Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/02/18, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo alterno alguna de estas dos, a veces pongo otras pero no las mantengo mucho tiempo, estas dos son las que más me gustan (Suzihei y Suzihei3):

Responder Con Cita


  #142  
Viejo 22/02/18, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

En mi reloj hay veces k se puede quedar 4 horas en el mismo % de batería que seguidamene bajar un 3 % en una hora
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/02/18, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
mikelinius mikelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Yo alterno alguna de estas dos, a veces pongo otras pero no las mantengo mucho tiempo, estas dos son las que más me gustan (Suzihei y Suzihei3):

Ya me gustan.

De donde las has sacado?.

Me pasas enlace?. Gracias.

Edito: En el drive de jfulgen. Saludos.

Última edición por mikelinius Día 24/02/18 a las 14:27:11. Razón: Encontrado
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/02/18, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
el mio que mandé hace 3-4 semanas al RMA de Aicante (desde Valencia), lo ha perdido por lo visto Correos, porque Gearbest me dice que no ha llegado... en fin.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/02/18, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pero tendrás un justificante de que lo has enviado, por lo que podrás reclamar o a Correos o a GearBest; alguien tiene que hacerse cargo de ese envío, no...?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/02/18, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Una pregunta sobre la batería que seguramente os pasa a todos, pero es por curiosidad: cuando conectáis el reloj al ordenador para, por ejemplo, cargar alguna watchface, instalar una app o algo que os lleve poco tiempo, os pasa que el contador "desde la última carga" se os reinicia como si lo hubieseis cargado hasta el 100€?
En los móviles no se reinicia el contador hasta que llegas, por lo menos, al 90% pero en este reloj me pasa que aunque lo conecte solo 1 minuto ya me pone "1 minuto desde la última carga"...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/03/18, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
En el mio he notado que de vez en cuando la aplicación del móvil esta conectada y no es capaz de sincronizar la capacidad de la batería. Desde que pasa eso el descenso de la batería es mucho mas grande que cuando si marca en el móvil la capacidad.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/03/18, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Buenas os cuento lok me ha pasado hoy...llevo con el reloj 1 mes y hasta ahora bien....hoy iba por el sexto día de batería y me kedaba un 20 por ciento todavía,pues en cuestión de una hora o menos me ha bajado a un 4 por ciento .....os ha pasado a alguno
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 05/03/18, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Buenas os cuento lok me ha pasado hoy...llevo con el reloj 1 mes y hasta ahora bien....hoy iba por el sexto día de batería y me kedaba un 20 por ciento todavía,pues en cuestión de una hora o menos me ha bajado a un 4 por ciento .....os ha pasado a alguno
Cargalo al 100% y déjalo un rato más en el cargador, por xda dijo un usuario hace tiempo que cuando indica el 100% aún le queda un pelo para llegar al tope, y si no pues puede que no haga una lectura exacta según se va descargando, en cualquier caso te ha durado bastante aunque no sea lo ideal que pegue ese bajón.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/03/18, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Yuyiroquai Yuyiroquai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
Pues no se porque pero me ha aumentado muchisimo la duracion de la bateria, llevo 4 dias sin sincronizar el reloj con el movil por el mal tiempo para salir a hacer ejercicio (no lo uso para ver notificaciones ni nada, solo uso normal de reloj) pues me ha gastado un 1% la hora desde hace casi dos dias.

Ya no se si es por la sincronizacion con el móvil que hasta la venida de la tempestad hacia al menos 1 sincronizacion diaria o se ha regulado por si sola.

Antes haciendo el mismo uso que ahora me gastaba un 4% y en momentos puntuales 2%, un 1% desde su primer uso que no lo veia.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 05/03/18, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Sigue pasandome lo de bajadas de batería bruscas....hoy por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las siete y media de la tarde ha estado en 84% pues a las siete y media lo he desbloqueado para mirar una cosa y ha bajado hasta el 79% del tiron....le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/03/18, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo que fui otro tonto mas que pique y compre esta basura,no acabo de creérmelo paso en un mes de durar 5 días a durar menos de uno y sabéis lo que me dicen en las casas que tiene xiaomi en Madrid? ,que solo reparan lo que ellos venden ..pero bueno que vergüenza ,es un XIAOMI ,coño !!! tendrá garantía y reparación en todo el mundo y mas en las casas oficiales ,no?,pues nada que como no se lo compre a ellos que no quieren saber nada y eso que yo solo quiero saber si tiene reparación y pagando lo que sea ,vamos que me han quitado las ganas de comprar ningún tipo de producto de XIAOMI,CERDOS!!!.OLE Y OLE..CHAOOO
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/03/18, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Shooterrioja Shooterrioja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: La Rioja
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 (ex Iphone)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranG14 Ver Mensaje
Sigue pasandome lo de bajadas de batería bruscas....hoy por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las siete y media de la tarde ha estado en 84% pues a las siete y media lo he desbloqueado para mirar una cosa y ha bajado hasta el 79% del tiron....le pasa a alguien más?
A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.

Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/03/18, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

[quote=Shooterrioja;28357567]A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.

Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.[/QUOTE
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/03/18, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

[quote=FranG14;28361128]
 Cita: Originalmente Escrito por Shooterrioja Ver Mensaje
A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.

Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.[/QUOTE
Yo lo k he hecho esk solo lo conecto con la app para subir actividades y parece k me vuelve a durar los 5-6 dias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 13/03/18, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenos días.
Tengo rom Stockfied 1.3.6d
Voy a probar a desinstalar el watchdroid. Creo que desde que lo instalé es cuando estoy teniendo unos problemas de drenaje de batería importantes.
Además, se me actualizó el movil a android 8 (emui 8) recienteme (Huawei). Ni idea de si por ahí puede venir también los problemas de drenaje. Puede haber un problema de compatibilidad, porque me dá que el reloj está constantemente buscando wifi o dispositivo bluetooh.
Una lástima, pues lo mejor que tenía el reloj era la gestión de la batería.
Ahora si quieres hacer una buena carrera con música, tienes que asegurarte de llevarlo cargado de batería a tope, no te vayas a quedar a mitad sin reloj!
Espero se solucione esto pronto.
Ya os contaré si noto mejoría tras los cambios realizados.
Gracias

Edito.
Tras 4 horas desde la última carga, la batería al 98%.
Ojalá fuera este el problema, y no tenga ninguna caída relámpago de la batería en próximas horas.
Seguiré comentando.
Saludos.

Edito.
Se me olvidó decir que borré todas las watchface del reloj, dejando solo las que vienen instaladas en el sistema.
Tras 11 horas, esto sigue perfecto. 94%. Lo que viene a ser lo normal.
En estas horas, no he realizado actividad física, pero el movil tiene wifi y bluetooh activados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-03-13-23-04-38.png (68.7 KB, 179 visitas)

Última edición por falight76 Día 13/03/18 a las 23:09:14.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/03/18, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Shooterrioja Shooterrioja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: La Rioja
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 (ex Iphone)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shooterrioja Ver Mensaje
A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el reloj llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.

Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.
Pues lo apagué en plena caída de batería, lo volví a encender y me ha durado hasta hoy, tres días partiendo de un 67% o menos. Después de estar tres días cargándolo todo los días (y apagándolo, claro).
Lo malo, es que puede fallar en cualquier momento, pero como soy optimista, espero que sea un problema de software, que tiene mas fácil solución jejejejeje

Sigo buscando la última versión del Amazfit Watch (chino) para actualizar, por que desde la app me manda a un enlace que me da error. Pero si me sigue funcionando bien, no tengo tanta prisa.

Saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/03/18, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Shooterrioja Ver Mensaje
A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.

Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.
A mi también me está pasado desde hace un par de días. He pasado de 6 días a 2 días de duración.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/03/18, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
A mi también me está pasado desde hace un par de días. He pasado de 6 días a 2 días de duración.
K version tienes, y esta sinc con rl movil siempre?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/03/18, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por romero_o Ver Mensaje
K version tienes, y esta sinc con rl movil siempre?
La versión es la 1.3.6d oficial.

Creo que me ocurre desde que se actualizo la app móvil.

Siempre está sincronizado con el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /