|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. por lo que veo de otros compañeros, hemos cogido todos el reloj en el mismo sitio, y vienen con la version inglesa. El tutorial para pasarlo a español es el mismo para esta version? Lo pregunto porque he visto dudas ya que se especifica que es solo para la version china
merece la pena pasarlo a español estando en ingles?imagino que eso sera mas una cuestion personal, claro. y por ultimo, lo de las apps que se pueden instalar me tiene pillado. se pueden instalar algunas apps, como el sygic? muchas gracias ![]() Sobre las apps, no se puede. No lleva android, así que solo hay un puñado de apps de poco uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preparado para instalarme esta tarde la versión 2.0.10.0 con el instalador del compañero Sara toga, y ya sale la 2.0.11.1
No da tiempo a tanta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de dejarlo en Español y la verdad va muy bien el instalador y todas las guias.
os vuelvo a agradecer vuestro curro a los responsables de estas movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
- Added tennis, Football mode - Add custom settings for long dial buttons (long press to directly open sports or specify functions) - Optimize system stability - Optimize system power consumption - Optimize partial interface rendering - Fix bugs version number: 2.0 The .11.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo que actualice desde la aplicacion android, que es lo mas recomendable?
esperarse a que se actualice? |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo, le han añadido tenis y fútbol:
- Added tennis, Football mode - Add custom settings for long dial buttons (long press to directly open sports or specify functions) - Optimize system stability - Optimize system power consumption - Optimize partial interface rendering - Fix bugs version number: 2.0 The .11.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo que todavia es muy reciente estaran en ello los cocineros ...
los updates de version son igual de peligrosos para dejar el reloj pajarito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, ¿cómo se instala el fix de la alarma? Veo unos cuantos archivos .exe y no sé qué procedimiento seguir.
Gracias y un saludoo --------------------- EDITO: Listo! Ya dí con la parte donde se dice que hay que ejecutar el archivo FIX.exe. Todo sin problemas y ya tengo la Alarma funcionando tras el reinicio automático muchas gracias por los aportes!
Última edición por airkoko Día 17/03/18 a las 12:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , ante todo muchas gracias por el trabajo ! Instalé ayer la ultima version de la rom en mi stratos y a la hora de entrar en el menú de ajustes no me deja saltando el mensaje de "Unfortunately , Ajustes del reloj has stopped " . Alguna solución ? . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a restaurar de fabrica después de instalar la rom de Saratoga, es recomendable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a volver a instalarla y hacer la restauración desde la aplicación de saratoga
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de días y super feliz.
Un proceso facilísimo, correcto a la primera, y por fin entiendo mi reloj!!! Enhorabuena por el trabajo, es sencillamente perfecto. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el lunes recibo el reloj, que me recomendais que haga, que lo actualice? que le ponga el paceficator, orientarme un poco please, gracias.
|
||||
|
||||
|
si viene en ingles yo de momento no tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización! Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero con esta 0.4 me entra bien en fastboot pero se me para siempre con el siguiente mensaje: FAILED (status read failed (Too many links))
Lo he intentado en 2 equipos por si a caso y me pasa lo mismo... Alguna ayuda de como solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer instalé la 2.0.10, aunque supongo que en breve Saratoga actualizará a la 2.0.11, que he visto que incluye tenis, porque aunque lo que yo practique a menudo sea pádel, supongo que me servirá.
En todo caso, gracias a Saratoga por el curro que se pega. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||