|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 8.3.5 mejoras en la camara
Hola, según el Changelog hay bastantes mejoras en la cámara, podéis confirmar si se notan en realidad?
CHANGELOG 8.3.15 Camera Optimize - Autofocus speed and accuracy (03-15) Optimize - Color reproduction accuracy (03-15) Optimize - Brightness and color in portrait mode (03-15) Optimize - Autofocus, color and brightness in video mode (03-15) Optimize - The dynamic range of the photo (03-15) Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino te referirás a 9.5.3 Actualice hace unos días pero no noté nada, excepto q el reloj de la pantalla de bloqueo cambió. El vídeo sigue igual de malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado gran cosa, la verdad. Uso en la gran mayoría de las ocasiones la cámara de Google. Me parece mejor, aunque muy inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo loco, pero antes en la .eu semanal el máximo zoom era x2 y ahora es por x10, nose si será de esta última versión o anterior, pero antes estoy seguro que no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando y no noto nada pero tiene un mas que magnífico rendimiento para todo lo demás, Gcam.
Ahora estoy con LineAgeOs y es otra guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me , entonces no tiene reconocimiento entre hombres y mujeres y yo soy muy macho . A saber cómo salgo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||