|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizar a Oreo
Alguien no ha podido actualizar su S8 plus a Oreo, yo no he podido,
me dice que la ultima actualización ya esta instalada y tengo Nougat Agradezco si alguien me ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metela x Odin la base del país q quieras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
4 Archivos + Pit G955FXXU1CRB7 OREO 8.0 (PHE)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455 En ese enlace tienes los pasos a seguir y los archivos necesarios para meter oreo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es tu caso, yo compre uno que no era de España, en este caso emiratos arabes, al poner la sim de apagado , hace unos reinicios y se queda a medias con PHE, pero con el firmware de emiratos arabes, que pasa, pues que si el firm de los arabes no coincide con ninguno de los españoles, no se actualizo, se quedo ahí, mas de una semana, la forma que tuve de actualizarlo , fue añadiéndole por odin un firmware propio PHE, anterior a oreo, quería comprobar si el solo era capaz de actualizarse, y efectivamente , una vez que puse un firm anterior a oreo PHE, el solo se descargo la ultima actualización, en este caso oreo, y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda enviar el firmware para el S8 plus libre, que al descargarlo de sammobile me da error la web, y no lo encuentro por otro sitio, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes justo encima que te lo puso el compañero ahora que veo 2 post más arriba..... Saludos! |