Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Iconos del escritorio

Buenos días. Aunque estoy encantada con mi xiaomi mi max 2, tengo una duda y no soy capaz de resolverla.
Tengo varios iconos en el escritorio. Los quiero eliminar, pero sin tener que desinstalar la aplicación. No me deja! O bien me cargo la aplicación... o bien me permanece en el escritorio. ¿No hay manera de eliminar los iconos de la pantalla sin necesidad de desinstalar nada? He mirado en internet y uno de los comentarios es que pulsemos repetidamente y deslicemos hacia abajo el icono. Lo he probado, y a mí me da la opción de desilzarlo hacia arriba, en una papelera... pero si hago esto, lo desinstalo y no quiero eso. Ya no sé qué hacer!! Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

?? Que iconos son? Envía una captura que veamos.. igual tienes una versión china o vete a saber.. Envía una captura y te decimos...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Pues mira, por ejemplo el facebook. Lo tengo en el escritorio, pero no lo quiero ahí. Si lo quiero eliminar de la pantalla, me deja, pero desinstalando la aplicación.
Lo de la captura de pantalla no sé muy bien cómo se hace.
También tengo la aplicación de mensajes... que prácticamente no utilizo nunca, debido al whatsap. Y esta aplicación tampoco me deja. No sé si me he explicado. Me he bajado también el AlertCops, y más de lo mismo. O me cargo todo directamente, o bien tienen que permanecer sí o sí en el escritorio. Gracias de nuevo. A ver si puedo hacer una captura (me entero cómo se hace), pero básicamente lo que me pasa es lo que comenté antes. Igual con un launcher se solucionaba, pero no lo sé...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/18, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Ahh.. espera... No tienes en botón del cajón de aplicaciones no? .. originalmente este celular y Huawei y otros x ir un poco como iPhone meten todos los iconos son cajón de aplicaciones y quedan todos en el escritorio.. Cosa que es una guarrada.. creo que de puede poner la opción de cajón pero en mi caso me instalé otro launcher y listo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/18, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

No tienes este icono ( creo) y x eso todo lo ves en el escritorio..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/18, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Bqmzhb Bqmzhb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Tab73gZTEV9+,n85,Blackberry9000 Bold,HTC HD2 ,HTC Touch Cruise,Qteck 9100,Acer n50;Cassiopeia em505s

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/18, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bqmzhb Ver Mensaje
No tienes este icono ( creo) y x eso todo lo ves en el escritorio..
Si. Si que tengo ese icono. Me he debido de explicar fatal, jeje.
Ese icono lo tengo, y ahí efectivamente están todas las aplicaciones. Yo lo que quiero es que me desaparezcan del escritorio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
sergioshow75 sergioshow75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Santander
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a5 2016
Tu operador: Yoigo
Yo lo que hago con esos iconos de aplicaciones que no uso es mandarlos a un segundo escritorio a la derecha y ahí los meto todos en una carpeta nueva.. Para crear un nuevo escritorio arrastra la aplicación que no quieras en el escritorio principal hacia la derecha dela pantalla.

Última edición por sergioshow75 Día 18/03/18 a las 17:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/03/18, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
Martblanc Martblanc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioshow75 Ver Mensaje
Yo lo que hago con esos iconos de aplicaciones que no uso es mandarlos a un segundo escritorio a la derecha y ahí los meto todos en una carpeta nueva.. Para crear un nuevo escritorio arrastra la aplicación que no quieras en el escritorio principal hacia la derecha dela pantalla.
Ok. Gracias!! Es lo que acabo de hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 18:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /