor color, mucha mas definición, mejor rango dinámico y eliminado por completo el modo belleza que aunque lo deshabilites en la cámara de Samsung te sigue haciendo el efecto.
La única pega que encuentro en la aplicación de google es que te crea carpeta por foto con bokeh que hagas (utilizo la galería Quickpic) y que no se puedan guardar las fotos en la tarjeta externa y que tarde 2seg en hacerse la magia...

Aquí enlace de BOX para quien quiera ver las fotos Bokeh en máxima calidad:

https://app.box.com/s/hhsy8v3h6ab9g9mrzn98adepybzddemd

Usar la cámara de google como cámara principal lo descarto (en mi caso) pq hago muchas fotos de mis hijos que corren que se las pelan... y la cámara Stock saca muy buenas fotos y a una velocidad que es insuperable.También para fotos con poca luz donde la de google saca mucho ruido.
La cámara de google la utilizare 100% para sacar selfies con o sin efecto boked, la cámara trasera para hacer fotos bokeh y para hacer fotos de cosas estáticas de mucha belleza.


Por cierto hoy por la tarde estreno (día del Padre) mi Galaxy S7 Edge Negro, 200Gb Sandisk A1 y una funda Spigen... que ganas de probarlo todo.
El S7 Edge esta por 429eur en el MediaMarkt en todos los colores por si alguien le interesa.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (72.6 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (65.4 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (89.3 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (83.2 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (77.2 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (146.4 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (86.7 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (92.6 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (94.0 KB, 290 visitas)

Última edición por RubenMMS2 Día 19/03/18 a las 12:06:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 19/03/18, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Las fotos sacadas con el S7 (Exynos) sensor ISOCELL de mi madre son de 10. Lastima que tarde mas o menos 2 segundos en que se cree la magia del desenfoque, pero por lo demás es brutal. Lo que mas flipo es que la cámara frontal aparte de hacer el efecto bokeh casi con la misma calidad que la cámara trasera... si de verdad como la cámara trasera, es que la calidad de imagen comparada con la cámara de Samung Stock del S7, tiene mucho mejor color, mucha mas definición, mejor rango dinámico y eliminado por completo el modo belleza que aunque lo deshabilites en la cámara de Samsung te sigue haciendo el efecto.
La única pega que encuentro en la aplicación de google es que te crea carpeta por foto con bokeh que hagas (utilizo la galería Quickpic) y que no se puedan guardar las fotos en la tarjeta externa y que tarde 2seg en hacerse la magia...

Aquí enlace de BOX para quien quiera ver las fotos Bokeh en máxima calidad:

https://app.box.com/s/hhsy8v3h6ab9g9mrzn98adepybzddemd

Usar la cámara de google como cámara principal lo descarto (en mi caso) pq hago muchas fotos de mis hijos que corren que se las pelan... y la cámara Stock saca muy buenas fotos y a una velocidad que es insuperable.También para fotos con poca luz donde la de google saca mucho ruido.
La cámara de google la utilizare 100% para sacar selfies con o sin efecto boked, la cámara trasera para hacer fotos bokeh y para hacer fotos de cosas estáticas de mucha belleza.


Por cierto hoy por la tarde estreno (día del Padre) mi Galaxy S7 Edge Negro, 200Gb Sandisk A1 y una funda Spigen... que ganas de probarlo todo.
El S7 Edge esta por 429eur en el MediaMarkt en todos los colores por si alguien le interesa.

Un saludo
Gracias por las fotos si como tú dices la cámara de Google hay que saber usarla no se trata de remplazar la stock si no usar las dos cada una tiene sus fuertes una foto estática con buena luz la de Google te ofrece unos excelentes colores una rápida mejor usar la stock en movimiento así como para video mejor la stock el modo retrato de la cámara de Google espectacular de eso no hay dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 19/03/18, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Tomadas con la cámara de Google hdr+ mejorado

IMG_20180319_113525.jpgIMG_20180319_113227.jpg

Última edición por OscarHe2 Día 19/03/18 a las 18:25:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 19/03/18, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Tomadas con la cámara de Google hdr+ mejorado

Archivo Adjunto 1083398Archivo Adjunto 1083399
Brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 20/03/18, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Para cuando la v 8.3?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/03/18, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow Enamorado

Ya he instalado en mi Galaxy S7 Edge la camara.. solo puedo decir : MADRE MIA, es que es increible, pero lo mas increible es como mejora la camara frontal, menuda mierda de Software le ha metido Samsung a su camara frontal con la aplicacion STOCK, con la camara de Google simplemente lo borda, definicion, rango dinamico, efecto bokeh increible, 0% beauty face, no como le gusta a Samsung aunque lo desactives.

Por cierto OscarHe2, tienes que hacer constar en tu hilo principal que hay que modificar lo siguiente:
En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrias que hacer constar que hay que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto, ya que hasta que no averigué esto no se veia la foto bien en la galeria una vez habia hecho el retrato o cualquier otra foto. Me explico, cuando hago una foto y justo me meto en la galeria de la misma aplicacion no se veia bien, se veia como redondeada la imagen y como que se habia quedado pillado la camara y no hacia nada, en cambio fue cambiar a lo de Nexus 6 y nada mas meterme en la galeria se veian las 2 fotos, la normal y la que estaba con el efecto bokeh... y super fluido. Lo digo pq lo has comentado en paginas muy avanzadas y no en el principal donde tiene que estar todo

Un abrazo y gracias por hacer del S7 Edge la mejor cámara posible
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/03/18, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Ya he instalado en mi Galaxy S7 Edge la camara.. solo puedo decir : MADRE MIA, es que es increible, pero lo mas increible es como mejora la camara frontal, menuda mierda de Software le ha metido Samsung a su camara frontal con la aplicacion STOCK, con la camara de Google simplemente lo borda, definicion, rango dinamico, efecto bokeh increible, 0% beauty face, no como le gusta a Samsung aunque lo desactives.

Por cierto OscarHe2, tienes que hacer constar en tu hilo principal que hay que modificar lo siguiente:
En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrias que hacer constar que hay que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto, ya que hasta que no averigué esto no se veia la foto bien en la galeria una vez habia hecho el retrato o cualquier otra foto. Me explico, cuando hago una foto y justo me meto en la galeria de la misma aplicacion no se veia bien, se veia como redondeada la imagen y como que se habia quedado pillado la camara y no hacia nada, en cambio fue cambiar a lo de Nexus 6 y nada mas meterme en la galeria se veian las 2 fotos, la normal y la que estaba con el efecto bokeh... y super fluido. Lo digo pq lo has comentado en paginas muy avanzadas y no en el principal donde tiene que estar todo

Un abrazo y gracias por hacer del S7 Edge la mejor cámara posible
Esto es así??? Yo lo tengo puesto como Pixel 2017 Zsl Hdr+ y no tengo ningún problema.
La verdad que la diferencia de cámara es brutal!!!!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/03/18, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Illuminated Ver Mensaje
Esto es así??? Yo lo tengo puesto como Pixel 2017 Zsl Hdr+ y no tengo ningún problema.
La verdad que la diferencia de cámara es brutal!!!!
Es mejor dejar el pixel 2017 Zsl hdr+ porque el otro es automático y no tiene Zsl que aumenta la velocidad del hdr+ depronto por eso no notas el problema porque no está usando el hdr+ yo lo que hago es tomar las fotos y después las veo desde la galería de Samsung @RubenMMS2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 20/03/18, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Es mejor dejar el pixel 2017 Zsl hdr+ porque el otro es automático y no tiene Zsl que aumenta la velocidad del hdr+ depronto por eso no notas el problema porque no está usando el hdr+ yo lo que hago es tomar las fotos y después las veo desde la galería de Samsung @RubenMMS2
Yo acabo de hacer la prueba y mucho mejor poner lo del Google Nexus 6 Hdr+ y asi te evitas que se quede pillado en la galeria y aparte qie lo veo igual
Probadlo y vereis
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/03/18, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Gracias por el curro.

He estado probando el modo retrato con la camara trasera y en mi caso, desenfoca más el fondo usando la stock y la opcion de enfoque selectivo que la Google con el modo retrato.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/03/18, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La cámara nativa sólo hace efecto desenfoque con cosas tipo Macro (el 1er objeto muy cerca y luego el fondo lo desenfoca). La gracia de la APP de google es que puedes hacer desenfoques a personas que están a una distancia de cuerpo entero de la cámara, cosa que con la nativa no es posible. Ese es el tema del famoso efecto bokeh o modo retrato.

Pongo un ejemplo que he hecho. He subido mucho el efecto para que se note (quizás demasiado) y encima había poca luz, pero perfilando lo hace suave comparado con otros fabricantes.
https://image.ibb.co/mgcCHR/IMG_20180111_062247.jpg
Una pregunta, dices que has subido mucho el efecto, como lo has hecho?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/03/18, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Patron Bermudas Patron Bermudas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
amera.af.debug/show: OFF
 Cita: Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
B-S-G Settings:
 Cita: Originalmente Escrito por Galaeraul Ver Mensaje
no sabe si se puede aplicar el efecto a objeto
Si se puede y estuve haciendo pruebas, los resultados son mejores con esta apk que con el selective focus de samsung, tenes que entrar al modo retrato y tocar en la pantalla donde se encuentre el objeto que queres que enfoque y el resto lo blureará.

Saludos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/03/18, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
Patron Bermudas Patron Bermudas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola! te molestaria pasar por aca al detalle los setteos para tener esos resultados de los que hablas, no estoy desconforme para nada pero el modo retrato de la frontal me genera algo de granulado en las texturas y es un resultado optimo.

Saludos! Y gracias!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/03/18, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Aquí mas fotos

Las fotos que comparo son izquierda (Samsung-Stock) derecha (Google camera v8.2) ambas con mi Galaxy S7 Edge
También he puesto fotos con el modo Bokeh
Estoy como un niño con su juguete nuevo…
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (68.2 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (109.8 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (100.1 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (94.7 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 (1).jpg (127.3 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 (2).jpg (73.0 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 (3).jpg (102.4 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 (4).jpg (98.7 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
  #276  
Viejo 21/03/18, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Las fotos que comparo son izquierda (Samsung-Stock) derecha (Google camera v8.2) ambas con mi Galaxy S7 Edge
También he puesto fotos con el modo Bokeh
Estoy como un niño con su juguete nuevo…
Buenas fotos eso de comparar las tomas con las dos cámaras excelente así pueden ver cómo trabaja la cámara de Google los colores con mayor tonalidad y los detalles en particular cuando hay condiciones de luz y sombra cómo trabaja el hdr+ permitiendo capturar el detalle con claridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/03/18, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Camera use photo es para habilitar la galería de Google dentro de la gcam según para mejorar la visualización yo sí la tengo activada y el modelo Nexus 6p en la frontal da mejores resultados en el modo retrato entonces por eso
Vale gracias, lo dejare en el Nexus 6P entonces. Y en cuanto a lo otro, en mi caso aparece deshabilitada esa opción y no me la permite activar, no se porque sera esto, todo lo tengo tal cual tu recomiendas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 97ba6653-5e0d-4870-a1b1-558c0ddb0602.jpg (35.4 KB, 187 visitas)
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 21/03/18, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Q tal todas con la cámara de Google con la configuración q menciona el post, todas en diferente distancias 00000IMG_00000_BURST20180321140429896_COVER.jpg00000IMG_00000_BURST20180321140416605_COVER.jpg00000IMG_00000_BURST20180321140402871_COVER.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjom2806 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #279  
Viejo 21/03/18, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Vale gracias, lo dejare en el Nexus 6P entonces. Y en cuanto a lo otro, en mi caso aparece deshabilitada esa opción y no me la permite activar, no se porque sera esto, todo lo tengo tal cual tu recomiendas.
Tienes la aplicación de Google fotos habilitada y te funciona bien es raro porque la opción sale habilitada una vez se instala la gcam igual como te digo no hace nada del otro mundo puedes seguir mirando las fotos sin tenerla activada te dejo una captura de las opciones de desarrollador mías por si te sirve de algo saludosScreenshot_20180321-144524.jpg
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/03/18, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jjom2806 Ver Mensaje
Q tal todas con la cámara de Google con la configuración q menciona el post, todas en diferente distancias Archivo Adjunto 1084093Archivo Adjunto 1084094Archivo Adjunto 1084095
Excelente que detalles y eso que pierde mucha calidad al subirla acá sería bueno que hagas una con la cámara stock y otra con la de Google para comparar las dos muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /