|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude descargarme muchos de los juegos de la paguina.
El dead space en el galaxy mini funciona muy bien, los sims 3 tambien pero lo malo esk se ve todo muy junto, ¿como hacer para que se vea todo mas grande, hay alguna apk?y el gangstar cuando conduces no funciona el acelerometro, ¿como se soluciona ese problema? Gracias por los juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis puesto los dientes largos con esos juegazos y no puedo descargarme ninguno, no encuentra la pagina.
Alguien sabe donde hay nuevos enlaces q funcionen? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jomis, pero ya lo intente también así y no tiran.
A ver si algun alma caritativa pone nuevos enlaces o se recuperan. Pq veo unos juegazos y yo tengo 4 patatas en el mini EDITO: Si q van muchos, algunos no funcionan, otros les falta el data y otros no va la pass. Pero aun asi me estoy descargando unos cuantos. GRACIAS Última edición por david170 Día 14/09/11 a las 21:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de nuevo.
Logre instalarme el ASFAULT 5. Esta genial, ya probare el resto que tengo poco espacio en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() El gangstar lo he descargado, lo probare en cuanto le haga un hueco en la memoria. 2GB dan para muy poquito, a ver si me hago con una de 8 GB en PC BOX q las he visto por 10 € El sims 3 no lo encontre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue ensayo y error, anda q no me lie con las carpetas de datos
![]() El gangstar lo he descargado, lo probare en cuanto le haga un hueco en la memoria. 2GB dan para muy poquito, a ver si me hago con una de 8 GB en PC BOX q las he visto por 10 € El sims 3 no lo encontre. ![]() Yo con una targeta de 4Gb ya me quedo corto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Asphalt 5...funciona bien en el celular; pero hay algo que no me da mucha confianza. Al instalarlo pide permiso para usar servicios que cuestan dinero o algo así, especificamente los mensajes de texto. Algunas veces cuando me llegaban mensajes de texto salía un error y un proceso del Asphalt 5 (que yo no he abierto) se cerraba automáticamente. Al final lo terminé desinstalando. Será seguro?
El Modern Combat: Sandstorm HD funciona bien, aunque me he quedado estancado en una parte en que tengo que usar una ametralladora, no puedo soltarla. El PES lo bajé de otro lado y funciona bien, aunque se pone algo lento cuando llueve en el juego. PD: para la gente a la que no le funcionan los links, fíjense en el url, a veces sobran unas letras o puntos Última edición por XxReApErxX Día 18/09/11 a las 08:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Asphalt 5...funciona bien en el celular; pero hay algo que no me da mucha confianza. Al instalarlo pide permiso para usar servicios que cuestan dinero o algo así, especificamente los mensajes de texto. Algunas veces cuando me llegaban mensajes de texto salía un error y un proceso del Asphalt 5 (que yo no he abierto) se cerraba automáticamente. Al final lo terminé desinstalando. Será seguro?
El Modern Combat: Sandstorm HD funciona bien, aunque me he quedado estancado en una parte en que tengo que usar una ametralladora, no puedo soltarla. El PES lo bajé de otro lado y funciona bien, aunque se pone algo lento cuando llueve en el juego. PD: para la gente a la que no le funcionan los links, fíjense en el url, a veces sobran unas letras o puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Modern Combat: Sandstorm HD funciona bien, aunque me he quedado estancado en una parte en que tengo que usar una ametralladora, no puedo soltarla. El PES lo bajé de otro lado y funciona bien, aunque se pone algo lento cuando llueve en el juego. PD: para la gente a la que no le funcionan los links, fíjense en el url, a veces sobran unas letras o puntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así lo instalaré otra vez, está muy bueno :O |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|