ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 15/09/11, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando probar esta MIUI pero parece ser q hay bastantes problemas, no?

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 15/09/11, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Estaba pensando probar esta MIUI pero parece ser q hay bastantes problemas, no?

Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk
Pruebala compi, no te vas a arrepentir
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 15/09/11, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es más práctico importar/exportar los contactos a la SD que con gmail. Asi siempre los tienes a mano y no dependes de nadie.
Hola

De vez en cuando lo hago, pero es por tener una doble opción de backup, que nunca se sabe lo que puede pasar, ya perdí hace muchos años todos los contactos y es una de las mayores putadas que te pueden pasar, por eso mi "paranoia".

Gracias

Salu2
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 15/09/11, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Actualizando de nuevo no se quita? No te recarga el gmail?

Enviado desde mi Hardbread!
Lo probaré, pero después de las movidas que tuve para instalar la actualización 1.9.9.1 me da un no se qué

Gracias

Salu2

Última edición por angel_luis28039 Día 15/09/11 a las 14:37:26.
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 15/09/11, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi personalmente me parece mas practico tenerlo en gmail la verdad. De todos modos has probado a reflashear o borrar la cuenta? (si es que se puede...)
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 15/09/11, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Originalmente Escrito por nosenick
Vale!. Es la opción de chossed zip aplply... Ahora me salen las opciones, pero no están hay!.
pues si los zip los e metido en /mnt/sdcard, estan mal no es hay. pues donde se meten?.
Cual es la memoria SD interna?
Hola Nosenick,

A mi me pasó algo parecido que no conseguía actualizar por recovery porque me daba un error aunque no me acuerdo cual era. Despues entraba al Rom Manager y me decía siempre que tenía que flashear un ClockworkMod Recovery pero cuando lo hacía me daba error también. Total que andaba dando vueltas y vueltas como tu. Al final lo solucioné metiéndole otro kernel distinto (creo que era un Speedmod específico para CM7/MIUI) por ODIN. Después entre al recovery, hice los wipes (todos). Después reinicié el móvil, lo volví a apagar y entré nuevamente en el Recovery que ya era CWM de letras verdes. Busqué para instalar la ROM desde el recovery y funcionó. La actualización al 1.9.9.1 ya si la hice por el RM sin problemas porque esta vez si me dejaba activar el CWM desde el propio RM y solo tuve que revisar actualizaciones (5º punto dentro del RM) y a partir de allí seguir las instrucciones. Ya digo que así es como me funcionó a mi pero creo que flasheando otro kernel te ayudará. De todos modos, antes de salir corriendo a probar lo que te digo espera un poco a ver si algún experto contradice lo que digo porque yo soy novato también y me puedo haber equivocado en algo.

Con el movil encendido, entro en mis archivos y efectivamente! veo que tengo los dos zip 1.9.9 y1.9.9.1... en mnt/sdcard/, osea en memoria sd interna y de tamaño 1.9.9.. 101.2mb , parece que estan bien!.
Pero cuando voy a flashear desde el recovery, en las opciones no aparecen los 1.9.9..zip y 1.9.9.1..zip!!!!, me estoy quedando pa yaaa...
Esta madrugada pasada, se ofreció Pirri - Morri, para ayudarme por un privado.. No quiero entorpecer el hilo. Por que estoy completamente atascado.
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 15/09/11, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi personalmente me parece mas practico tenerlo en gmail la verdad. De todos modos has probado a reflashear o borrar la cuenta? (si es que se puede...)
¡Qué Gili....poyez!. He eliminado la cuenta la he añadido de nuevo y ha funcionado

Gracias a todos por la ayuda, sois la caña

Salu2
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 15/09/11, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
¡Qué Gili....poyez!. He eliminado la cuenta la he añadido de nuevo y ha funcionado

Gracias a todos por la ayuda, sois la caña

Salu2
Me alegro hombre, si es que a veces lo mas sencillo...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 15/09/11, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Mezclar backups de contactos da problemas si usais google para ello, el propio backup miui os avisa de al restaurar, una vez me cepillo todo mi google+, agenda y gmail, desde entonces no hago backups de contactos, que lo haga google, desde entonces ni un problema.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 15/09/11, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
ezclar backups de contactos da problemas si usais google para ello, el propio backup miui os avisa de al restaurar, una vez me cepillo todo mi google+, agenda y gmail, desde entonces no hago backups de contactos, que lo haga google, desde entonces ni un problema.
Efectivamente o si ya tienes el backup de los contactos, cuando hagas el restore deseleccionar contactos para que no te lo haga.
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 15/09/11, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Mezclar backups de contactos da problemas si usais google para ello, el propio backup miui os avisa de al restaurar, una vez me cepillo todo mi google+, agenda y gmail, desde entonces no hago backups de contactos, que lo haga google, desde entonces ni un problema.
Más razón que un santo, comprobado 100%
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 15/09/11, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Ayuda por favor!!!.
Vivo en Madrid por plaza de Castilla, Alguna posibilidad alguien que se ofrezca, para quedar en persona y ayudarme...... Yo me desplazo a donde me diga. para que me aclare todo el proceso de instalación si no es mucho pedir?!!!. Me siento incapaz de hacerlo, llevo 3 dias casi enteros intentándolo y nada. Mi mujer esta con un mosqueo, por llevo dos dias acostandome a las 5 de la madrugada y tengo que llevar ami hija al cole... Vamos que esta siendo esto una locura.... en fin cawen las zapatillas!!. Me esta entrando complejo de tont...
Dejo mi correo para el que pueda y quiera ayudar.
[email protected]
Mill gracias a todos por la ayuda!!. Menuda paciencia teneis...
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 15/09/11, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Esta ROM es increible visualmente y en cuestión de fluidez, solo tuve un problema que me obligó a quitarla y es que por alguna extraña razón la tactibilidad de la pantalla era extraña, estaba como hipersensible. Tocaba una tecla un minimo y me salia escrita varias veces o se me bajaba la barra de notificaciones sin pasa el dedo por ahi a cada rato. Me volvi loco ya que me abria cosas que yo no iniciaba. Si me puedes decir una solución volveré a la ROM que me encantó si no pues.. al menos llevaré tu tema en otra MIUI aunque es una pena..
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 15/09/11, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Ayuda por favor!!!.
Vivo en Madrid por plaza de Castilla, Alguna posibilidad alguien que se ofrezca, para quedar en persona y ayudarme...... Yo me desplazo a donde me diga. para que me aclare todo el proceso de instalación si no es mucho pedir?!!!. Me siento incapaz de hacerlo, llevo 3 dias casi enteros intentándolo y nada. Mi mujer esta con un mosqueo, por llevo dos dias acostandome a las 5 de la madrugada y tengo que llevar ami hija al cole... Vamos que esta siendo esto una locura.... en fin cawen las zapatillas!!. Me esta entrando complejo de tont...
Dejo mi correo para el que pueda y quiera ayudar.
[email protected]">[email protected]
Mill gracias a todos por la ayuda!!. Menuda paciencia teneis...
A ver, porque creo que esto se te está yendo de las manos

Vamos por partes...
  • Primero flasheas por ejemplo la JVQ (descarga) La contraseña es samfirmware.com
  • Cuando la tengas, poner por Odin el kernel SpeedMod, lo pones en PDA sin marcar repartition y listo.
  • Metes la full rom Hadrbread 1.9.9 en la sd. Cuando conectas el teléfono al ordenador, la ruta que ya te viene por defecto.
  • Una vez hecho esto, entras en el recovery, que verás que tiene las letras verdes. Te mueves con las teclas de volúmen y aceptas con el botón POWER. Vas hasta la opción "install zip from sd card". En el siguiente menú vas a "choose zip from sd card" y te aparecerán las carpetas y archivos que viste cuando conectaste el teléfono al ordenador.
  • Seleccionas el archivo Hardbread 1.9.9 y aceptas con el botón POWER. En el siguiente menú que te saldrán muchos No, te mueves hasta el Yer y aceptas con el POWER.
  • Se empezará a instalar. TEN EN CUENTA QUE PUEDE TARDAR UN RATO LARGO EN ARRANCAR.
  • Cuando termine, si todo ha ido bien, la tendrás ya puesta.
-----------------------------------------------------------------------------------
  • Si se te queda en la pantalla que sale un pez rojo, tal y como está, sin quitar la batería ni nada, haces el combo para entrar en recovery (botón volúmen arriba + botón central + botón power). Lo dejas pulsado hasta que veas que reinicia y sueltas.
  • Dentro del recovery, el primer menú donde estás, vas a "wipe cache" y esta vez aceptas con el botón CENTRAL. Le das a Yes y listo. Luego, si no te vuelve al mismo menú donde viste esa opción, para volver atrás es con el botón POWER. Una vez en el mismo menú vas a "Advanced" y allí vas a "wipe dalvik cache" y haces lo mismo de antes.
  • Cuando tengas todo eso, vas al menú principal de nuevo, y haces "install zip from SD card" (aceptas con el botón CENTRAL), "choose zip from SD card" y vuelves a flashear la rom.
  • Ahora sí tendría que funcionar bien.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 15/09/11, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Que gran explicación! me ha quedado claro hasta a mi, pero una cosa, en este paso:
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Una vez hecho esto, entras en el recovery, que verás que tiene las letras verdes. Te mueves con las teclas de volúmen y aceptas con el botón POWER. Vas hasta la opción "install zip from sd card". En el siguiente menú vas a "choose zip from sd card" y te aparecerán las carpetas y archivos que viste cuando conectaste el teléfono al ordenador.
No hay que hacer wipe data, cache y wipe dalvik caché o para esta ROM no hace falta?
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 15/09/11, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
La verdad es que la explicación de @zadock es muy muy clara, si necesitas mas info puedes tomar como referencia la guia que hice con alguna foto, Obviamente no son los mismos ficheros, pero en el peor de los casos, una vez que estas en MIUI / CM7 venir a la ROM de @Lordstenka es solo instalar el zip.

Si ya lo tienes claro no hace falta ni que te pases, pero por si acaso puede ayudar lo pongo.
http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial

si me decis que confunde mas que ayuda lo quito sin problemas
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 15/09/11, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Gracias.. La JVQ, la tengo puesta correcta, vuelvo a meter el kernel speed mod? o mejor todo del principio?
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 15/09/11, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bravo zadock!!!

Enviado desde mi Hardbread!
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 15/09/11, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Gracias.. La JVQ, la tengo puesta correcta, vuelvo a meter el kernel speed mod? o mejor todo del principio?
nosenick, si ya tienes la jvq y por unos post tuyos mas atras tambien tenias el kernel speedmod que es ese que salen la letras verdes sigue adelante exactamente como te lo ha puesto zadock que lo has explicado muy bien
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 15/09/11, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Esta ROM es increible visualmente y en cuestión de fluidez, solo tuve un problema que me obligó a quitarla y es que por alguna extraña razón la tactibilidad de la pantalla era extraña, estaba como hipersensible. Tocaba una tecla un minimo y me salia escrita varias veces o se me bajaba la barra de notificaciones sin pasa el dedo por ahi a cada rato. Me volvi loco ya que me abria cosas que yo no iniciaba. Si me puedes decir una solución volveré a la ROM que me encantó si no pues.. al menos llevaré tu tema en otra MIUI aunque es una pena..
A nadie mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /