|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del nuevo market
A alguien le ha llegado la ultima actualizacion del market? A mi no me ha llegado nada, voy con la KE5 y mi galaxy es vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres también tienes la opción de hacerlo a mano. Copia el .apk en la raíz (/) de la memoria y con algún administrador de archivos como el que trae por defecto (mis archivos), pinchas en ella y la instalas. Recuerda permitir fuentes desconocidas, desde ajustes-aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres también tienes la opción de hacerlo a mano. Copia el .apk en la raíz (/) de la memoria y con algún administrador de archivos como el que trae por defecto (mis archivos), pinchas en ella y la instalas. Recuerda permitir fuentes desconocidas, desde ajustes-aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que queréis que os diga? la versión nueva del market es puro asco.
a mi se me cierra "inesperadamente" cada 2x3... va mucho mas lento que el anterior y no aporta absolutamente nada nuevo a la versión vieja.... una castaña vaya |
|
|
||||
|
||||
|
es una mierda, con perdon el nuevo market es super lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 3 sg2, y dos de ellos con la version antigua y el otro la nueva, actualizados con kies y los dos de la antigua siguen con el market viejo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, tengo 2 SGS2, los dos con la mismoa rom y el mismo operador, y uno actualizó a finales de agosto y el otro sigue con la andorid market antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el sg2 libre el martes venia con el market viejo y ayer sin hacer nada ni conectar a kies me salio el nuevo market, lo noto igual de fluido que el viejo, eso si cuesta mas acostumbrarse, pero como todos los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado hoy a las 22:30
|
|
|
||||