|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual crees mejor opción? | |||
| Quedarse con el Iphone SE 32gb |
|
9 | 40.91% |
| Pasar al Xiaomi MI A1 |
|
13 | 59.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve casi 6meses con el SE y es un señor teléfono, pero Apple la cago con la actualización a iOS 11 con el y la batería se drenaba. Lo vendí y me pille el Mia1. Si la batería hubiese ido bien me lo hubiese quedado, era una pequeña bestia pero eso junto con que me dejaba la vista buscando cosas me hizo dar el paso.
También te digo, hay opciones quizás más interesantes para el cambio, entre ellas el futuro Nokia 7 Plus... Note 5 Pro.... MiNote3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pasaria, el Xiaomi tiene una pantalla enana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma condición que tú, compañero. Tengo el SE y estoy buscando sustituto por el precio que anda el Mi A1 (claro candidato). Estoy entre el A1 o esperar al Note 5. Eso si, llevo con el SE en wallapop dos semanas, por 200€ y un año de garantía y no se vende ni a tiros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Resident_ Lo que planteas es pasar de un movil enano a un movil TOCHO, el mi a1 es bastante grande con bastantes marcos. Pasar de un extremo a casi al otro? Yo de tí miraría alternativas que estén en un punto medio, algun movil 5'' o 5,2'' Última edición por NixxxoN Día 19/03/18 a las 07:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste el z play y este mi a1 es un milimetro mas bajo ademas al igual que el moto es muy finito. Te apañaras bien, ya me cuentas que haces resident_ , a ver si te fichamos en el subforo ![]() @sethcross y yo te recibiremos a tomatazos
Última edición por Johny1979 Día 19/03/18 a las 08:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@Resident_ no has tenido en cuenta el ZPlay2?? para mi es mejor movil que el Mia1, en construcción y en cámara.
He tenido el Z play 1 y 2 y el 2 es fabuloso y la batería es fantástica. Compensa su tamaño con su poco grosor.
|
||||
|
||||
|
@Resident_ no has tenido en cuenta el ZPlay2?? para mi es mejor movil que el Mia1, en construcción y en cámara.
He tenido el Z play 1 y 2 y el 2 es fabuloso y la batería es fantástica. Compensa su tamaño con su poco grosor. ![]() Lo tendré en cuenta también, ya que el Z Play estuve muy a gusto con el, lo que no se es si se me irá mucho de precio |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Z play 1 y 2 y el 2 es fabuloso y la batería es fantástica. Compensa su tamaño con su poco grosor. ![]() Lo tendré en cuenta también, ya que el Z Play 1 estuve muy a gusto con el, lo que no se es si se me irá mucho de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es simplemente por la pantalla y porque solo quieres gastarte unos 180 euros pues te puede valer el Mi A1 y muchos más. Sin embargo ten en cuenta, que estás cambiando de un móvil de gama media alta a otro de gama media baja. Si no importa el presupuesto, dentro de la misma Xiaomi tienes opciones con pantalla mas grande y de rango similar o mayor al iPhone, vease el Mi Note 3 o el Mi 6. Si te da igual la marca, los Motorola o BQ creo que también son buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si esta nuevo te recomiendo mirar a ver cuánto te dan en CEX. A ver qué tal te sale la cosa, pillo sitio que este hilo me interesa mucho y así tomo nota también de lo que te van recomendando los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es simplemente por la pantalla y porque solo quieres gastarte unos 180 euros pues te puede valer el Mi A1 y muchos más. Sin embargo ten en cuenta, que estás cambiando de un móvil de gama media alta a otro de gama media baja. Si no importa el presupuesto, dentro de la misma Xiaomi tienes opciones con pantalla mas grande y de rango similar o mayor al iPhone, vease el Mi Note 3 o el Mi 6. Si te da igual la marca, los Motorola o BQ creo que también son buenas opciones.
![]() De acuerdo en todo menos en lo de BQ, yo tuve uno y no quiero ya más ni regalado ![]() El Mi6 hay que mirarlo con buen ojo, está dentro del project treble y eso le da muchos puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G5, del que mucha gente ha echado pestes por aquí, y yo sin embargo tan contento. Del mismo modo hay usuarios que no recomiendan LG por un problema específico con alguno de sus modelos y sin embargo móviles como el G6 o el V30 son de lo mejor del mercado. En resumen, hay que tener cuidado con esas "discriminaciónes" tan generales por marca pues lo que no te sirve a ti, no significa que a otra persona no le vaya a ser de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve como un modelo bastante viejo al ser igual que el 5S por fuera, me han llegado a preguntar cuántos años tenía xd
Por cierto, si esta nuevo te recomiendo mirar a ver cuánto te dan en CEX. A ver qué tal te sale la cosa, pillo sitio que este hilo me interesa mucho y así tomo nota también de lo que te van recomendando los compañeros. ![]() Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de BQ y las marcas es muy subjetivo. A ti te salió mal un BQ y otros les ha salido bien.
Yo tengo un LG G5, del que mucha gente ha echado pestes por aquí, y yo sin embargo tan contento. Del mismo modo hay usuarios que no recomiendan LG por un problema específico con alguno de sus modelos y sin embargo móviles como el G6 o el V30 son de lo mejor del mercado. En resumen, hay que tener cuidado con esas "discriminaciónes" tan generales por marca pues lo que no te sirve a ti, no significa que a otra persona no le vaya a ser de utilidad. ![]() Hombre, yo tuve el X5 cuando salió, era lo mejor que tenían entonces, tuve muchos problemas y ellos se lavaron las manos. La imagen que me dio la marca para mi fue decepcionante. En el subforo del X5 está, el tema de los X5 doblados, problema que también tuve y me lo comí con papas en menos de un año 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...links203105-21
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes en amazon.it a un precio inmejorable.
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...links203105-21 ![]() No hago yo una compra asi ni loco, si tengo que comprar en amazon, minimo gestionado por la misma y a poder ser enviado por ellos.
Última edición por Johny1979 Día 19/03/18 a las 12:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...pwL&ref=plSrch Curioso que compres en China y no te fíes de un vendedor de Amazon con más de 20000 ventas y el 98% de votos positivos.
Última edición por Ivan1998 Día 19/03/18 a las 12:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido y gestionado por Amazon por 50€ más pero aún así a muy buen precio.
Enlace: https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...pwL&ref=plSrch ![]() Vamos....antes me pillo un honor 9 en amazon.es del tiron.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||