Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/18, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
Bueno...la verdad es que me estáis animando.. Siempre he tenido android.. hace unos años me pasé a Nokia con los Windows Phone y estoy contento pero Microsoft nos ha dejado tirados :-( y ya no puedo pagar el parkimetro con el móvil ni controlar los gastos del banco ni nada..

Y la verdad es que aunque uso el móvil para llamar, "guasap" y poco más.. sí que me gusta que tenga una buena cámara de fotos sin tener que gastarme de 500 € para arriba en Pixels, Samsungs y demás.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos..

Saludos.

EDITO:

Una pregunta tonta.. y perdonad si es realmente tonta pero.. no se supone que los HONOR son de Huawei? Porque hay una Zona especial para los HONOR?

Última edición por pearva Día 13/03/18 a las 17:23:06.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/18, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es que Honor es la segunda marca de Huawei, supongo que como son modelos diferentes, de ahí que haya un apartado específico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/03/18, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias..lo acabo de leer también... Disculpad.. demasiado tiempo apartado de android..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/03/18, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
Muchas gracias..

Había leido por ahí que se calentaba..

Lees tantas cosas en tantos sitios que al final no sabes que creer

Saludos..
A día de hoy, aunque se comporte muy bien, yo no lo compraria, ya tiene 2 años de antigüedad, por lo que no se actualizará más y ya está por detras de otros telefonos de la compañia. Si no quieres gastar demasiado me iria a por el Honor 9 Lite o a por el Honor 7X, te diria el Honor 9, que ayer estaba a 299 en su tienda oficial y por ese precio me parece la mejor opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/03/18, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
Hola...

La verdad es que el que no se actualice al final a Oreo no me importa mucho. Tampoco me gusta gastarme mucho en los teléfonos porque me parece innecesario, pero ya que me voy a gastar dinero sí que lo que más me interesa es que la cámara haga buenas o muy buenas fotos.

No se si el 9 o el 7x tienen mejor cámara que éste..tendré que investigar a ver. El 7x me tira para atrás porque me parece demasiado grande con las casi 6".

Muchas gracias por el consejo

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/18, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
Hola...

La verdad es que el que no se actualice al final a Oreo no me importa mucho. Tampoco me gusta gastarme mucho en los teléfonos porque me parece innecesario, pero ya que me voy a gastar dinero sí que lo que más me interesa es que la cámara haga buenas o muy buenas fotos.

No se si el 9 o el 7x tienen mejor cámara que éste..tendré que investigar a ver. El 7x me tira para atrás porque me parece demasiado grande con las casi 6".

Muchas gracias por el consejo

Saludos.
Yo tengo el View 10 que es de 6" pero al ser en 18:9 no es tan grande como las 6 pulgadas convencionales de toda la vida. Para que te hagas una idea, es como un telefono de 5'5 pulgadas en 16:9 pero más estrecho y un poco más alto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/03/18, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Sigo sin entender la moda. Si parece y se maneja como uno de 5'5, para que le meten un formato diferente? Que le reduzcan los marcos, le pongan el formato 16:9 que se adapta perfectamente al contenido audiovisual y encima sería más pequeño. Sigo sin entender los nuevos móviles salchicha, y mira que sigo muy muy de cerca el Honor View 10 a ver si bajase de precio.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/18, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros os escribo para que me contéis vuestras opiniones sobre este móvil ya que el precio que está en Amazon es muy interesante. ¿Que tal la batería? ¿ Actualizar a Android 0? Que la verdad no sé si pillarmelo o esperar al mate 10 Lite...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues a dia de hoy, y dependiendo de tu presupuesto, yo me iría a por el honor 9, y si te apuras a por el View 10, que en algunas tiendas esta por poco mas de 400 euros
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/03/18, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues a dia de hoy, y dependiendo de tu presupuesto, yo me iría a por el honor 9, y si te apuras a por el View 10, que en algunas tiendas esta por poco mas de 400 euros
A 200 a como estuvo si era buen precio, pero a 250 como está, ya no lo es, porque por otros 50 más te pillas el 9.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/18, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
A 200 a como estuvo si era buen precio, pero a 250 como está, ya no lo es, porque por otros 50 más te pillas el 9.
A que modelo te refieres que esté a 250? Que me he perdido jajajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/18, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A que modelo te refieres que esté a 250? Que me he perdido jajajaja
El honor 8
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/18, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
El honor 8
Vale, pues tienes razón. Yo esperaría a alguna oferta del 9 y me iría a por el de cabeza. Sino, el 9 Lite o el 7X están bastante bien. No se si habrá mucha diferencia con el 8 pero en diseño ya hay un gran cambio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/18, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El Honor 7x yo lo veo claramente inferior al Honor 8, sobre todo en diseño. El Honor 9 reconozco que es superior sin que sea una diferencia abismal, pero a mí, prefiero el diseño del Honor 8. Y respecto al Honor 9 Lite, siendo inferior, me parece una apuesta más que interesante por precio y prestaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/18, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Honor 7x yo lo veo claramente inferior al Honor 8, sobre todo en diseño. El Honor 9 reconozco que es superior sin que sea una diferencia abismal, pero a mí, prefiero el diseño del Honor 8. Y respecto al Honor 9 Lite, siendo inferior, me parece una apuesta más que interesante por precio y prestaciones.
El momento clave era coger el Honor 9 cuando estaba a 299€ en la tienda oficial, ahora en Amazon puedes llegar a conseguirlo por 329€, que me parece un precio brutal también. O intentar comprarlo en las ofertas flash que salen a 1€ estos días.

https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...ywords=honor+9
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/18, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El momento clave era coger el Honor 9 cuando estaba a 299€ en la tienda oficial, ahora en Amazon puedes llegar a conseguirlo por 329€, que me parece un precio brutal también. O intentar comprarlo en las ofertas flash que salen a 1€ estos días.

https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...ywords=honor+9
Ya bajará a 200 como el 8
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/03/18, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Acabo de probar ahora mismo insitu el nuevo Huawei P20 Lite sobre todo por aquello de ser el más asequible... Madre mía, si, si y si merece la pena aún el Honor 8 en serio. He probado sus hermanos mayores y mejor claro, pero el pro es el que marca la diferencia y el precio también. Me ha dejado muy frío. He estado comparándolo con el Honor 8 haciendo fotos, vídeos y abriendo aplicaciones y merece la pena aún nuestro bicho.

Los 369€ en mi opinión no merecen lo que es el terminal, solo mi opinión. Y el notch y yo vamos a tener un problema en futuros terminales porque por el amor de Dios....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/18, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Acabo de probar ahora mismo insitu el nuevo Huawei P20 Lite sobre todo por aquello de ser el más asequible... Madre mía, si, si y si merece la pena aún el Honor 8 en serio. He probado sus hermanos mayores y mejor claro, pero el pro es el que marca la diferencia y el precio también. Me ha dejado muy frío. He estado comparándolo con el Honor 8 haciendo fotos, vídeos y abriendo aplicaciones y merece la pena aún nuestro bicho.

Los 369€ en mi opinión no merecen lo que es el terminal, solo mi opinión. Y el notch y yo vamos a tener un problema en futuros terminales porque por el amor de Dios....
El kirin 950 es superior al 659....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/18, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Eso lo sé, pero para un uso normal, pensaba que podía rendir bien o al menos lo suficientemente satisfactorio como para tener una experiencia "normal" pero es que tampoco eso. Ha sido una pequeña decepción pero sobre todo el notch. No es que me importe en exceso que esté ahí pero el tratamiento que hace en el uso multimedia la pantalla con el notch de por medio, espero que otros terminales lo traten mejor el tema porque en éste, que me parece muy bonito en azul (en negro, normal) pero que después de una hora en Media Mark no me ha sacado una curiosidad o necesidad de indagar más en el terminal.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/18, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Ya bajará a 200 como el 8
Pero cuando baje a 200 ya se habra quedado bastante antiguo y estará basatne por detrás de los nuevos teléfonos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/04/18, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Yo lo sigo viendo una buena opción para los que no queremos teléfonos grandes y gastar poco dinerillo.
Ahora mismo por debajo de los 150cm de alto y 75cm de ancho, tengo tres opciones por debajo de los 250€ (Samsung A5, BQ Aquaris X/XPro y Honor 8)
Creo que Honor 8 estaría por debajo en cámara y batería, pero por encima de los otros en todo lo demás por lo que se hace una opción muy seria a día de hoy.
Otra cosa sería temas de pantallas infinitas 18:9 y teléfonos más grandes donde entrarían en juego otros como los Honor 9 lite, Xiaomi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 12:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /