|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vida de su bateria?
Hola, quería saber que opinan acerca de la vida de mi batería, según la aplicación phone info, tiene 82% de vida, es momento de cambiarla? Espero un poco mas? Tambien me gustaria saber cual es la vida de su bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1083070Aqui esta
Última edición por amajjnon Día 18/03/18 a las 19:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1083070Aqui esta
![]() 89 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 91% accubattery, pero según las conclusiones de los usuarios siendo nueva el rendimiento de la mierda batería es del 95%. No se si es que viene con ese margen para hacer el teléfono más mierdero. Yo estoy muy desilusionado. Sabéis como hacerlo en el servicio oficial para que me la pongan nueva?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Phone info un 89
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 80%. Comprado nuevo en mayo del año pasado.
Conclusión: Ha perdido como 1 hora de pantalla activa si los cálculos no me fallan. Todavía me queda garantía y tampoco no veo para tanto la degradación, así que yo esperaré. Todo depende de cuanta garantía te queda y si notas mucho el consumo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un 80%. Comprado nuevo en mayo del año pasado.
Conclusión: Ha perdido como 1 hora de pantalla activa si los cálculos no me fallan. Todavía me queda garantía y tampoco no veo para tanto la degradación, así que yo esperaré. Todo depende de cuanta garantía te queda y si notas mucho el consumo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 91% accubattery, pero según las conclusiones de los usuarios siendo nueva el rendimiento de la mierda batería es del 95%. No se si es que viene con ese margen para hacer el teléfono más mierdero. Yo estoy muy desilusionado. Sabéis como hacerlo en el servicio oficial para que me la pongan nueva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También esperaré un mes antes de que expire la garantía para cambiar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el S7 edge desde la salida. La batería me duraba, con uso normal, un dia y medio. Ultimamente no llegaba al dia, incluso hace poco, lo restableci de fabrica y le hice los wipes.
La semana pasada, casualmente pase por delante de in sat express de samsung, me acerque y se lo comente al chico que alli habia. Estuvo observando el terminal y mirando el consumo que llevaba ese dia, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y me quedaba un 45%, solo habia usado el teñefono como reloj y para mirar unas direcciones. Me dijo que lo llevase con la factura, que si parecia ir mal, y que la garantia cubre el cambio de bateria. Bien, a los 2 dias les lleve el telefono, formateado, apagado y cpn la batería al 100%. Pero la chica que esta vez estaba allí, me dio nulas esperanzas de cambio. Me aconsejo no mandarlo, que no cambiarian nada, que en el Sat conectarian el telefono a una maquina de diagnosis, y si no mostraba errores no cambiarian nada. Encima me dijo que es normal que las baterias pierdan eficiencia con el tiempo. Yo le dije que aun asi lo queria enviar, puesto que un tercio de perdida de vida util no es algo "normal". Ahora estoy con un Sony Xperia M que tiene mas de 3 años, la bateria me dura 2 dias. Ya os contare que me dicen, pero me da a mi que no me van a cambiar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en 91% segun accubattery pro y phone info 90. Creo que la batería es del 21 abril 2016. A mi me cambiaron el display pero de batería no ponia nada. Ha perdido un 9% que es bastante. Siendo nueva según usuarios que viene al 95% salud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son 40min pantalla seguros no?. Yo máximo le hago 6 horas en 40 horas más o menos y este móvil es de 7 horas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tuve discusion con los de madrid "servifax " por el tema de bateria.
Os cuento. Siempre dejo el telefono cargado antes de irme a dormir(cuando baja deñ 15% le meto el cargador), lo dejo en modo avión toda la noche y con el modo ahorro de energia medio, con la resolución de pantalla en hd y reducir el 70% del rendimiento.... Me consume entre un 3 - 6% de 23.00 a 7.00. Y a medio dia me queda un 35-40% sin tocarlo, alguna que otra llamada o msj por whatsapp y poco más y todo esto en el ahorro de bateria...., hablo por el chat de samsung, me dan cita para que venga el de correos expres, me dicen que tengo servicio vip de 3 dias al tener un s7edge. Antes de que viniera el mensajero, llamo a servifax que su horario es de 9 a 14 y de 15.30 a 18.30. Hasta las 16.30 no me han cogido el telefono, el tio parecia que estaba todavia durmiendo... bueno le comento mi caso, tema bateria y demas, que tengo garantía y eso, que me he metido a una app y me dice que tengo un 85% de capacidad de bateria... pues el colega me dice que los tecnicos lo comprobarán y que depende lo que vean me la cambian o me daran un presupuesto, si no esta cubierto por la garantia... tengo que pagar el envio al sat y el envio de nuevo a mi domicilio, aparte de la intervencion (meterle la diagnosis como he leido por aqui). Alguien sabe que puedo hacer, si puedo ir alli en persona con la factura de compra, es que estoy desesperado y se consume demasiado la bateria. Ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es de Febrero del 2016, y según Phone info, 75.89% de bateria...
Resulta complicado llegar al final del día, la verdad. Casi siempre lo cargo con su cargador, y sin carga rápida, antes lo hacia a través del Usb del ordenador, (una carga más lenta, pero menos estresante para la batería) En Phone House, cobran 59€ por el cambio de batería, aunque no se lo estanco que puede quedar, ya que no sumerjo el terminal en agua, pero si lo uso lloviendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es que antes de que se os acabe la garantía ir al SAT a que os cambien la bateria, Yo lo he hecho y ya ves si se nota.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 1 año 82% capacidad
|
|
|