LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/18, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Recomendacion de launcher?

Buenas, tras casi un mes me llego el X722 ayer y hoy lo fui a buscar a la oficina de correos y de momento todo bien, pero me gustaria personalizarlo... me gustan los launcher que tengan temas muy raros o frikis... espacio, robots, demonios, dragones, calaveras, super heroes y cosas asi... con todos los iconos y botones cambiados... en el MI5S tengo uno de Iron Man muy guapo... en que launcher encontrare lo que busco? sin anuncios ni tonterias... si hace falta compro premium...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/18, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Buenas, tras casi un mes me llego el X722 ayer y hoy lo fui a buscar a la oficina de correos y de momento todo bien, pero me gustaria personalizarlo... me gustan los launcher que tengan temas muy raros o frikis... espacio, robots, demonios, dragones, calaveras, super heroes y cosas asi... con todos los iconos y botones cambiados... en el MI5S tengo uno de Iron Man muy guapo... en que launcher encontrare lo que busco? sin anuncios ni tonterias... si hace falta compro premium...

Saludos
Tu solucion es Nova launcher prime. Puedes meterle pack de iconos y demas y es el mejor launcher que veras. Si quieres puedes contactar conmigo por telegram o whatsapp y hablamos de ello ya que hay que pagar por todo eso pero yo te puedo echar un cablecillo ;)
Viejo 19/03/18, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando el normal, pero no e encontrado un pack de iconos o tema que me convezca... No pretendo que sea algo lleno de efectos que baje el rendimiento, simplemente que quede resulton, en uno de mis móviles antiguos tengo el telegram ese aunque nunca lo uso, te podría buscar por ahí �� como te encuentro
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Has visto smart launcher? no se si lleva packs de iron ball etc, pero se puede poner packs de icono. Es diferente a todos los launcher que he probado, hace ya años que lo voy usando, es muy practico con su pantalla de inicio, puedes pner un monton de app e incluso con doble click, ademas de poner carpetas. Si deslizas esta pantalla, te encuentras con la ventana de app que puedes clasificar y ordenar a tu gusto. Creo que es muy versatil, practico y desde luego diferente a los demas launchers, echale un vistazo. la version pro te da la posibilidad de poner widgets
Responder Con Cita
Viejo 19/03/18, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

No hay nada más personalizable que Nova,si no le encuentras personalización a ese no se la encontrarás a ninguno.Quizá lo que necesitas es subtratum y no un launcher.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando el Nova normal, pero la verdad pese a ser algo mejor que el de serie de EUI tampoco le veo nada de especial... sera que no tengo ni idea de configurarlo la verdad... la version prime que mejoras trae¿ y hay alguna forma de "ahorrarse" esos 5 euritos :P
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Estoy probando el Nova normal, pero la verdad pese a ser algo mejor que el de serie de EUI tampoco le veo nada de especial... sera que no tengo ni idea de configurarlo la verdad... la version prime que mejoras trae¿ y hay alguna forma de "ahorrarse" esos 5 euritos :P
Si estás atento, de vez en cuando lo ponen de oferta. Yo en su momento lo cogí por 0.10€ si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

A mi me gusta mucho el asus zenui, pero hay que hacer un truquillo para instalarlo en android 6.00 o superior (es instalarlo instalar el zenui el google launcher al reiniciar cuando te pide con que launcher iniciar pones el asus zenui, luego desinstalas el de google si quieres) tiene cientos de temas gratuitos se lo pongo siempre a mis teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Con el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android.. Así q imaginate..
Ya te digo yo q es mejor q launcher stock...

Última edición por bertotru Día 21/03/18 a las 00:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Estoy probando el normal, pero no e encontrado un pack de iconos o tema que me convezca... No pretendo que sea algo lleno de efectos que baje el rendimiento, simplemente que quede resulton, en uno de mis móviles antiguos tengo el telegram ese aunque nunca lo uso, te podría buscar por ahí �� como te encuentro
@MOU_samadi

Te echare un cablecillo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 11:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /