|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver un nuevo firm que sale justo debajo del 8.3.8. el 8.3.15. es nuevo? o está mal colocado? por numeración debe ser viejo, pero antes creo que no estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto el problema, pongo la solucion por si le pasa a alguien mas. Desistale el Dolby Atmos de magisk, y el problema se soluciono, pero claro me quedaba sin Dolby, asi que buscando he encontrado este Dolby que funciona muy bien y no me produce el problema del volumen. Esta sacado de este enlace de XDA https://forum.xda-developers.com/and...-port-t3740508 Se instala por recovery Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ivaneee Día 17/03/18 a las 15:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si viene dado x un error al flashear o cualquier otro motivo pero con el último y penúltimo firmware(8 3 15 y 8 3 8) y la última rom (la del 5 del 3, creo recordar que hubo una más reciente pero la quitaron) no escucho guay las llamadas ni los audios. Es como si el altavoz frontal (el que se pone en la oreja a la hora de llamar) hubiese disminuido un 30% su potencia, más o menos. A alguien más le pasa lo mismo y o sabe cómo solucionarlo? ¡Alludah amijos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si es una obviedad, pero cómo se que firmware tengo y cual es el que más me conviene?
Se flashea por TWRP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware se ve en ajustes, es lo que llama "banda base" y no corresponde con la version que se le pone de nombre (8.3.1, 8.3.8...) porque este nombre es la fecha de la build de miui y el firm en si o baseband suele tener como fecha unos dias antes, es mas, muchas veces aunque pongmos distintos firms, realmente el firm es el mismo y de una version semanal de miui a otra no lo han actualizado. Creo recordar que tanto el zip 8.3.1 como el 8.3.8 son el mismo firm/baseband con fecha del 26 de febrero.
Por eso el tema de los firms es mas placebo que otra cosa, mientras uses el minimo requerido por la rom en cuestion no habria q actualizarlo porque no sirve para nada, esto dicho literal por el desarrollador de la rom. Por cierto, para flasher firms no hace falta montar ninguna particion... Venga! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo al instalar la ROM el firma que venga con ella ya vale no??n hace falta estar instalando cada semana uno??
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona porque tienes el firm de la ROM que tuvieras pero depende la ROM te puede dar algún fallo,a nosotros la mayoría no nos valía los vídeos de youtube hasta actualizar el firm, puedes descargarlos de un hilo en este mismo subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar cada semana o cada vez q salga no seria necesario no??un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiar a la nueva nightly? o no hay diferencias con la anterior ?
Me gustaría saber vuestras opiniones Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DAVIZINHO Día 19/03/18 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo de la ultima yo voy a esperar un poquillo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior (la del día 5) la tuve que bajar e instalar a mano pero esta si la ha detectado. A lo mejor espero yo también un poco por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 12 tambien salia en el actualizador, aunque como salio rana pues la quitaron
|
| Gracias de parte de: | ||