|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi o Ulefone????
Buscando un sucesor para mi Jiayu S3... estoy en duda entre el Xiaomi Redmi 5 Plus o el Ulefone power 3S.... Ya que cambiaba de móvil, quería una pantalla un poco más grande y algo más de potencia.... y sobre todo batería...
Parece ser por varias comparativas que he visto que el Ulefone tiene más batería 6500, y cargador tipo c, frente al Xiaomi 4000, pero claro de este me hecha para atrás el que no hay una comunidad de desarrolladores detrás......Los dos rondan los 200€ pedidos desde España...... qué pensais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes prisa yo esperaría a que saliera el Xiaomi Redmi Note 5 Global
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a por el Xiaomi , ya que buscas comunidad, aunque sacrificas algo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 5 Plus.
El Ulefone lleva un procesador mediatek (menos eficiente) por lo que aunque tenga muchos mAh la batería no va a ser mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5A Prime y Redmi Note 5A que estan en la web, no es el mismo del que hablas? Hablo desde el desconocimiento, llevo una semana o menos mirando moviles xiaomi para cambiar mi bQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver.... pantalla de 5.5 y snapdragosn 425... el 5 Plus trae 5.9 y snapdragon 625
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Xiaomi de largo, el soporte que te da esta marca es como ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un sucesor para mi Jiayu S3... estoy en duda entre el Xiaomi Redmi 5 Plus o el Ulefone power 3S.... Ya que cambiaba de móvil, quería una pantalla un poco más grande y algo más de potencia.... y sobre todo batería...
Parece ser por varias comparativas que he visto que el Ulefone tiene más batería 6500, y cargador tipo c, frente al Xiaomi 4000, pero claro de este me hecha para atrás el que no hay una comunidad de desarrolladores detrás......Los dos rondan los 200€ pedidos desde España...... qué pensais??? ![]() Tengo un Redmi note 4 con procesador MTK, 4.000 mah y es imposible sacarle más de 4:30 - 5 horas de pantalla, en cambio el mismo terminal con procesador Snapdragon le sacan más de 8 horas de pantalla facilmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por xiaomi de cabeza
Estás aquí
|
||||||
|