|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual crees mejor opción? | |||
| Quedarse con el Iphone SE 32gb |
|
9 | 40.91% |
| Pasar al Xiaomi MI A1 |
|
13 | 59.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Iphone SE a Xiaomi MI A1
Hola chicos/as, hace como un mes adquirí un Iphone SE 32gb y a pesar de que va muy bien en todos los aspectos, la pantalla empieza a hacerseme un poco pequeña, me estoy planteando venderlo y comprarme un Xiaomi MI A1, ¿Creeis que es una buena idea? ¿o me arrepentiría de pasar al Xiaomi?
Hago una encuesta para hacerme una idea mas clara de cual de las opciones considerais mejor. Yo he votado al azar para poder ver los resultados cuando entre al post. Última edición por Resident_ Día 20/03/18 a las 14:55:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante. Mejor android que los, con android te vas a divertir. Y los Xiaomi está saliendo muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustará el cambio, salvo quizá por la cámara (aunque también saldrás ganando el modo retrato).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría al Xiaomi (o al que quieras) la pantalla del SE es demasiado pequeña.
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mal movil el SE..pero es que es un micromachine.
Yo no podria disfrutar de videos sin dejar los ojos y personalmente me seria imposible escribir en 4 pulgadas jeje con mis dedos. Tambien es cierto que las chicas tienen las manos mas pequeñas, pero uffff no se, para multimedia y muchas cosas 4 pulgadas se hacen diminutas resident.
|
|
||||
|
||||
|
Pues son dos smartphones muy diferenciados, si la pantalla del iPhone se te hace pequeña, al mi a1 es un buen cambio para tener una pantalla más grande punto que veo el más determinante para A o B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el tamaño yo ya estaba haciendo el cambio
. 4 pulgadas a mi se me hacen demasiado pequeñas ya...
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mal movil el SE..pero es que es un micromachine.
Yo no podria disfrutar de videos sin dejar los ojos y personalmente me seria imposible escribir en 4 pulgadas jeje con mis dedos. Tambien es cierto que las chicas tienen las manos mas pequeñas, pero uffff no se, para multimedia y muchas cosas 4 pulgadas se hacen diminutas resident. ![]() Jajajajaja soy chico, bueno escribir se escribe bien la verdad, lo que peor se me hace es cuando quiero jugar o ver algún vídeo. ¿Crees que el MI A1 sería la mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del presupuesto que te quieras gastar y lo que busques, pero el Mi A1 está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Si te apañas bien entonces ya no sabría decirte, yo tengo dedacos jajaja y hasta se me hace incómodo un 5.2. Ya sabes lo que son los dos ecosistemas, volverias a Android con un excelente soporte, las cámaras vas a perder la estabilización pero el modo retrato del mi a1 y el zoom son dignos de probar, e instalar la GCAM para combinarlo con fotos en baja luz ( es uno de los smartphones sino el que más, que mejora la GCAM la app stock en baja luz ) así que no irás a peor en este aspecto. Ganarás algo de autonomía y sobretodo ganarás mucho en el aspecto multimedia debido al excelente sonido del mi a1 tanto por el altavoz como en la salida por auriculares. Yo sí haría el cambio y conociéndote un poco como te conozco no creo que te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona resident, pensé que él se era de tu novia, mis disculpas jejeje.
Si te apañas bien entonces ya no sabría decirte, yo tengo dedacos jajaja y hasta se me hace incómodo un 5.2. Ya sabes lo que son los dos ecosistemas, volverias a Android con un excelente soporte, las cámaras vas a perder la estabilización pero el modo retrato del mi a1 y el zoom son dignos de probar, e instalar la GCAM para combinarlo con fotos en baja luz ( es uno de los smartphones sino el que más, que mejora la GCAM la app stock en baja luz ) así que no irás a peor en este aspecto. Ganarás algo de autonomía y sobretodo ganarás mucho en el aspecto multimedia debido al excelente sonido del mi a1 tanto por el altavoz como en la salida por auriculares. Yo sí haría el cambio y conociéndote un poco como te conozco no creo que te arrepientas. ![]() La verdad es que el sonido de este y la cámara son muy buenas, aunque en la cámara tampoco soy muy exigente, con que sea como la del Moto Z Play me vale, yo también pienso que no me arrepentiría del cambio, me gusta mucho iOS pero también me gusta mucho Android, con este último ganaría en libertad de bajar música e instalar apk. Si dices que el sonido es muy bueno en el MI A1 no creo que me arrepienta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sonido de este y la cámara son muy buenas, aunque en la cámara tampoco soy muy exigente, con que sea como la del Moto Z Play me vale, yo también pienso que no me arrepentiría del cambio, me gusta mucho iOS pero también me gusta mucho Android, con este último ganaría en libertad de bajar música e instalar apk. Si dices que el sonido es muy bueno en el MI A1 no creo que me arrepienta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sonido de este y la cámara son muy buenas, aunque en la cámara tampoco soy muy exigente, con que sea como la del Moto Z Play me vale, yo también pienso que no me arrepentiría del cambio, me gusta mucho iOS pero también me gusta mucho Android, con este último ganaría en libertad de bajar música e instalar apk. Si dices que el sonido es muy bueno en el MI A1 no creo que me arrepienta.
![]() Lo compré para probarlo y venderlo, pero me ha resultado tan grata la experiencia de uso que lo estoy utilizando para casi todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma condición que tú, compañero. Tengo el SE y estoy buscando sustituto por el precio que anda el Mi A1 (claro candidato). Estoy entre el A1 o esperar al Note 5. Eso si, llevo con el SE en wallapop dos semanas, por 200€ y un año de garantía y no se vende ni a tiros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen cambio, yo lo haría.
|