Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 03:49:29
Array

[xs_avatar]
Carlos_8909 Carlos_8909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
triste Mi5 no enciende pantalla ni led pero sí entra al bootloader

Hola, que tal, recientemente he hecho un downgrade a mi Mi5 (desbloqueado) a través del twrp con la room xiaomi.eu_multi_gemini_V7.2.14.0.MAACNDB_v7-6.0, a los 3 días de haber hecho esto la pantalla y el led de notificacion dejaron de encender de un momento a otro (el teléfono permanece tibio, por lo que creo que sigue haciendo algo).

Lo que me parece curioso es que mi pc si detecta el dispositivo y puedo entrar al modo bootloader presionando vol- y power, puedo usar el MIFLASH y también usar estos comandos desde el CMD:
1.- fastboot flash recovery twrp.img
2.- fastboot boot twrp.img

pero tanto con el twrp y tras haber hecho una instalación exitosa con MIFLASH la pantalla y el led siguen sin encender.

Otra situación es que tras dejar el teléfono un día completo sin conectarlo y sin presionar algún botón, al conectarlo al cargador sí enciende el led de notificaciones, comenzando con un color amarillo y conforme pasa el tiempo se pone verde, pero al presionar el botón de encendido se apaga el led.

Bueno, esta es mi situación, si alguien sabe como puedo solucionar esto o tiene alguna sugerencia le estaría enormemente agradecido. Saludos y de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Ojalá me equivoque pero por lo que dices, tiene pinta de haberse fundido el display. Quizá te interese cambiarlo, no sé lo que vale, míralo y tú decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /