HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/09, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Configuracion de mi WIFI a mi HD

Hola a tod@s!

He buscado por ahi pero aun no he encontrado nada y me estoy empezando a desesperar (y eso que es mi primer dia con la HD)

Ya he configurado la red wifi de mi casa con la HD, quiero decir, he metido la contraseña y la ha dado por correcta y me pone que el wifi esta conectado.

El problema viene cuando me meto al opera para empezar a navegar y me dice que no hay conexion. La verdad que no se por donde empezar a meter mano para que empieze a funcionar, si tengo que configurar alguna parte en la HD o que.

Espero vuestra ayuda y os lo agradecere eternamente

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

He buscado por ahi pero aun no he encontrado nada y me estoy empezando a desesperar (y eso que es mi primer dia con la HD)

Ya he configurado la red wifi de mi casa con la HD, quiero decir, he metido la contraseña y la ha dado por correcta y me pone que el wifi esta conectado.

El problema viene cuando me meto al opera para empezar a navegar y me dice que no hay conexion. La verdad que no se por donde empezar a meter mano para que empieze a funcionar, si tengo que configurar alguna parte en la HD o que.

Espero vuestra ayuda y os lo agradecere eternamente

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!
Solucionado, apagando y enciendo, nose estos trastos... ya lo decia mi abuela. No se como borrar el post, si algun moderador lo borra pues mejor, sino decidme como que no encuentro la opcion
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /