|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que la velocidad de transferencia por USB del ordenador al teléfono ha bajado pero que muuuucho? Para mover 4 Gb de fotos llevo ya como 1 hora... y cuando hice el backup de la estable al pc tarde como 2 o 3 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta sirve para sacarse de encima la famosa refrita 9.2.0.2 y poder desbloquear sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso...no te valdría...tienes que hacer test point. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he notado animaciones cuando das al home para salir del face o what por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por remc12 Día 17/03/18 a las 16:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado ...es que los temas de terceros , aunque los pases por theme editor.....no te deja aplicarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crea carpeta con el nombre- downloaded_rom - tal cual, baja la rom y la metes hay
despues ajustes informacion del telefono actualizacion del sistema arriba a la derecha hay tres puntitos le damos seleccionamos paquete de actualizacion con el gestor de archivos donde la hayamos metido. hay empezara a destripar el paquete e instalar rom http://en.miui.com/download-340.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el móvil de la cuenta de Mi antes de instalar la Rom Dev que luego se pasa un mal momento al iniciar el móvil, a no ser que lo hayan solucionado el teclado no se desplega para poner la contraseña del wifi y está el móvil bloqueado momentáneamente al estar asociado a la cuenta de Mi, por eso lo de eliminarlo. Tras varios reinicios por fin sale el teclado para poner la contraseña.
Se borran todos los datos al instalar la Rom Dev. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias a los dos. En cuanto tenga un rato lo hago, aprovechando que hace poco que lo tengo, y aun no está lleno de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo del teclado y conecté uno por el USB OTG para poder poner la contraseña del wifi. Pero lo pasé mal. Jejeje un sustillo
|
|
|
||||
|
||||
Eliminar el móvil de la cuenta de Mi antes de instalar la Rom Dev que luego se pasa un mal momento al iniciar el móvil, a no ser que lo hayan solucionado el teclado no se desplega para poner la contraseña del wifi y está el móvil bloqueado momentáneamente al estar asociado a la cuenta de Mi, por eso lo de eliminarlo. Tras varios reinicios por fin sale el teclado para poner la contraseña.
Se borran todos los datos al instalar la Rom Dev. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una mier** completamente, no han tocado nada de las notificaciones
|
|
|
||||